--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.561.903 5.744
 #4511
Escrito   0  0  
Borrarla desde el movil, ve a la app de correo, luego a las herramientas parte inferior derecha, agregar cuenta, seleccionas y a la papelera, automaticamente desaparece de la web de 360. Los contactos desaparecen de vodafone 360, en el movil tendras que borrarlos manualmente creo, a menos que al cabo de un tiempo se borre el grupo, no lo sé.
 #4512
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachinho14
Ahora que me voy a dormir y me gusta oir la radio pienso....

Tan dificil es que las "eminencias" de Limo creen una aplicación/witget a la que le des y puedas escuchar la radio por internet sin tener que meterte en el navegador ni nada, asi de sencillo darle y escuchar la radio...(sin tener que colocar los auriculares)

¿¿¿Tan dificil es crear aplicaciones útiles???(útil seria para mi para los demás no se jejeje)


No vas a poder usar la radio convencional de ningún móvil sin poner los auriculares, por que es lo que hace de antena.

Me parece que para tener radio via internet nos queda rato...
 #4513
Escrito   0  0  
Ahora que ya me he acostumbrado a manejar la cámara de fotos no encuentro ninguna manera de editar el nombre de las fotos tomadas con el H1, tengo que hacerlo desde el pc.
¿ Hay alguna forma de cambiar el nombre predeterminado de las fotos desde el movil?
 #4514
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Azulalnace
Ahora que ya me he acostumbrado a manejar la cámara de fotos no encuentro ninguna manera de editar el nombre de las fotos tomadas con el H1, tengo que hacerlo desde el pc.
¿ Hay alguna forma de cambiar el nombre predeterminado de las fotos desde el movil?


Vas a Mis cosas > Imagenes > Pinchas en el lapiz de arriba a la dcha > Pones el dedo un segundo sobre el nombre y ya lo puedes cambiar.
 #4515
Escrito   0  0  
yo tengo las cuentas redireccionadas a la de 360 pero es que ni esa se me sincroniza... y antes me iba fantastico... con la solucion que habeis puesto creeis que esto se solucionara????

gracias chicos!!!
 #4516
Escrito   0  0  
Buena noticia para los que nos cobran la licencia iberia(4,95€) cada mes.

Os aporto un regalito, para que veais que luchando se puede emoticon gafas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4517
Escrito   0  0  
he actualizado y ahora cuando voy a Apps a mandar sms en el icono rojo del sobre, sale por defecto mms de 256 caracteres. a alguien mas le pasa esto?
 #4518
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaidernow
he actualizado y ahora cuando voy a Apps a mandar sms en el icono rojo del sobre, sale por defecto mms de 256 caracteres. a alguien mas le pasa esto?

Efectivamente pone 0/256(0), pero eso es para el campo "Para:", que es el que viene seleccionado por defecto al entrar al menú. Para ver el del mensaje, selecciona el campo de texto y ya se cambia a 0/160(1).
 #4519
Escrito   0  0  
Yo ya reclame el GPS y estoy esperando respuesta por parte de vodafone. Espero que me llamen......
 #4520
Escrito   0  0  
Por cierto estoy a punto de pillarme un protector para la pantalla en ebay. ¿Cual me recomendais?
Había mirado una que protegía todo el móvil, pero no me acuerdo de su nombre...
Volver a Samsung