¡¡¡¡¡¡egotrip198 me ha estafado!!!!!

50.137 248
 #21
Escrito   0  0  
Pero acaso creeis que voy a decir que me han colado unos azulejos acusando a un vendedor con reputacion estupenda montando este pollo!!!
Y que gano yo con esto, joder me gustaria saber como os sentiriais vosotros si os hubiese pasado lo mismo.

Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por replikator
Pero acaso creeis que voy a decir que me han colado unos azulejos acusando a un vendedor con reputacion estupenda montando este pollo!!!
Y que gano yo con esto, joder me gustaria saber como os sentiriais vosotros si os hubiese pasado lo mismo.


Yo no estoy justificando a egotrip ni mucho menos emoticon puchero

Lógicamente, sea mucha o poca pasta, sienta mal cuando pasa algo así, pero al menos, para llamarlo estafador espera a hablar con él.
Con esto no digo que sea o deje de ser un estafador, que haya sido o no una confusión, solo que han pasado pocas horas y no se habrá percatado todavía.

Lo dicho, espero que se solucione de la mejor manera posible.
Un saludo
 #23
Escrito   0  0  
Primero que todo, has hablado con él del asunto?
Porque si abres esto para depotricar de él sin haverlo hablado vaya tela colega...
Ego es 10000% de confianza, eso te lo aseguro yo.
Y vamos, eso de no mirar lo que compras en el mismo momento...yo siempre que he comprado o vendido en mano he mirado/enseñado el material con el que se trataba y si se ha podido lo he encendido/probado un poco con la otra persona al lado.
No se...me suena mal esto que quieres que te diga!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaos_2010
Primero que todo, has hablado con él del asunto?
Porque si abres esto para depotricar de él sin haverlo hablado vaya tela colega...
Ego es 10000% de confianza, eso te lo aseguro yo.
Y vamos, eso de no mirar lo que compras en el mismo momento...yo siempre que he comprado o vendido en mano he mirado/enseñado el material con el que se trataba y si se ha podido lo he encendido/probado un poco con la otra persona al lado.
No se...me suena mal esto que quieres que te diga!



en el hilo de forocoches ya lo han hablado pero el otro tampoco tiene intencion de arreglar nada por lo visto,o eso al menos se deduce de sus comentarios.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #25
Escrito   0  0  
A ver, si me explico lo mejor posible.

Llevo viendo que egotrip198 lleva vendiendo mucho tiempo en este foro y sin problemas.

Hasta hoy no me ha interesado nada de lo que vendia y esta mañana me ha llamado la atencion el Time Capsula que vendia y le he pedido precio por privado.

Me ha contestado diciendome que 239 euros y ofreciendome unos extras de regalo. Estupendo, crei yo!

Hemos quedado en mano y antes de sacar la bolsa donde ma ha dado el material hemos charlado sobre temas de todo tipo y me ha parecido una persona maja.

Como es un forero que repito, tenia una buena reputacion y la entrega era en mano, no he abierto ni siquiera la bolsa para ver nada de lo que traia.
Si, llamarme gilipollas y todo lo que querais, lo admito.
Llevo comprando y vendiendo en este y otros foros desde que internet existe y NUNCA me ha han engañado. Por eso ha sido peor aun mi "confianza".

Ademas, no se me habia pasado por la cabeza nunca jamas que me llevaria una caja llena de azulejos. Por eso deduzco que egotrip198 no sabia que se la han colado.

Eran las 5 de la tarde, llegue a mi casa, saque el raton Logitech que venia de regalo y se lo di a mi hijo. Tambien saque el TDT y lo puse en una TV que tengo que no tenia TDT.

Como ya eran casi las 6 de la tarde, me eche un rato y decidi dejar el Time Capsule para con mas tiempo instalarlo ya que no tenia ni idea de como funcionaba.

Y cual fue mi sorpresa cuando decidi abrir la caja...

El resto ya lo sabeis.

¿Pensais que iba a montar este pollo, acusando a un forero con reputacion, sabiendo que muchos le ibais a apoyar por sus buenas ventas que asi han sido y que yo mismo hubiese apostado por el si la cosa hubiese sido con otro forero?

