Me ha llegado una factura (mal tarificada) de 350 euros!

3.390 19
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que soy del periodo de tarificacion del 1, y me han cobrado 10 veces mas de mi consumo habitual. Debe ser por un error en la tarifa plana de datos que tengo activada hace 15 dias, aunque... es imposible saberlo porque vodafone primero cobra y luego ya te dará la factura para que puedas ver qué te han cobrado. He llamado para preguntar y me han dicho que no tienen aún mi factura! Vergonzoso!!!
A alguien le han sorpredido "de forma tan grata" como a mi?
 #2
Escrito   0  0  
parece ser que ultimamente el departamento de facturacion esta en crisis y cobra de mas.

Las grandes elevaciones del alma no son posibles sino en la soledad y en el silencio.

Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.
 #3
Escrito   0  0  
alguien con mi mismo problema?
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi19799
alguien con mi mismo problema?
Si, a mi me ha llegado un mensaje de que la próxima factura será de mas de 400€. Cuando la media esta entre 35 y 45 euros, son 3 lineas. Esperando estoy la factura pero creo que nos veremos en el juzgado como no lo arreglen porque a mediados de enero comprobé el consumo y ninguna había llegado ni siquiera a los 9 euros. Igual que ahora mismo.

 #6
Escrito   0  0  
emoticon flipado madre miaa, eso es una pasada, vamos una broma de mal gusto, 400eurosemoticon ummmmm

única en esto
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por algorismo
parece ser que ultimamente el departamento de facturacion esta en crisis y cobra de mas.

Sí, no sé exactamente qué crisis, después de la millonada de beneficios que da Vodafone en España, pero está claro que nunca se cansan de ROBAR. Parece que por lo visto si no ganas más de 5.000 millones de euros, estás en crisis. La madre que los parió.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #8
Escrito   0  0  
Yo avisé que las tarifas planas de los n97 iban a dar problemas..
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Yo avisé que las tarifas planas de los n97 iban a dar problemas..


A mi me activaron el 11 de enero la tarifa plaana por un mini que pillé...

Hoy he visto en el banco, que me han cobrado el doble de lo que suelo gastar en mi linea... ( suerte que no he usado este mes de enero demasiado la tp en el movil...si no sabe a saber por cuanto me sale la broma...)

Aun no puedo ver la factura en "mivodafone" por lo que no puedo ver en que se han colado... pero supongo que es por la tarifa plana..

Que hartita de estar todos los meses reclamando factura.. emoticon enfado emoticon enfado

Lo que no saben estos de vodafone, es que ahora tengo todo el tiempo del mundo para darles por... saco :xx
 #10
Escrito   0  0  
esto es ya de verguenza , se puede hacer algun tipo de reclamacion masiva para los inmensos errores que se estan dando en facturacion?

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
Volver a Vodafone