Me llaman y les sale como apagado teniendolo encendido a tope de cobertura, porque???

14.560 6
 #1
Escrito   0  0  
Vereis, tengo un 3gs de 16GB, semana 44, con blackra1n aplicado pero sin pasarle snow porque por ahora no me interesa.
El caso es que tengo la cobertura a tope, y a veces cuando me llaman les salen como movil apagado o fuera de cobertura...lo he probado teniendo puesto el edge y el 3g y nada...
Mi novia tiene desde hace 2 dias otro 3gs de 16GB, semana 39, tambien con blackra1n aplicado y sin snow, y le pasa lo mismo, nos llamamos entre nosotros y a veces llama y otras no...y la verdad que toca un poco bastante la moral este tema, porque si es una llamada que espero o urgente que pasa?
Alguien me sabria decir el motivo de esto? es por el blackra1n? por algun otro motivo en concreto?
Puntualizar que ninguno de los 2 tenemos tarifa de datos activada, no se si sirve de algo xD

Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
es un problema de movistar, a mi tambien me pasa , su señal cada dia peor, saludos

EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO: LA ISLA BONITA
 #3
Escrito   0  0  
Pero problema de movistar con los iphone especificamente? o en general?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edepaz1
es un problema de movistar, a mi tambien me pasa , su señal cada dia peor, saludos

Yo no creo que sea un problema de movistar, a mi me pasa al llamar a mi pareja y somos de vodafone... Yo creo que es porque ha estado navegando por internet, o mirando el correo o algo y se ha quedado "pillado" el gprs y por eso da "comunicando" al llamar varias veces al final se "desconecta" y ya da señal normal.

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
Idem, me pasa a mi de muy de vez en cuando, pero me pasa, sobre todo cuando termino de cargar el Movil desde el Mechero, asi que como lo se, cargo el Telefono y reinicio y ya perfecto

Roquetas de Mar (almeria)
 #6
Escrito   0  0  
A mi me han dicho que cuando no hay buena cobertura 3g el iphone da prioridad a los datos.
entonces da prioridad a internet que a llamadas.
yo lo pongo en gsm y sin problemas
 #7
Escrito   0  0  
Bueno el caso es que los dos tenemos desactivado el transito de gprs y demás, porque como no tenemos ninguna tarifa de datos no queremos que se nos cuele nada via gprs y luego vengan los sustos...
Volver a Apple