¡¡¡¡¡¡egotrip198 me ha estafado!!!!!

49.996 248
 #1
Escrito   0  0  
Leer este post y vereis la razon de este post:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya tiene la denuncia puesta.
No le compreis nada, es un estafador.

Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
 #2
Escrito   0  0  
Fenomeno no me digas! el enlace que has puesto no me aparece como permitido.

Cuentanos que es lo que ha pasado. Me ha sorprendido mucho porque yo mismo le compre una camiseta a egotrip y no tuve ningun problema. Luego he visto que vendia muchas cosillas por el foro...espero que sea un malentendido o una cagada sin mas...

ya nos cuentas
 #3
Escrito   0  0  
Por eso he picado yo, por la s buenas referencias que tenia en cuanto a ventas tenia hechas y por eso he picado como un novato.

Este es mi comentario:

Señores, la primera vez que me estafan en Internet!!!!!

Esta tarde he quedado con este forero para comprarle este producto y paracia todo muy correcto. Persona agradable y que ya tenia referencias por las multiples ventas que ha hecho en este y otros foros.
Como era de confianza, me ha dado las cosas en una bolsa de plastico y no se me ha ocurrido abrir la caja para ver el contenido.
Pues bien, cuando he llegado a mi casa y despues de echarme una siesta, he procedido a abrir el embalaje y cual ha sido mi sorpresa!!!

!!!Vienen unos azulejos envueltos con precinto de embalaje¡¡¡

Me ha extrañado el ver unas tiras de celofan cutre en vez del clasico precinto de forma circular que traen los productos de Apple.

Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
 #4
Escrito   0  0  
Yo tampoco puedo ver el foro... Que le has comprado? Todavía recuedo el ladrillo que me llego en una caja de un nokia 8850 emoticon triste

 #5
Escrito   0  0  
Era un TIME CAPSULE de Apple.
Lo malo ha sido que como tenia un monton de ventas y nada negativo me he fiado y no he abierto la caja siquiera.
Luego decimos que soy desconfiado.
Yo juro por mis hijos y por mi nieto que lo que venia dentro eran unos azulejos y no el TIME CAPSULE.

Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
 #6
Escrito   0  0  
Que p*t*, yo tb soy confiado y algun dia me tocará. A ver si lo resuelves compi, lo siento

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos


Barcelona
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por replikator
Por eso he picado yo, por la s buenas referencias que tenia en cuanto a ventas tenia hechas y por eso he picado como un novato.

Este es mi comentario:

Señores, la primera vez que me estafan en Internet!!!!!

Esta tarde he quedado con este forero para comprarle este producto y paracia todo muy correcto. Persona agradable y que ya tenia referencias por las multiples ventas que ha hecho en este y otros foros.
Como era de confianza, me ha dado las cosas en una bolsa de plastico y no se me ha ocurrido abrir la caja para ver el contenido.
Pues bien, cuando he llegado a mi casa y despues de echarme una siesta, he procedido a abrir el embalaje y cual ha sido mi sorpresa!!!

!!!Vienen unos azulejos envueltos con precinto de embalaje¡¡¡

Me ha extrañado el ver unas tiras de celofan cutre en vez del clasico precinto de forma circular que traen los productos de Apple.

Pero ¿como es posible que quedes con él en persona y tú o él no abra el paquete para ver como esta todo? No sé, eso no es desconfianza, simplemente es mostrar el artículo que vendes o quererlo ver debido a la ilusión que supone la compra.

jODER, yo es lo mínimo que hago por mucho que sea de confianza la otra persona.
Luego, los detalles y demás, si es de confianza, sí los miro en casa, pero lo primero es lo primero.

Hasta me sorprende que alguien se arriesgue a hacer un trato en mano y haga esto. No sé, es todo tan pero tan super raro.

Por cierto, el enlace de ForoCoches esta cortado y por tanto, no se puede acceder al hilo que quieres que miremos.

El enlace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


EDITO: Dices que tienes hijos y nietos... ¿no puede ser que te hayan gastado una broma? Es que no tiene ni pies ni cabeza.

De verdad, no es por desconfiar de ti, pero es que suena todo tan a digamos, ¿película? emoticon asco

Qué fuerte tanto si es verdad, como si es una broma que te han gastado emoticon roto
 #8
Escrito   0  0  
A ver, descartar una broma por parte de mi familia.
En segundo lugar, tienes razon, deberia de haber abierto la caja para comprobarlo, pero en este foro yo compraria con los ojos cerrados a algunos foreros por la relacion que tenemos de hace años.
Es mas, voy a romper una lanza en defensa de este forero. Puede ser que quien le haya pasado el material sea el culpable de esta estafa.

Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
 #9
Escrito   0  0  
permiteme que te diga una cosa,es que eres tonto de c*j*ne* colega.quedar en persona y no abrir el p*t* paquete es que manda c*j*ne*.a quien se le ocurre.en fin suerte con la denuncia y espero que recuperes lo tuyo.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #10
Escrito   0  0  
Mea Culpa, tienes razon.

Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
Volver a Incidencias