Problemas envio N97 mini (no llega)...consejos?

8.709 60
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que llevo esperando un n97 mini unas dos semanitas aproximadamente.. Lo curioso es que desde mi vodafone me aparece enviado desde hace ya bastante tiempo. Logicamente me he puesto en contacto con vodafone portabilidades en numerosas ocasiones desde que vi en mivodafone que estaba enviado, y me han abiero un par de notas-indicencias y no me han dado/me dan una solución clara. Me dicen que no les consta la trazabilidad en este pedido, por lo que no ha sido enviado.. que se han puesto en contacto con el operador logísitico vía las notas-incidencias nombradas anteriormente y que no les dicen nada... que espere haber lo que pasa... como veréis ya empiezo a estar ya rayado ya que firmé la permanencia y tal... cosa que se podría solucionar ya que ni tan siquiera me ha llegado el terminal, pero no quiero llegar a esto.

Cuando os ha ocurrido casos así, que hacéis?... que es lo que debo hacer? Estoy ya un poco harto de llamarles..

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Y por que no te pones en contacto con el departamento de bajas, aunque no tengas pensado irte, solo para acojonar,y les explicas el tema y te pones serio, haber que tal.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noalopera
Y por que no te pones en contacto con el departamento de bajas, aunque no tengas pensado irte, solo para acojonar,y les explicas el tema y te pones serio, haber que tal.

Con los que he estado hablando ha sido con los de portas, que ellos han sido los que me hicieron la oferta... ellos tienen sus protocolos y tal, y ya te puedes poner como quieras que si la aplicación informática no tienen esa casilla que tu necesitas para que te solucionen algo, no lo harán te pongas como te pongas...

A lo sumo, me lo podrán cancelar y hacer de nuevo... que sé yo!, mañana vuelvo al ataque y con más fuerza!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alegriaarr
Con los que he estado hablando ha sido con los de portas, que ellos han sido los que me hicieron la oferta... ellos tienen sus protocolos y tal, y ya te puedes poner como quieras que si la aplicación informática no tienen esa casilla que tu necesitas para que te solucionen algo, no lo harán te pongas como te pongas...

A lo sumo, me lo podrán cancelar y hacer de nuevo... que sé yo!, mañana vuelvo al ataque y con más fuerza!


Parece que hemos tenido la misma suerte emoticon enfado

Pedido desaparecido desde la semana pasada que me lo enviaron.

¿casualidad? creo que no...


Vodafone "tiene al ladrón en casa" emoticon ninja


Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Pasaros por el post que hay mas abajo, les ha pasado a mas gent.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alegriaarr
Resulta que llevo esperando un n97 mini unas dos semanitas aproximadamente.. Lo curioso es que desde mi vodafone me aparece enviado desde hace ya bastante tiempo. Logicamente me he puesto en contacto con vodafone portabilidades en numerosas ocasiones desde que vi en mivodafone que estaba enviado, y me han abiero un par de notas-indicencias y no me han dado/me dan una solución clara. Me dicen que no les consta la trazabilidad en este pedido, por lo que no ha sido enviado.. que se han puesto en contacto con el operador logísitico vía las notas-incidencias nombradas anteriormente y que no les dicen nada... que espere haber lo que pasa... como veréis ya empiezo a estar ya rayado ya que firmé la permanencia y tal... cosa que se podría solucionar ya que ni tan siquiera me ha llegado el terminal, pero no quiero llegar a esto.

Cuando os ha ocurrido casos así, que hacéis?... que es lo que debo hacer? Estoy ya un poco harto de llamarles..

Saludos!



Yo llevaba desde el 11 de enero que firme la portabilidad, esperando el nokia n97 mini.... miles de quejas, de incidencias.. que logistica no contestaba.... ayer llamé y me dijeron que les habian contestado los de logistica, y que me lo enviaban urgente.

Esta mañana me ha llegado a mi casa.... un mes justo mas tarde... pero ha llegado.... emoticon disimulo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por princesa_
Yo llevaba desde el 11 de enero que firme la portabilidad, esperando el nokia n97 mini.... miles de quejas, de incidencias.. que logistica no contestaba.... ayer llamé y me dijeron que les habian contestado los de logistica, y que me lo enviaban urgente.

Esta mañana me ha llegado a mi casa.... un mes justo mas tarde... pero ha llegado.... emoticon disimulo



Osea que nos queda 1 mes de espera...emoticon enfado


Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Osea que nos queda 1 mes de espera...emoticon enfado


Saludos


ya ves.. casi nada!!

Una de las operadoras me comentó que por estas fechas que estamos comentando, le ha pasado a más gente.. como no se espabilen yo rompo permanencia y byebye!
 #9
Escrito   0  0  
Vaya tela, yo hice lo mismo, portabilidad el día 10/02, en la web aparece que salió el pedido el día 15/02 y estamos a 24/02 y todavía no ha llegado. Pero lo que me mosquea de verdad es que me han dejado sin línea en orange y sin terminal ni tarjeta en vodafone. Llevo 3 días llamando al servicio de atención al cliente y cada vez que llamaba me decían que tenían una incidencia técnica y que no podían consultar mis datos, que tenía que llamar mas tarde. Me he puesto como una fiera pq la última vez ya me ha sentado fatal, siempre me dicen que llame 2 horas despues y ellos saben que no me van a atender. Esta gente son lo peor, aun no he empezado con ellos y ya me estoy arrepintiendo. Ya veremos cuando me llega el móvil y la tarjeta, y cuando me lleguen en que condiciones será.

Veo que hay mas gente en mi misma situación, a ver si alguien más dice como ha podido solucionarlo.

Otra cosa, supongo que si recibo el movil un mes más tarde la factura no me cobrará ese mes verdad?
 #10
Escrito   0  0  
yo llevo 3 dias que entro a mi vodafone y me dice pendiente de salida del almacen... vaaaa tanto os cuesta sacarlo!!!???? :P
Volver a Vodafone