Nexus One - Pedido conjunto - Sale a 438 euros cada uno

590.493 2.920
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Busco quien quiera apuntarse para la compra de varios Nexus One. Tenemos que ser mínimo 10 personas, entre las que yo me incluyo, para que nos salga a buen precio. A continuación, las respuestas a las preguntas más comunes:

1º ¿Cuánto cuesta por persona?

- Me los dejan a 600 dólares, o lo que es lo mismo, más o menos 438 euros (el dólar varia).

2º ¿Que método de envió usaría?

- Se envían por FeDex, sin gastos de aduanas, asegurado al 99%. Todos sabemos cómo son los de aduanas cuando tienen almorranas (rima y todo emoticon sonrisa)

3º ¿A donde llegarían los Nexus One, y cuanto tardarían?

- Directos a vuestra casa en un plazo máximo asegurado de 7 días, simplemente se hace el pedido conjunto para que nos salga más barato, y es lo que yo gano, que me salgan mas económicos para la reventa emoticon sonrisa.

4º ¿Cómo se donde esta mi Nexus One?

- Con la compra se proporciona número de seguimiento individual.

5º ¿Ese precio podría bajarse más?

- Si, aun podría bajarse algo mas, pues lleva incluido el envío desde EEUU a vuestra casa. Si por ejemplo me llegasen todos a mí, solo habría que sumar 9 euros, en vez de los casi 30 dólares de envío, más seguro, y tasas por cada Nexus.

6º ¿Que pasaría con la garantía?

- El acuerdo que tengo con mi proveedor de productos de EEUU, pues se me olvido decir que puedo traer cualquier cosa, y no solo Nexus One, incluye la recogida/entrega TOTALMENTE GRATUITA en el domicilio del comprador, en el caso de ser necesaria la gestión de la garantía por fallos o X causas. Para ello, simplemente tendríais que poneros en contacto conmigo mediante mi numero de teléfono fijo, o mail.

7º ¿Y que pasa si cambias de numero de teléfono?

- Llevo desde el año 1989 con el mismo numero de telefono (demostrable), y la misma compañía, asi que es extremadamente dudoso que eso ocurriera.

Normas:

1º El que se apunte, es para no borrarse, así que espero que lo penséis bien.

2º El plazo máximo para apuntarse, es el lunes que viene, aunque podrían hacerse excepciones.

3º Los pagos se me harían a mí, para lo cual abriría una cuenta nueva en La Caixa, UNICA, y EXCLUSIVAMENTE, para esto.

4º Solo se pagara en cuanto llegásemos al mínimo de 10 interesados, aunque cuantos mas seamos, más baratos nos saldrían.

5º A los que se apuntasen, les proporcionaría mis datos completos, además del teléfono fijo de mi casa, y de un escaneo de mi DNI si así lo requieren y lo consideren necesario para su tranquilidad.

6º Las cosas claras, y el chocolate espeso. Me gustan las cosas serias y bien hechas, así que si vas a apuntarte, para después retirarte, piensa que con ello harás que otros users pierdan su tiempo.

7º Interesados, y o preguntas, en este post o mail, no por privado, que asi se aclaran las dudas de los demás, y también ven cuantos faltan.

8º Si eres tienda, y quieres bastantes unidades (más de 20), puedo mejorarte el precio.

Mi mail: rbuspar (at) gmail (punto) com

Usuarios apuntados:

hispano16
thauk
Rafaeeeee
Helkor
pilete
pilete
limos
legolas3
silvia_xXx
xaking
Sobotta
bender_26
dani_gold
novatoj
Hyogga
jcllu
erbicho
erbicho
chemasevi

Hay mas usuarios apuntados, a los que solicito que lo hagan constar en el post, y que me digan su nick de GSMSPAIN para adjuntarlos en la lista.

Forma de pago - Ingreso o transferencia bancaria

Banco: La Caixa
Cuenta: 2100 4736 80 0200040414
Concepto: Nick + Opcion elegida
El concepto es importante, aseguraos de ponerlo.

Ejemplos: Helkor1, Helkor.1, Helkor+1

Aviso de que el dolar ha subido.

Importe:

1-. Envio a vuestra casa: 438,53 euros.

2-. Reenvio desde mi casa: 425.6 El reenvio ya esta incluido.

Junto con vuestro ingreso

Os rogaria que ingresarais 4/5 euros mas por persona (no por terminal), para evitar pillarme los dedos con el cambio dolar/euro en el momento del pago y que surgiesen problemas imprevistos. Lo sobrante, os sera reembolsado.

 #2
Escrito   0  0  
Yo a ese precio me apunto fijo. Pero tiene que ser a ese precio o mas barato, porque sino pasaré del tema.

Soy de Navarra
 #3
Escrito   0  0  
El precio que anuncio es FIJISIMO, como mucho podría variar uno o dos euros arriba/abajo por la cotización/cambio dólar/euro. Ya me dirás si te apunto en la lista emoticon guiño

 #4
Escrito   0  0  
Apuntame.

Soy de Navarra
 #6
Escrito   0  0  
Ah!, se me olvido comentar, que pienso que la espera de esos 7 días merece la pena. Dando cuenta de que se están vendiendo por ahí, ya en España a 550/600 euros, como que a 438 euros (112 euros menos) es un buen ahorro. Yo ya puse un post anterior, y me los traje a 500 euros, y los vendí a 530, y como que la diferencia, sobre todo en la inversión (si eres tienda, mas aun), se nota una barbaridad.

 #7
Escrito   0  0  
No sería mas comodo que te hicieses una cuenta paypal para los pagos??
Yo preferiblemente prefiero por paypal.
Tengo entendido que solo se pueden comprar 5 moviles por usuario. Como es que vas a traer 10?O tu no te encargas de la compra?

Soy de Navarra
 #8
Escrito   0  0  
Si, yo soy quien se encarga de la compra mediante un proveedor en EEUU. Al que ya le compre los anteriores. Ademas, respondo yo directamente si algo pasara, que va a ser que no, pues ya hice tratos con el, y por el tema de cantidad, no hay problema. Hecha la ley, hecha la trampa emoticon guiño. Y respecto a Paypal, no uso, ademas de que tendrias que sumarle a esos 438 euros las comisiones de Paypal, y como que serian un buen pico, si no me equivoco.

 #9
Escrito   0  0  
Me lo pensare, ahora mismo esta incluso mas bajo:

600.00 USD====>> 435.272 EUR emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #10
Escrito   0  0  
Es lo que tiene que el euro gane al dolar emoticon lengua. Eso si, debemos de aprovecharnos cuanto mas podamos, pues segun me dijeron, en el Financial Times le daban poco tiempo mas al euro como moneda superior al dolar. Espero que no, pero a saber :S