Nexus One - Pedido conjunto - Sale a 438 euros cada uno

592.283 2.920
 #11
Escrito   0  0  
Cuando se tenga que pagar podrias avisar un poco antes?lo digo porque tendria que vender mi i8910 antes, que lo vendo en nada de tiempo eh, tengo comprador.


Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
mp
 #13
Escrito   0  0  
YO EN PRINCIpio me apunto y no creo que me borre de la lista, ponme en ella y mañana por la tarde te confirmo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariomsg1
Cuando se tenga que pagar podrias avisar un poco antes?lo digo porque tendria que vender mi i8910 antes, que lo vendo en nada de tiempo eh, tengo comprador.


Un saludo.


El pago se realizaría una vez estemos los 10 o X que seamos, pues no tienen porque ser 10 exactamente, simplemente es el mínimo para poder sacarlos por ese precio. Además, se me olvido deciros, que son los libres de origen, que ya me preguntaron por privado. Lo dicho, las preguntas por aquí, así sirven de ayuda a los demás.

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LIMOS
YO EN PRINCIpio me apunto y no creo que me borre de la lista, ponme en ella y mañana por la tarde te confirmo.

En todo caso, te apunto mañana cuando me confirmes emoticon guiño

 #16
Escrito   0  0  
Contesto a otra pregunta, y edito el principal para añadirla.

P-¿Que pasaria con la garantia?

R- El acuerdo que tengo con mi proveedor de productos de EEUU, pues se me olvido decir que puedo traer cualquier cosa, y no solo Nexus One, incluye la recogida/entrega TOTALMENTE GRATUITA en el domicilio del comprador, en el caso de ser necesaria la gestión de la garantía por fallos o X causas. Para ello, simplemente tendríais que poneros en contacto conmigo mediante mi numero de teléfono fijo, o mail.

P-¿Y que pasa si cambias de numero de teléfono?

R- Llevo desde el año 1989 con el mismo numero de telefono (demostrable), y la misma compañía, asi que es extremadamente dudoso que eso ocurriera.

 #17
Escrito   0  0  
Apuntame, yo participo en el pedido conjunto 100% seguro.
 #19
Escrito   0  0  
Lleva Radio Fm?? si es así apuntame!! es que en varios sitios pone que si y en otros que no :S

+ de 500 Tratos OK y +12 años en el foro
 #20
Escrito   0  0  
Que yo sepa no tiene radio FM, y ya en la propia web oficial del Nexus, no consta nada al respecto. Asi que las informaciones que dicen que si tiene, no son correctas. Si se puede escuchar la radio por internet.