¡¡¡¡¡¡egotrip198 me ha estafado!!!!!

50.145 248
 #51
Escrito   0  0  
El dice que lo compro el mismo nuevo a estrenar y que estaba precintado.
Le he pedido que muestra el comprobante de compra.
Yo creo que se la han colado a el y el ignorante del tema me ha pasado a mi el tema. Pero insiste en que no.

Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
 #52
Escrito   0  0  
dice que si,que comprobo el paquete antes de darlo y que todo estaba correcto y que espera a recibir la denuncia.esto ultimo me parece una actitud algo chules ca ya lo que yo haria en su caso es intentar hablar con el comprador tanto por privado o en persona e intentar saber que ha pasado y buscar una solucion.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #53
Escrito   0  0  
raro raro raro

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #54
Escrito   0  0  
Mas respuesta de esta persona, en cuanto alguien le dice algo que no le gusta:

Cita:
Originalmente Escrito por Sancenis Ver Mensaje
Hombre esto está muy bien, pero no es indicador de nada, de que sirve mostrar unas fotos con la fecha de la venta y el nombre del comprador, si ni podemos saber cuando están hechas, ni sabemos que hay dentro de la caja, estas son las pruebas que dices que tenías, o tienes otras?
Eres juez y esto es un juzgao o estoy desubicado?

Graciassss

Ya conteste antes a otro iluminao..lee si te interesa...no estas no son ninguna prueba, estas son las fotos q vengo colgando en cada una de mis ventas desde hace 4 años....

Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
 #55
Escrito   0  0  
por cierto, el iluminado era yo ^^

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #56
Escrito   0  0  
haber si acepta lo ultimo que le has excrito(veros en persona)y asi solucionais el tema os dejais de denuncias que lo unico que os van a traer son problemas a los dos.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blueberto
por cierto, el iluminado era yo ^^


ya te veia yo cara de bombilla emoticon lengua


ni caso,pasa olimpicamente.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #58
Escrito   0  0  
eSTO suena a VILLARATO.
 #59
Escrito   0  0  
es todo muy raro, como decís cuando quedas en persona lo minimo es ver lo que hay dentro... si es un movil lo pruebas, pero vamos, tangar a alguien en mano, sabiendo que casi al 100% va abrir el paquete.. no le veo la lógica, a no ser que te den el dinero en cuanto sueltes el paquete y salgas corriendo......
Podría ser lo que dices, que a el ya se lo han dado así, pero si dice que lo comprobó... hipotesis descartada, LA FAMOSA SIESTA es otra hipotesis (que ami me da que van por ahi los tiros), es duro pensar que alguien en casa te haya hecho eso, nose cuantos años tiene tu hijo o nietos, pero vamos, podria ser una chiquillada, que han visto la caja y se lo han quedado, sin pensar en las consecuencias...


TRATOS OK: Topventas Dafunkee Muelakov Jmpb Zeifr Elfran_vlc

TRATOS KO:
 #60
Escrito   0  0  
Claro y se han entretenido en media hora en hacer todo el montaje, no me jodas.

Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
Volver a Incidencias