Ojito con los de Nacex

29.463 14
 #1
Escrito   0  0  
Hize un pedido a una web y pedi el envio por paqueteria...en este caso Nacex. Te avisan por sms del estado de envio y si no estas en casa ( como fue el caso) te avisan; recibo el sms y a las dos horas aproximadamente voy a buscar el aviso a casa para llamar y quedar a otra hora o otro dia...

Cual es mi sorpresa cuando llego al portal, me encuentro en los timbre una pegatina de Nacex en la que ponia mi nombre, numero de pedido y telefono al que llamar. co*o, la puerta esta abierta, al menos dejalo en el Buzon. En fin...llamo y me emplazan al dia siguiente, les pregunto de donde son y resulta que estan a pocos kilometros. Quedamos que paso por la tarde a buscarlo en persona.

Llego por la tarde, le doy el comprobante antes mencionado, la chica pica unas instrucciones en el ordenador y al minuto viene con el paquete. Me lo deja en el mostrador, me desea buenas tardes y se vuelve a sentar. Y asi fue la conversacion:

YO-.Oye, una pregunta, como sabes que yo soy el destinatario??
ELLA-. No lo eres??
YO-.Si, lo soy...pero tu no lo sabes...
ELLA-. Y como es que tienes el resguardo?
YO-.Porque lo dejaron pegado en los timbres...cualquiera lo podria haber cojido...
ELLA-.Es que el repartidor no va a estar picando a todos los timbres hasta que alguien le abra...por eso lo dejan ahi...
YO-.Ya...pero a ver, yo puedo ser uno que pasaba por alli...tu no sabes si yo soy la persona que indica en el paquete...
ELLA-. SI lo que quieres es que te pida el DNI, te lo pido y punto...pero tengo trabajo.
YO-. Dame el libro de reclamaciones por favor...

Despues de esta frase aparecio el jefe y estuvimos charlando...al final puse una reclamacion porque no lo veo normal...cualquiera podria haberse llevado la mercancia inpunemente...
 #2
Escrito   0  0  
Pues hiciste muy bien... yo solo envío por MRW, con Nacex tengo unas 10 reclamaciones puestas y yo creo que me putean, pero es que son de lo peor.
Lo dicho, mis envíos con MRW y, en mi caso, recibo un servicio 10.
 #3
Escrito   0  0  
Pena no haber pasado yo por tu portal y haber pillado el resguardo, jeje

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #4
Escrito   0  0  
Yo he tenido problemas con eso alguna vez ya, y algunos de mis paquetes han acabado en casas ajenas... y lo mejor es que sé donde (hay otra calle con el mismo nombre que la mia, en el mismo codigo postal, pero en otra poblacion emoticon feliz ).

Por eso hace mucho que no pido las cosas de mensajería a casa y "me las mando" al trabajo.

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #5
Escrito   0  0  
Una y no mas.

Recibi un envio con la caja hecha mistos y el repartidor no fue capaz de darme una explicacion logica. Inadmisible.

En cambio con MRW o UPS, una maravilla trabajar con ellos.

Saludos

Decenas de tratos positivos y sumando!

BMWNokia y sergiohuen, dos cerdos que me la jugaron.
darkmanx.... un impresentable con quién no volveré a tratar.
 #6
Escrito   0  0  
Esto será como todo, para gustos colores, yo soy cliente empresa con Nacex y ningún problema, además en ocasiones me paso a hacer envios y me dicen, "hoy tenemos descuentos especiales para nuestros clientes empresa" y salgo más contento que nada...

Y MRW por ejemplo es un cachondeo, no reparten, te tienes que pasar por la oficina y tienes que hacer calculos de cuando te llegará porque no te avisan.Por ejemplo si me envian algo el Lunes llamo el Martes para preguntar, sino llamo nadie me dice nada.

Málaga.
 #7
Escrito   0  0  
Nacex en mi ciudad es lo peor.....................

Soy de León. Mi Mail: javierutxoQUITA@ESTOgmail.com

No negocio por whatsapp sólo por email o privados.
Garantizo seriedad, siempre intento enviar el mismo día que recibo el pago.

Mi lista de tratos
 #8
Escrito   0  0  
Depende mucho que cómo funcione en cada ciudad.
Nacex en mi ciudad también de lo peor.

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #9
Escrito   0  0  
Yo suelo utilizar mrw y siempre sin problems,ademas de atencion al cliente un 10.

A sido imposible realizar la conexión, el teléfono marcado no se encuentra disponible en éste momento.Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

TRATOS OK: De momento todos.....
 #10
Escrito   0  0  
A mi una vez me iba a llegar un paquete por nacex y como estaba tan ansioso emoticon carcajada pues me fui a por el a las 8 o 8.30 de la mañana cuando llegaba el reparto a la oficina de nacex, pues bueno... salieron dos chavales q tenian pinta de manguis de la furgoneta y abrieron las puertas de atras... empezaron a caer paquetes al suelo sin parar... y los chavales no paraban de reirse, los recogieron del suelo y pa la oficina...

Nacex 0
Volver a Incidencias