[REVIEW] Samsung Corby S3650

21.666 28
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, el viernes pasado recibí mi Corby por puntos Vodafone.

En la caja encontramos:

- Móvil
- Cargador
- Auriculares manos libres
- 3 carcasas
- Garantía

[REVIEW] Samsung Corby S3650

[REVIEW] Samsung Corby S3650

[REVIEW] Samsung Corby S3650

Viene con poca cosa la verdad. No estaría de menos una microSD, una funda o un cable de datos USB.

Lo que más me llama la atención es su tamaño y su reducido peso: 90gr. Es muy cómodo de llevar en el bolsillo.

El teléfono es plasticoso pero robusto. La carcasa encaja perfectamente y no cruje por ninguna parte. El plástico de la tapa trasera podría ser algo más duro pero está bien acabada. Hay 3 tapas diferentes. Las 3 encajan perfectamente.

[REVIEW] Samsung Corby S3650

Lo mejor del móvil es, sin duda, su pantalla: capacitiva con un tamaño de 2.8" y una resolución de 320x240 pixels. Responde de maravillas y combinada con los grandes menús de Samsung se hace todavía más cómodo.

La cámara no es su fuerte: 2mpx sin autofocus y sin flash. Vamos, que ni para salir del paso casi. No hay más misterio.

[REVIEW] Samsung Corby S3650

El sonido es de calidad. Vengo de un 5800 y este, a mi parecer, se oye mejor. El sonido es nítido y alto tanto en conversación como en música. Lleva ecualizador para el reproductor de música. Lleva Radio FM también.

No me ha gustado que en la caja no venga ni un mísero cable de datos. He tenido que comprar uno en eBay por 3'5€ pero son detalles muy feos. El plástico protector que lleva la pantalla es relativamente bueno pero con el uso se acabará despegando. Recomiendo comprar protectores.

Acepta tarjetas microSD de hasta 8Gb. La transferencia de archivos por Bluetooth funciona a la perfección en Windows 7.

El sistema operativo no está mal. Es rápido y sencillo. Es bastante personalizable: tipos de fuente, wallpaper, widgets, desbloqueo inteligente, etc.

Algo que me ha gustado mucho es el desbloqueo inteligente. Pongo un ejemplo: tengo el móvil bloqueado, le doy a la tecla física de desbloqueo, la pantalla todavía está bloqueada, hago una "X" en la pantalla y automáticamente realiza una llamada al contacto que hayas predefinido con la letra "X". Eso está bien porqué así no necesitas desbloquear el teléfono para poder llamar.

La batería es de 960mAh y tiene pinta de durar muuuuuchos días. Tan sólo la he cargado una vez. Ahora lleva 1 día sin cargarse y todavía tiene la barra llena.

Tiene teclas físicas de volumen, bloqueo y cámara. Para acceder a la ranura de la microSD hay que quitar la tapa trasera.

Y nada más. Si queréis saber algo más no dudéis en preguntarme! Si os ha sido útil no dudéis tampoco en darme lechuga... que tengo hambre!
 #2
Escrito   0  0  
Y aquí unas fotos más del aparato:

[REVIEW] Samsung Corby S3650

[REVIEW] Samsung Corby S3650

[REVIEW] Samsung Corby S3650

[REVIEW] Samsung Corby S3650
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la review!
Yo también lo tengo (Es un móvil que actualmente lo llevan las 3 grandes y libre también tiene un precio ajustado). Lo recomiendo muchísimo:

Ventajas:

- Batería excelente en autonomía
- Buen sonido y cobertura
- Pantalla capacitiva de excelente respuesta
- Menús Samsung
- Peso muy contenido
- Carcasas intercambiables

Saludos!

 #4
Escrito   0  0  
buen reportaje, gracias
 #5
Escrito   0  0  
hombre eso de menus samsung como ventaja... xDDDDDD, yo he tenido el star y en diseño lo prefiero antes que este, ya que el star tiene los bordes cromados t en el frontal es todo cristal, algo mas elegante, aparte del detector de rostros, que no se si lo tiene este, este lo veo mas juvenil pa los ''niños y niñas'' con sus carcasas intercambiables (traseras) y su respectivo honor plasticoso. salu2


TRATOS OK: Topventas Dafunkee Muelakov Jmpb Zeifr Elfran_vlc

TRATOS KO:
 #6
Escrito   0  0  
este mobil esta muy bien pero creo que ya ha sido superado con el lindy, ¿nadie lo tiene aun??

los moviles son para todo menos para llamar y enviar sms
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Soleman
hombre eso de menus samsung como ventaja... xDDDDDD, yo he tenido el star y en diseño lo prefiero antes que este, ya que el star tiene los bordes cromados t en el frontal es todo cristal, algo mas elegante, aparte del detector de rostros, que no se si lo tiene este, este lo veo mas juvenil pa los ''niños y niñas'' con sus carcasas intercambiables (traseras) y su respectivo honor plasticoso. salu2

Tiene detector de sonrisas.

Este móvil se lo pille a mi novia en navidades y esta muy pero que muy bien para ser de gama baja, eso si el próximo que pille sera el samsung star para ver si es mejor aunque por lo que he trasteado con el me quedo con la pantalla capacitiva del corby antes que la resistiva del star aunque sea mas grande.
 #8
Escrito   0  0  
Habeis probado los auriculares? Yo es que es pincharlos y ya deja de responder la pantalla tactil, para poder hacer algo con el movil tengo que desenchufarlos.

Otra cosa que no me mola del movil es que el boton central sea la tecla de ir hacia atras, cuando lo mas normal es que sea la de confirmar como en la mayoria de moviles.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #9
Escrito   0  0  
Bueno pues estupenda review , yo tengo el Samsung Blue earth y la verdad es que me gusta mucho aparte de que no te quedas tirado nunca por falta de bateria emoticon sonrisa .Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #10
Escrito   0  0  
Bonito móvil, aunque no me gustan las pantallas tan pequeñas en táctiles...
Volver a Reviews