Y como ultimo sus comentarios acusando a todo aquel que no opina como el de ser troll y de insultarles.

Ahora que cada uno opine, pero os juro por 3 hijos que tengo y un nieto que lo que he contado es totalmente cierto.

Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cisneros89
Yo no estoy justificando a egotrip ni mucho menos emoticon puchero

Lógicamente, sea mucha o poca pasta, sienta mal cuando pasa algo así, pero al menos, para llamarlo estafador espera a hablar con él.
Con esto no digo que sea o deje de ser un estafador, que haya sido o no una confusión, solo que han pasado pocas horas y no se habrá percatado todavía.

Lo dicho, espero que se solucione de la mejor manera posible.
Un saludo


Lo hemos hablado y puedes ver sus comentarios en forocoches.
Yo creo que eso dice mucho sobre esa persona.

Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
 #27
Escrito   0  0  
haber si os centrais los dos y lo hablais tranquilamente y averiguais cual ha sido el problema,ni es normal que tu en un trato en mano veas lo que pagas ni el entregarte unos azulejos....

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #28
Escrito   0  0  
Pero si yo he intentado dialogar con el, pero creo que sus palabras delatan su persona, incluso descalificando a todo aquel que lno le da la razon.

Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
 #29
Escrito   0  0  
Replikator, no soy usuario de forocoches.

Como te he comentado antes, hasta ahora mi visión de ambos era de usuarios 100% fiables por lo que creo tu versión, ya que lógicamente, por desgracia, a muchos de nosotros no nos sobra el tiempo para perderlo inventando una tontería, está claro, tú no ganas nada con eso ni mucho menos.

Si el vendedor está actuando de esa forma que decís, me parece muy mal.

No sé, habría que preguntarle: cuando metiste la caja en la bolsa, lo miraste? qué metiste en la bolsa? usó el time capsule y lo metió de nuevo en la caja? era nuevo a estrenar y ni lo abrió?(puede que se la colaran y ni lo comprobóemoticon inseguro)

En fin, una explicación debe haber, pero a saber cómo acaba esto, espero que lo mejor posible.

Sin que sirva de prejuicio, él supongo que podrá alegar que tú diste el cambiazo, por lo que si quisiera podría lavarse las manos, cosa que estaría muy feo ya que como he dicho antes, no creo que pierdas el tiempo escribiendo esto...

Bueno, pues lo dicho, a ver si se soluciona.

Un saludo
 #30
Escrito   0  0  
Este es su ultimo comentario:

"DIGO Y REPITO Q LO COMPRE NUEVO Y A ESTRENAR, COMO TODO LO Q COMPRO, Y Q LO ABRI Y LO REVISE Y ESA TEORIA DE Q ME LA HAN COLADO A MI, YA DIGO Q NO, q lo revise el producto antes de llevartelo, punto.

Segundo quien se va a creer q vas a llevarte esos azulejos de esos con lo q deben pesar y no te das cuenta...
Ahora si le quereis creer perfecto, no voy a seguir con esto.

Ah Replikator si lo quieres saber es quien me vende, tu o cualquiera ya te digo q es muy triste q tengas q recurrir a estas artimañas, vale? Por supuesto te digo q te vas a quedar con las ganas

Que se te ve el plumero, primero decias q te he estafado, q soy un tal..cuando has visto q ni Dios te daba credito empeizas a decir q no dudas de mi buena fe pero q me la han metido doblada..bueno pues ya digo yo q no, q lo he revisado, ok?

Punto, no te tengo q dar mas explicaciones, asi q e smi palabra contra la tuya, q cada cual valore,lea, revise antecedentes y crea a quien le de la gana, solo os informo q yo no voy a cambiar un apice mi actuacion en este foro como vengo haciendo hasta ahora.
Y te repito, cualquier otra cosa, q me llegue la denuncia y entonces ya veremos...no voy a seguir con este marujeo.

Y por ultimo, no se como terminara esto, lo q si te digo es q quizas me plantee, si es q se puede, informar de esto q estas haciendo a quien competa, pq el q se siente agraviado aqui soy yo.

Encantado y Saludosss"

Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
Volver a Incidencias