Euskaltel ofrece algo por no portarse del pack "tlf fijo+televisión+Adsl 12 megas"?

63.559 54
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!
En casa tengo téléfono fijo + televisión + ADSL 12 megas. Al més pago unos 65 euros (Iva incluido). Me gustaría saber si al hacer portabilidad a otra empresa o intentar darte de baja, ofrecen algo para quedarse, descuentos, canales de television gratis......Alguien sabe algo?
 #2
Escrito   0  0  
A mi me ofrecieron 50% durante 6 meses y otra vez que hice 25% durante 1 año. A mi en breve se me acaba (me di de baja y volvi) asi que pagaare mi correspondiente multa y vuelta a empezar que dan mas a los nuevos que a los que llevamos años...

Saludos : )
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bendisema
A mi me ofrecieron 50% durante 6 meses y otra vez que hice 25% durante 1 año. A mi en breve se me acaba (me di de baja y volvi) asi que pagaare mi correspondiente multa y vuelta a empezar que dan mas a los nuevos que a los que llevamos años...

Saludos : )

Cómo lo hiciste?Llamaste directamente para decir que querias darte de baja y te ofrecieron eso? o directamente hiciste portabilidad como se hace en los móviles y te llamaron para ofercerte el descuento??
GRACIAS!!
 #4
Escrito   0  0  
Me interesa la respuesta a esta pregunta. ¿Alguien la podria responder por favor?
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, ya lo he vuelto a hacer. Por no dar de baja fibra optica 12M quedandome 1 año de permanencia aun, me han ofrecido 15 euros de descuento durante 1 año.

Al final la factura IVA incluido tiene que quedar en 50 euros.

Saludos : )
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bendisema
Bueno, ya lo he vuelto a hacer. Por no dar de baja fibra optica 12M quedandome 1 año de permanencia aun, me han ofrecido 15 euros de descuento durante 1 año.

Al final la factura IVA incluido tiene que quedar en 50 euros.

Saludos : )

pero que has dicho???que te ibas a dar de baja? o primero te has cambiadod e compañia y luego te ofrecen el descuento?
 #7
Escrito   0  0  
Que me queria dar de baja de todo. No hay problemas ya que hay que mandar fax para que te anulen todo.
 #8
Escrito   0  0  
he llamado para intentar dar de baja a modo de amago de euskaltel. Soy de empresa.

Me han pedido cif, nombre y 10 ultimos digitos de la cuenta... para pasarme con el dpto de bajas...

Sabeis si las bajas las tramitan asi mismo? o tengo que enviar fax? digo para llamar con todos los datos o no llamar
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igordingo
he llamado para intentar dar de baja a modo de amago de euskaltel. Soy de empresa.

Me han pedido cif, nombre y 10 ultimos digitos de la cuenta... para pasarme con el dpto de bajas...

Sabeis si las bajas las tramitan asi mismo? o tengo que enviar fax? digo para llamar con todos los datos o no llamar


Aunque solicites la baja y te den el numero de referencia de la baja hasta que no mandas el fax no se tramita, asique tranquilo y achuchales que si no tienes permanencia te ofreceran la promocion que hay ahora para nuevos clientes. Suerte y saludos emoticon guiño

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por super_jon
A mi me ofrecieron 50% durante 6 meses y otra vez que hice 25% durante 1 año. A mi en breve se me acaba (me di de baja y volvi) asi que pagaare mi correspondiente multa y vuelta a empezar que dan mas a los nuevos que a los que llevamos años...
Originalmente escrito por Bendisema
Cómo lo hiciste?Llamaste directamente para decir que querias darte de baja y te ofrecieron eso? o directamente hiciste portabilidad como se hace en los móviles y te llamaron para ofercerte el descuento??
GRACIAS!!


Yo tengo varias preguntas respecto a este tema:
  • Hay alguna posibilidad d q te afrezcan un wifi
  • El aceptar el descuento, conlleva alguna permanencia
  • Si me porto a otra compañia, dispongo d un tiempo para cambiar d idea (como en los moviles) o directamente me portan
  • Tienes q llamar varias veces o directamente te ofrecen el descuento


Besos emoticon enamorado , Txori


Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres te señalan a ti.
¡¡¡ BILBAINA Y DEL ATHLETIC !!!
Tratos OK: Joane, Jurrus, GaranMerli, Skartxa, Kepabilbo, Ragnarok69, Gades007 y Pedrinky

Favoritos: Nokia 6600, N97 Mini (le pusieron alas), Samsung Wave y ZTE Blade

Que ofrece Vodafone. Entregas de actualizacion II. Txoria
Volver a Euskaltel