¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.468.582 5.000
 #651
Escrito   0  0  
ola, explico mi situación.
Soy usuario de Movistar y quiero hacer un amago para conseguir un movil y alguna oferta de descuento en la factura. He leído los pasos y los tengo más o menos claros pero el problema esk mi madre es la titular de la linea, y claro ella no tiene ni idea de como hacerlo y tampoco las nociones suficientes de tecnologia como para hablar con esa gente.¿Es posible k pueda hacer yo el amago con su dni? Y otra cosa, mi contrato acaba dentro de una semana, me espero a k acabe o lo hago mañana mismo?

Muchas gracias,espero respuestas. Salu2

Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado.
 #652
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rtn
Buenas lo mio no ha colado llevo desde 9 de febrero del año pasado con movistar y ayer hice el amago a yoigo de contrato me ha enviado ya yoigo que le dia 23 ya soy de esa compañia y esta tarde me ha llamado un operdara y me dice, que como tengo aun 1 año de permaniencia que solo me puede ofrecer una tarifa simple a 9 centimos minuto o un descuento de 50% durante 6 meses osea que ya no dan nada sino se te acaba la permanencia
Si tu permanencia es de 24 meses no te darán nada hasta el mes 21.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #653
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por TiKoss
ola, explico mi situación.
Soy usuario de Movistar y quiero hacer un amago para conseguir un movil y alguna oferta de descuento en la factura. He leído los pasos y los tengo más o menos claros pero el problema esk mi madre es la titular de la linea, y claro ella no tiene ni idea de como hacerlo y tampoco las nociones suficientes de tecnologia como para hablar con esa gente.¿Es posible k pueda hacer yo el amago con su dni? Y otra cosa, mi contrato acaba dentro de una semana, me espero a k acabe o lo hago mañana mismo?

Muchas gracias,espero respuestas. Salu2

Si eres chica y quieres hacerte pasar por tu madre...Si no, piden hablar con el Titular del contrato. Si sólo te queda una semana hazlo ya cuando quieras.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #654
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TiKoss
ola, explico mi situación.
Soy usuario de Movistar y quiero hacer un amago para conseguir un movil y alguna oferta de descuento en la factura. He leído los pasos y los tengo más o menos claros pero el problema esk mi madre es la titular de la linea, y claro ella no tiene ni idea de como hacerlo y tampoco las nociones suficientes de tecnologia como para hablar con esa gente.¿Es posible k pueda hacer yo el amago con su dni? Y otra cosa, mi contrato acaba dentro de una semana, me espero a k acabe o lo hago mañana mismo?

Muchas gracias,espero respuestas. Salu2


Yo no es que sea muy experta, pero cuando tengo que gestionar las cosas de mi madre doy el dni y no hay ningun problema. Sí que es verdad que si notan que el titular es tia y tu un tio o viceversa quieren hablar con el titular. Yo lo que hice con mi cuñado que le miré un tema de estos fue que estuviera cerca y al darse cuenta le pase el movil y me autorizó telefónicamente. A ver si te sirve de algo.
 #655
Escrito   0  0  
Soy un chico xD, pero si pudiese hacer eso de k me autorizara pasando el telefono me iria perfecto. Mi madre tiene 3 lineas pero solo yo kiero hacerlo, que creeis k me van a ofrecer si gasto unos 20/30€ mes?

Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado.
 #656
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TiKoss
Soy un chico xD, pero si pudiese hacer eso de k me autorizara pasando el telefono me iria perfecto. Mi madre tiene 3 lineas pero solo yo kiero hacerlo, que creeis k me van a ofrecer si gasto unos 20/30€ mes?
Ese es mi consumo mensual medio. Conseguí el móvil que hay en mi firma. Suerte.

Un saludo.

PD: 100 mensajes, a repartir "lechugas" pendientesemoticon sonrisa

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #657
Escrito   0  0  
ok muchas gracias. Perdonar por ser tan pesao,pero esk no kiero jugarmela.

Hago el amago con yoigo a traves de su pagina web.Me mandara Yoigo un mensaje conforme la portabilidad se esta haciendo y el dia en k sera efectiva. Me envia un mensaje movistar. Me llaman/llamo,y les digo k mi motivo es k me ofrecen buenas tarifas y un movil de gama alta(N97). Me lo ofrecen mas oferta en factura y acepto.Acto seguido envio el fax a las dos compañias solicitando la baja de la portabilidad. Ellos me mandan un msje con un numero k tengo k ensenyar a sitio donde lo cojo(el k sea?) y ya ta no?¿
Gracias adelantadas emoticon guiño

Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado.
 #658
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TiKoss
Soy un chico xD, pero si pudiese hacer eso de k me autorizara pasando el telefono me iria perfecto. Mi madre tiene 3 lineas pero solo yo kiero hacerlo, que creeis k me van a ofrecer si gasto unos 20/30€ mes?

Pues mi móvil está a nombre de mi madre, y todas las llamadas las hice yo. Te pedirán su nombre completo y su DNI.

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #659
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TiKoss
ok muchas gracias. Perdonar por ser tan pesao,pero esk no kiero jugarmela.

Hago el amago con yoigo a traves de su pagina web.Me mandara Yoigo un mensaje conforme la portabilidad se esta haciendo y el dia en k sera efectiva. Me envia un mensaje movistar. Me llaman/llamo,y les digo k mi motivo es k me ofrecen buenas tarifas y un movil de gama alta(N97). Me lo ofrecen mas oferta en factura y acepto.Acto seguido envio el fax a las dos compañias solicitando la baja de la portabilidad. Ellos me mandan un msje con un numero k tengo k ensenyar a sitio donde lo cojo(el k sea?) y ya ta no?¿
Gracias adelantadas emoticon guiño

Correcto.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #660
Escrito   0  0  
entendido chicos esperaremos
Volver a Movistar