¡¡¡¡¡¡egotrip198 me ha estafado!!!!!

50.214 248
 #31
Escrito   0  0  
Y esta es mi contestacion:

Pues yo creo que deberias de denunciarme, porque la mia esta en marcha y deberas de darle explicaciones de todo el material que vendes en este y otros foros.

¡¡Encima que quiero creer en tu inocencia, me sales por peteneras!!.

Yo creo que no mereces ya ni una duda, reconoces que verificaste el contenido de la caja que contenia el Time Capsule y como dices que lo has comprado nuevo tendras el justificante de compra. Buscalo y guardalo bien, te va a hacer falta.

Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
 #32
Escrito   0  0  
copio y pego desde foro...


Originalmente Escrito por egotrip198 Ver Mensaje
DIGO Y REPITO Q LO COMPRE NUEVO Y A ESTRENAR, COMO TODO LO Q COMPRO, Y Q LO ABRI Y LO REVISE Y ESA TEORIA DE Q ME LA HAN COLADO A MI, YA DIGO Q NO, q lo revise el producto antes de llevartelo, punto.

Segundo quien se va a creer q vas a llevarte esos azulejos de esos con lo q deben pesar y no te das cuenta...
Ahora si le quereis creer perfecto, no voy a seguir con esto.

Ah Replikator si lo quieres saber es quien me vende, tu o cualquiera ya te digo q es muy triste q tengas q recurrir a estas artimañas, vale? Por supuesto te digo q te vas a quedar con las ganas

Que se te ve el plumero, primero decias q te he estafado, q soy un tal..cuando has visto q ni Dios te daba credito empeizas a decir q no dudas de mi buena fe pero q me la han metido doblada..bueno pues ya digo yo q no, q lo he revisado, ok?

Punto, no te tengo q dar mas explicaciones, asi q e smi palabra contra la tuya, q cada cual valore,lea, revise antecedentes y crea a quien le de la gana, solo os informo q yo no voy a cambiar un apice mi actuacion en este foro como vengo haciendo hasta ahora.
Y te repito, cualquier otra cosa, q me llegue la denuncia y entonces ya veremos...no voy a seguir con este marujeo.

Y por ultimo, no se como terminara esto, lo q si te digo es q quizas me plantee, si es q se puede, informar de esto q estas haciendo a quien competa, pq el q se siente agraviado aqui soy yo.

Encantado y Saludosss

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #33
Escrito   0  0  
lo siento...jajaja escribiamos los dos lo mismo.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #34
Escrito   0  0  
aver si te ha dado el palo tu hijo.... durante la siesta...


TRATOS OK: Topventas Dafunkee Muelakov Jmpb Zeifr Elfran_vlc

TRATOS KO:
 #35
Escrito   0  0  
yo opino lo mismo...la siesta, investiga por casa también, que aunque me imagino que habrás preguntado ya, pero no vaya a ser que esto te cueste una disculpa y de las gordas.

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #36
Escrito   0  0  
hombre yo no creo que sus hijos o nietos le vayana hacer esa p*t* y encima de buscarle problemas de denuncias y tal.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #37
Escrito   0  0  
No, si no es por acusar a los hijos, pero es una alternativa que tiene que valorar también. Si hubiese dicho que según llegó a casa lo abrió y vió los azulejos no habría dudas, pero hay una siesta de por medio y si, obviamente eso mete en el ajo a los que andasen por la casa...está claro que es su familia y el confia en ellos, pero si la denuncia sigue adelante todos seran "preguntados"...digo yo...

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #38
Escrito   0  0  
Pero como pensais que en mi casa van a hacer una cosa asi, faltaria mas.
Lo que me jode es que todos penseis que soy yo el estafador y joderrrrr!!!
ES AL REVES!!!!

El beneficio de la duda se lo dais a el y el mio donde esta???

Por dios, seamos realistas.

Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
 #39
Escrito   0  0  
yo creo que lo mejor es que queden y lo hablen tranquilamente los dos haber si lo solucionan por que una denuncia hasta las ultimas consecuencias creo que no conviene a ninguno de los dos.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #40
Escrito   0  0  
El tema esta tremendamente complicado por via judicial ya que es la palabra de uno contra la del otro y encima en un trato en mano.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
Volver a Incidencias