hard reset n95 8gb... codigo de desbloqueo no funciona

10.761 4
 #1
Escrito   0  0  
bueno pues le quiero hacer un hard reset a mi nokia n85 8gb, pero al pedirme el codigo de desbloqueo, no funciona ninguno... ni el 12345, ni el 00000, ni el que le tengo puesto para bloquear aplicaciones....

que puede pasar?
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
*#7328748263373738#


intenta con esa clave. no se si aún es valida para los nokias,te restablece los codigos de origen.


edito: acabo de hacerlo en el n82 y no me deja emoticon enfado sorry.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxtale1
bueno pues le quiero hacer un hard reset a mi nokia n85 8gb, pero al pedirme el codigo de desbloqueo, no funciona ninguno... ni el 12345, ni el 00000, ni el que le tengo puesto para bloquear aplicaciones....

que puede pasar?

El código de serie es 12345 si no te funciona ese es porque alguien lo ha cambiado manualmente.

Prueba como bien dice woman1976 a meter el código *#7328748263373738#

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #4
Escrito   0  0  
Otra posibilidad de hacer un reset completo: Pulsar y mantener pulsado * + 3 + Botón Verde (llamada) inmediatamente despues de encender el móvil

 #5
Escrito   0  0  
gracias chicos, debi cambiar la clave y no me acuerdo, de todas formas le borre toda la memoria y lo vendi en zonzoo... me dan 101 euros por el... a ver cuando lo recogen y si va bien la cosa, porque no le funciona un boton del volumen.... de todas formas dicen que si enciende te dan el 100%...

ya os contaré emoticon guiño
Volver a Symbian