A alguno os ha cambiado la puntuación??

11.808 61
 #1
Escrito   0  0  
Pues esa es mi pregunta, desde el día que el admin. puso en marcha el misterio de los puntos hasta el día de hoy, habéis tenido alguna variación de los puntos, o seguís con los mismos?.
 #2
Escrito   0  0  
A mí con el Villarato tardará en cambiarme la puntuación.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #3
Escrito   0  0  
a mi me ha cambiado de los 18 inicailes a los 19 que tengo ahora.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #4
Escrito   0  0  
a mí me ha cambiado de 11 a 12.

0
 #5
Escrito   0  0  
De 35 a 36....eso es bueno o malo? xD
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
De 35 a 36....eso es bueno o malo? xD
Eso es una mierda socio. emoticon carcajada emoticon carcajada
A mi me han cambiado los puntos por un reloj de plástico de los chinos. emoticon alegre

 #7
Escrito   0  0  
A mi me ha cambiado de 9 a 9

Voy mejorando emoticon alegre

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
Eso es una mierda socio. emoticon carcajada emoticon carcajada
A mi me han cambiado los puntos por un reloj de plástico de los chinos. emoticon alegre


Pero y eso que mierdas es?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Pero y eso que mierdas es?
Cualquiera sabe, ahora han cambiado la puntuación en rojo por naranja. Imagino que es una mezcla de antigüedad, verdes y posts pero la pregunta es, ¿para qué sirve? emoticon dormido

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
Cualquiera sabe, ahora han cambiado la puntuación en rojo por naranja. Imagino que es una mezcla de antigüedad, verdes y posts pero la pregunta es, ¿para qué sirve? emoticon dormido

para ser popularemoticon emocionadoemoticon emocionadoemoticon emocionado

0
Volver a Feedback