Nexus One - Pedido conjunto - Sale a 438 euros cada uno

590.451 2.920
 #21
Escrito   0  0  
hola, sabes si lleva ya instalada la actualización que incorpora el multitouch??

Tratos OK: +600 tratos entre ebay, htcmania, hard2mano, chapuzasinformatico, wallapop y gsmspain

Estafado por: "Helkor" y "federicotp"
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dani_gold
hola, sabes si lleva ya instalada la actualización que incorpora el multitouch??

+1 emoticon angel

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #23
Escrito   0  0  
No tengo constancia de que lleve la nueva actualización, y creo que no se podría saber a no ser que se abran, cosa que veo inviable, a no ser que el comprador así lo requiriese. En todo caso, si no la tuviera, eso no seria un problema, pues cuando saliese la nueva actualización, se podría realizar la misma sin problema alguno, al ser libre de origen, y no como pasaría en el caso de ser de Vodafone, que posiblemente viniesen capados.

 #24
Escrito   0  0  
Yo estoy interesado.
Si los teléfonos te llegan a ti me puedo ahorrar cuantos €? Si saliera en torno a 400 te compro 2.
Además que te los envíen a ti sólo supone 1 días más de espera no?
 #25
Escrito   0  0  
Estoy con rafaeeeee, ¿a cuánto saldría si lo recibes tu en tu casa y luego los envías? ¿Y si encima pidiera 2 como comenta rafaeeeee? Al enviar los 2 en un mismo paquete sería más económico que esos 9 por teléfono que comentas desde tu casa a la mía, ¿verdad?

Por cierto, ¿de dónde eres para posible trato en mano?

Sobre lo que ha comentado otro forero de PAYPAL, si el pago se envía como personal, no hay ningún tipo de comisiones de por medio, por lo que quizás podría ser interesante ofrecer esa posibilidad.
 #26
Escrito   0  0  
Como vayan todos juntos, os los paran en aduanas fijo, y luego vendrán los lloros...

Soy de Alcalá de Henares.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmanza
Como vayan todos juntos, os los paran en aduanas fijo, y luego vendrán los lloros...

Si no estas interesado no vengas aqui a joder la marrana.

Dice que te asegura el envío al 99% y ya ha comprado anteriormente mas cosas a EEUU

Soy de Navarra
 #28
Escrito   0  0  
A ver detritu, no está jodiendo nada.
Está diciendo algo que tiene sentido, si vienen juntos puede haber más posibilidades de que los paren en aduanas no?
 #29
Escrito   0  0  
Entonces no me interesa, sorry.

+ de 500 Tratos OK y +12 años en el foro
 #30
Escrito   0  0  
me apunto