SMS de llamadas perdidas ¿os llegan?

20.639 44
 #1
Escrito   0  0  
A mi no me llegan los sms de avisos de llamadas perdidas cuando tengo el movil apagado o sin cobertura.. llevo un par de días así..

¿os pasa a vosotros?
 #2
Escrito   0  0  
Probado ahora mismo y no llega (lleva el móvil 1 min encendido debería estar ya el SMS y nada...)

Dices que te ocurre hace varios días, así que no pedemos relacionar esto con la caida de la web en estos momentos.


PD: Por cierto ¿la locución que sale cuando un móvil pepe esta apagado es propia no me suena haberla escuchado así antes :estupido?


Saludos
 #3
Escrito   0  0  
a mí tampoco me llegó el aviso de alguna perdida hace ya unos cuantos días. no le di más importancia, pero si es cosa de todos, a ver si es que no funciona o han retirado el servicio
 #4
Escrito   0  0  
a mi tampoco me llegan...
 #5
Escrito   0  0  
Creo que desde el jueves no funcionan, el miércoles recibí aviso de llamadas, pero más adelante na de na :!

Seguiremos investigando jejeje, gracias chicos.
 #6
Escrito   0  0  
A ver, no se por que , pero he probado lo de las llamadas perdidas, y por algun motivo me habian activado el contestador, que ya habia desactivado hace unos dias, y asi no me avisa de las llamadas perdidas. Pasos seguidos:

-Marcar ##002# lanzar llamada, asi se desactivan todos los desvios

-Marcar **62*914583531# lanzar llamada, y asi se activa lo de las llamadas perdidas

Ya esta rulando todo de nuevo

saludos
 #7
Escrito   0  0  
Me ha llegado un sms de esta tarde.. a las 6 emoticon sonrisa

Pero todavía creo que quedan por llegar jejejeje emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
pues yo he seguido el proceso de royuela y me desactiva bien todos los desvíos, pero luego le marco la secuencia para el aviso, la envía y se me queda minutos y minutos enviando con el mensaje, espera por favor y no acaba de hacer nada
 #9
Escrito   0  0  
pues acabo de repetir el proceso, y funciona perfectamente, revisa los numeros que marcas.

saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por royuelap
pues acabo de repetir el proceso, y funciona perfectamente, revisa los numeros que marcas.

saludos


¿Pero a tí te llegan los SMS de perdidas? ahora mismo digo

gracias.
Volver a Pepephone