Gran Hermano All-Stars {Hilo Oficial}

23.336 354
 #61
Escrito   0  0  
qué pena desi y nacho,me gustaban emoticon triste

¿quien entrará ahora? si entra alguien ,claro.emoticon inseguro
 #62
Escrito   0  0  
van a seguir siendo los jueves la noche de las galas?

 #63
Escrito   0  0  
La gala se traslada a este martes porque el miercoles estrenan mira quien baila. Por lo que la gala es el martes a las 21.45.
saludos
 #64
Escrito   0  0  
Dos nuevas parejas de ex-concursantes entrarán y una será expulsada en la gala del martes.


quien entrará? :xx espero que alguin que dé vidilla,porque vamos, menudo aburrimiento,solo sacan a arturo e indira, como siempre.emoticon enfado


voto por inma esa que se pintaba tanto, seguro que mete caña, y su pareja bea la marquesa.... porque kiko y patricia no creo que entren,se lo comerian con patatas,
 #65
Escrito   0  0  
Podrían meter también a Kiko (el gallego millonatis) y a Javi(el clasista), los del gh que ganó naiala.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976


voto por inma esa que se pintaba tanto, seguro que mete caña


leche, no me acordaba de esa! Que entre, que entre!emoticon sonrisa

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javito85
La gala se traslada a este martes porque el miercoles estrenan mira quien baila. Por lo que la gala es el martes a las 21.45.
saludos


¿Y entonces qué va a pasar con Hospital Central? ¿Ya se quiere cargar Tele 5 esta serie como hizo con El Comisario?emoticon enfado

Un saludo.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por N-I_km.478
¿Y entonces qué va a pasar con Hospital Central? ¿Ya se quiere cargar Tele 5 esta serie como hizo con El Comisario?emoticon enfado

Un saludo.


Pues la verdad no se sabe que pasará con Hospital Central porque ultimamente no hacia muy buenos datos pero no los hacia malos así que yo diría que la pondrían en una nueva ubicación.
 #69
Escrito   0  0  
arturo e indhira de nuevo en semi-acción... ayyy q jaleooo :estupido
 #70
Escrito   0  0  
El Yoyas y Ángel emoticon alegre


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Cine, TV y radio