¿cuanto cuesta hacer una transferencia a un banco extranjero?

38.209 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
quería preguntar a ver si alguien sabe cuanto es la comisión (más o menos) por hacer una transferencia de un banco español a uno de la comunidad europea (a alemania por ejemplo) para ver si sale rentable este método de pago para comprar por ebay.

Gracias

Salu2

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #2
Escrito   0  0  
Wenass paisa xD:

Pues no sé ahora cuánto puede costar, pero imagino que en la Web de las entidades financieras tendrá que poner lo que cobran por ese tipo de operaciones. Los bancos creo que cobran más que las cajas, pero no estoy muy seguro. Entérate bien a qué entidad financiera quiere que le ingreses el dinero el vendedor, ya que por ejemplo si es alemán y lo hace a través de DEUSCH BANK (como se escriba) imagino que si vas a una sucursal de esa entidad podrás hacer sin ningún tipo de comisión la transferencia bancaria. Al igual que el banco alemán, también hay otras entidades europeas. En Guipúzcoa todos o casi todos están en San Sebastián y más concretamente en la Avenida de la Libertad.

UN SALUDO emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias Lasarte. emoticon sonrisa

Salu2

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #4
Escrito   0  0  
Normalmente alrededor de 25 euros...

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khyros
Normalmente alrededor de 25 euros...

25 euros!!! joder si yo quiero comprar algo que valga 20... emoticon triste

He estado buceando un poco con google y he encontrado una ley que decía que la comisión para hacer una transferencia dentro de la unión europea tenía que ser la misma que hacerla dentro del mismo país.

Si cuesta 25 no creo que me salga rentable comprar de esta manera... emoticon triste

Salu2

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #6
Escrito   0  0  
Mira acabo de hacer ahora mismo una transferencia a Alemania de 254€ y me han cobrado 2.75€ en mi banco que es Caja Madrid.

UN SALUDO

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #7
Escrito   0  0  
Pues mira, BBVA me suele cobrar por transferencias entre 5 y 15€ unos 2-4€ (al banco extranjero es al de ebay)
Mi banco, (CAJASUR) por 340 me ha cobrado 2.1€ (soy cliente habitual, mientras ke en el BBVA no)

Saludos

Motorola CD930 / Nokia 6210 / SonyEricsson T610
Panasonic x60 / Sharp GX15 / Sharp GX25 / Nokia 6280

Samsung D880 + IPAQ 2410

Saludos desde Córdoba emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Y otra pregunta más, ¿para hacer la transferencia las cuentas de otros paises tienen el mismo formato que las nuestras?

Es decir si yo quiero hacer la transferencia por Internet con meter el número de cuenta que me den vale?


Salu2

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jalonso79
Y otra pregunta más, ¿para hacer la transferencia las cuentas de otros paises tienen el mismo formato que las nuestras?

Es decir si yo quiero hacer la transferencia por Internet con meter el número de cuenta que me den vale?

Salu2


Pues mira, en la transferencia de 340€ ke te he comentado antes, era a un banco frances, y CAJASUR no me dejaba hacer la transferencia via Inet, tuve ke ir a una entidad, a hacerla. No se ke banco usaras, pero si no te caben los nnumeros.... date un paseo hasta el banco :P

Saludos

Motorola CD930 / Nokia 6210 / SonyEricsson T610
Panasonic x60 / Sharp GX15 / Sharp GX25 / Nokia 6280

Samsung D880 + IPAQ 2410

Saludos desde Córdoba emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Muchas Gracias Rabak, yo lo de internet lo decía porque suelen cobrar menos comisión que si la haces desde el propio banco o caja.

Salu2

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
Volver a La Taberna