¡¡¡¡¡¡egotrip198 me ha estafado!!!!!

50.144 248
 #11
Escrito   0  0  
Egotrip + timador?? Esque no es compatible. Este usuario no esque sea de fiar, esque lleva siendo AÑOS de fiar, y no con pocos pedidos, ni siquiera con muchos, sino con CIENTOS.

A mi esta historia esque no me cuadra....quien quedaria en mano para meter azulejos y timarte? Eso lo hacen los timadores si lo mandan a tu casa, pero no en mano, porque lo normal (deberias haberlo echo) es mirar el paquete, que pa eso se queda pa hacerlo en mano.

Ademas, egotrip.....que no que no, que no puede ser, debe ser algun malentendido. A ver si se aclara esto.

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
que oportunidad se te ha escapado de coger al tio y meterle la grande por estafador,que hij*dep*t*.lo dicho,mucha suerte tio.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por graniono
Egotrip + timador?? Esque no es compatible. Este usuario no esque sea de fiar, esque lleva siendo AÑOS de fiar, y no con pocos pedidos, ni siquiera con muchos, sino con CIENTOS.

A mi esta historia esque no me cuadra....quien quedaria en mano para meter azulejos y timarte? Eso lo hacen los timadores si lo mandan a tu casa, pero no en mano, porque lo normal (deberias haberlo echo) es mirar el paquete, que pa eso se queda pa hacerlo en mano.

Ademas, egotrip.....que no que no, que no puede ser, debe ser algun malentendido. A ver si se aclara esto.

Saludos.


joder pues vaya malentendido,a lo mejor se ha confundido de bolsa emoticon roto2

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #14
Escrito   0  0  
Egotrip ha vendido decenas de productos a distancia de más importe que ese, incluso a hecho devoluciones a usuarios que conozco porque no les gustaba el producto.

No le veo ni pies ni cabeza a intentar estafar en mano.

Sinceramente, lo de no comprobarlo ya me ha dejado alucinado, pero es que lo de la siesta antes de abrirlo en casa, sinceramente, me suena a cachondeo...

Y sin ánimo de ofender, después de tardar un año en devolver su dinero a Submarino, sin dar la cara, tener un clon para vender mientras, pues yo si soy él también desconfiaría de ti.

Un saludo y suerte

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #15
Escrito   0  0  
Alucinante.
Te juro que me dejas asombrado, ¿no ha podido ser que te hayan dado el cambiazo en alguna tienda,metro,bar o algo de eso no?
Esque si el tio a tenido los c*j*ne* de ir con los azulejos a hacer el intercabio ha sido muy valiente.
O no te habras confundido de bolsa o algo no? que yo cuando me levanto de la siesta voy tan zumbado que busco el cepillo de dientes en la nevera.
Buff suerte y si estas tan convencido de que no hay fallo posible denuncia.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por graniono
Egotrip + timador?? Esque no es compatible. Este usuario no esque sea de fiar, esque lleva siendo AÑOS de fiar, y no con pocos pedidos, ni siquiera con muchos, sino con CIENTOS.

A mi esta historia esque no me cuadra....quien quedaria en mano para meter azulejos y timarte? Eso lo hacen los timadores si lo mandan a tu casa, pero no en mano, porque lo normal (deberias haberlo echo) es mirar el paquete, que pa eso se queda pa hacerlo en mano.

Ademas, egotrip.....que no que no, que no puede ser, debe ser algun malentendido. A ver si se aclara esto.

Saludos.


Exacto, yo creo que tendria muchos huevos en hacer una venta en mano sabiendo que llevas unos azulejos dentro de la caja.
Por eso digo que el responsable de esto quiza no sea el, pero desde luego su actitud demuestra que no quiere arreglar el tema.

Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djgomina
Egotrip ha vendido decenas de productos a distancia de más importe que ese, incluso a hecho devoluciones a usuarios que conozco porque no les gustaba el producto.

No le veo ni pies ni cabeza a intentar estafar en mano.

Sinceramente, lo de no comprobarlo ya me ha dejado alucinado, pero es que lo de la siesta antes de abrirlo en casa, sinceramente, me suena a cachondeo...

Y sin ánimo de ofender, después de tardar un año en devolver su dinero a Submarino, sin dar la cara, tener un clon para vender mientras, pues yo si soy él también desconfiaría de ti.

Un saludo y suerte


La gran diferencia con este ESTAFADOR es que yo aunque tarde he cumplido como un hombre.

Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por replikator
La gran diferencia con este ESTAFADOR es que yo aunque tarde he cumplido como un hombre.
Me resulta incompatible la expresión "cumplir como hombre" y tu actuación de avestruz forera en aquella incidencia.

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djgomina
Me resulta incompatible la expresión "cumplir como hombre" y tu actuación de avestruz forera en aquella incidencia.

Tu mismo, yo lo he solucionado, egotrip198 NO.

Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por replikator
quote:
Originalmente escrito por djgomina
Me resulta incompatible la expresión "cumplir como hombre" y tu actuación de avestruz forera en aquella incidencia.


Tu mismo, yo lo he solucionado, egotrip198 NO.


No me iba a meter..pero este comentario..
Ni he tratado contigo ni con ego, y tengo visto, o al menos es la sensación e idea que tengo, es que sois ambos de fiar.

Respecto al comentario, pues egotrip quizás ni se haya enterado del "error" o de lo que quiera que sea (supongo que una terrible confusión), ya que no han pasado apenas unas horas y por lo visto, tú tardaste más de un año (no sé nada de ese tema) en devolver el dinero..

Por esa parte creo que deberías dar un voto de confianza, más de la que has puesto al no abrir el paquete esta tarde al recogerlo.

Un saludo y sin acritud, que como te digo, no os conozco a ninguno nada más que de veros por aquí.

Espero que se solucioneemoticon sonrisa
Volver a Incidencias