¡¡¡¡¡¡egotrip198 me ha estafado!!!!!

50.111 248
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por replikator
Pero como pensais que en mi casa van a hacer una cosa asi, faltaria mas.
Lo que me jode es que todos penseis que soy yo el estafador y joderrrrr!!!
ES AL REVES!!!!

El beneficio de la duda se lo dais a el y el mio donde esta???

Por dios, seamos realistas.


Que tu sabes lo que tienes en casa, pero los demas no y que esto es serio como para confiar en que uno diga que en su casa no lo harían y el otro que el no metió ladrillos....entiende que hagamos de abogados del diablo. Por el momento no es por creer a uno o a otro, pero hay que ser objetivo y tu perdiste de vista el paquete verdad?.....E insisto, no acuso a tu familia de nada.

jolín, estoy a dos bandas contestando lo mismo XD

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #42
Escrito   0  0  
vamos a ver,replikator,tu sabes lo que pesa una caja de azulejos?la time capsule pesa 1,5 kg,y la misma caja llena de azulejos puede pesar de 8 a 10 kg,joder,si es que el lunes no vas a tener que ir al gim,espero que se solucione,suerte a los dos

 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ibizatunin
vamos a ver,replikator,tu sabes lo que pesa una caja de azulejos?la time capsule pesa 1,5 kg,y la misma caja llena de azulejos puede pesar de 8 a 10 kg,joder,si es que el lunes no vas a tener que ir al gim,espero que se solucione,suerte a los dos

Pues hombre nunca habia cogido a peso una TC ni tampoco una caja de azulejos, pero digo que dentro de la caja de la TC venian 4 azulejos, no mas.

De todas formas me duele mucho este tema, no por el dinero (no me sobra, pero tampoco me falta) sino porque se ponga en entredicho no solo a mi sino a que alguien de mi familia sea el responsable de esta estafa.

Asi que creo que dejemos caer el post y que los juzgados decidan.

Saludos.

Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
esto se ha duplicado....no se como....si dejemos que caiga.

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #45
Escrito   0  0  
pero no entiendo esto yo...como iva a poner unos ladrillos? esque eso es imposible, si lo envias vale, pero en mano...!?? me parece imposible y mas de este usuario

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
pero no entiendo esto yo...como iva a poner unos ladrillos? esque eso es imposible, si lo envias vale, pero en mano...!?? me parece imposible y mas de este usuario



o es tonto o no importa que le descubran y le metan dos leche.es que es todo raro de c*j*ne*.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #47
Escrito   0  0  
Aqui no se pone en entredicho a nadie,no te pongo por mentiroso ni creo que lo haga nadie,pero en un caso de estos,lo triste,es que uno de los dos es culpable,y lo mas triste,es que los dos sois users muy reconocidos,por lo que ,sea cual sea quien tuviere la culpa, seria una pena.

 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
pero no entiendo esto yo...como iva a poner unos ladrillos? esque eso es imposible, si lo envias vale, pero en mano...!?? me parece imposible y mas de este usuario

A ver, para mi que el no sabia lo que llevaba la caja y se la han colado primero a el y lugo el ignorante del tema me la ha dado a mi.
Evidentemente nadie va a hacer eso, esta claro.

Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mocayo
o es tonto o no importa que le descubran y le metan dos leche.es que es todo raro de c*j*ne*.

ya ves...

pero y egotrip no dice nada? (he leido el hilo por encima)

Alomejor se la han colado a el (y realmente egotrip no comprobó el paquete y lo vendio directamente a replikator no?)

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #50
Escrito   0  0  
En forocoches llevan ya 5 paginas con el mismo tema. El dice que revisó todo antes. Lo que no sé es si con revisar se refiere a abrir la caja y verlo. Desde luego en las fotos que ha puesto no está precintado y podría haberlo abierto para comprobarlo y obviamente también podría haberlo manipulado....pero sigo diciendo que no creo que el haya hecho eso. no voy a mencionar mas la siesta, pero es que es un dato relevante, lo siento.

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
Volver a Incidencias