N95 8GB sin permanencia

196.482 1.804
 #81
Escrito   0  0  
Pues nose que deciros....acabo de llamar a la tienda online y me hice el loco preguntando por el pedido,si se habia tramitado bien y literalmente me han dicho..."Si, bien no, perfecto, demasiado bien vaya. Es mas, en 24/48 horas lo recibirá en su domicilio"
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Mételos pero sin espacios

Los 17? vale gracias.
 #83
Escrito   0  0  
¿alguién ha conseguido que le tramiten una migración sin permanencia y cogiendo móvil con una sim con menos de 6 meses?
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UnKn0wN
Los 17? vale gracias.

No sé el número que son emoticon colorao pero yo cuando meto el número ICC en algún campo de un formulario los meto todos juntos y no me da problemas
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
¿alguién ha conseguido que le tramiten una migración sin permanencia y cogiendo móvil con una sim con menos de 6 meses?


Yo pille un n95 8gb esta mañana en internity con una sim de menos de 6 meses... y esta mañana me llegó un email, que la documentacion me llegará a mi domicilio en unos dias...

No se si luego se coscarán y me lo echarán para atrás...pero por el momento, no tengo noticias de que no vaya palante..emoticon disimulo emoticon disimulo
 #86
Escrito   0  0  
puedo pasar un contrato a tarjeta y volverlo a pasar a contrato para que me den el nokia ?

sin firma
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Yo creo que no tiene una sim con mas de 6 meses....emoticon carcajada

la tengo, es más, al final me he pillado uno al saber lo que paga por el zomzoo, no sabía que dieran tanto por los viejos pisapapeles xD
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
No sé el número que son emoticon colorao pero yo cuando meto el número ICC en algún campo de un formulario los meto todos juntos y no me da problemas
Siempre me sale esto: El número de tarjeta SIM es incorrecto., AYUDA COMPIS YO TAMBIEN QUIERO CAMBIAR DE MIOVIL
 #89
Escrito   0  0  
tiene que venir escrito 893456****

si ya viene escrito eso, pues continua donde siga
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UnKn0wN
Siempre me sale esto: El número de tarjeta SIM es incorrecto., AYUDA COMPIS YO TAMBIEN QUIERO CAMBIAR DE MIOVIL

A ver si no te deja seguir porque la sim no tiene 6 meses? emoticon ummmmm
Volver a Vodafone