¿No liberan iPhone sin permanencia?

922 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Pues resulta que conseguí un iPhone haciendo el pertinente amago, y se supone, en teoría, que perdonaron la permanencia que tenía con otro iPhone que ya tenía.
He llamado a Movistar para ver si me lo podían liberar, y me han dicho que el iPhone no se puede liberar.
¿Alguien ha conseguido liberarlo estando en esta situación?

Es que me ha sorprendido. Pensaba que no había el mayor problema.

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ese_perro
Hola,

Pues resulta que conseguí un iPhone haciendo el pertinente amago, y se supone, en teoría, que perdonaron la permanencia que tenía con otro iPhone que ya tenía.
He llamado a Movistar para ver si me lo podían liberar, y me han dicho que el iPhone no se puede liberar.
¿Alguien ha conseguido liberarlo estando en esta situación?

Es que me ha sorprendido. Pensaba que no había el mayor problema.


Por lo que yo tengo entendido el Iphone no se libera como los demás.

De todas maneras como es que te perdonaron la permanencia? Aunque te "perdonen" la permanencia adquieres una nueva al canjear el nuevo Iphone.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Por lo que yo tengo entendido el Iphone no se libera como los demás.

De todas maneras como es que te perdonaron la permanencia? Aunque te "perdonen" la permanencia adquieres una nueva al canjear el nuevo Iphone.

Saludos


Antes de nada agradecerte la respuesta.
A lo mejor he entendido algo mal o directamente lo he dicho de manera incorrecta o imprecisa:
Tenía iPhone 3G, y amagando conseguí un 3GS. La permanencia del iPhone 3G la perdonan (porque la permanencia va asociada al trío iPhone-línea-usuario, ¿no?) y la tengo por 2 años más en el nuevo 3GS. Por tanto el 3G quedaría libre de ataduras a Movistar, y podría por tanto liberarse, ¿no?

Reconozco que soy bastante profano en la lógica de negocio de telefonía móvil.

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ese_perro
Antes de nada agradecerte la respuesta.
A lo mejor he entendido algo mal o directamente lo he dicho de manera incorrecta o imprecisa:
Tenía iPhone 3G, y amagando conseguí un 3GS. La permanencia del iPhone 3G la perdonan (porque la permanencia va asociada al trío iPhone-línea-usuario, ¿no?) y la tengo por 2 años más en el nuevo 3GS. Por tanto el 3G quedaría libre de ataduras a Movistar, y podría por tanto liberarse, ¿no?

Reconozco que soy bastante profano en la lógica de negocio de telefonía móvil.


ok, ahora sí lo entiendo.

De todas maneras el problema es que el Iphone no lo liberan en Movistar tengas o no permanencia.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #5
Escrito   0  0  
pues eso, me temo que tendras que recurrir a la seccion correspondiente y pagar por dicha liberacion o liberarlo tu mismo si el tlf cumple con las condiciones, para usarlo con cualquier operador.

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, encontré esto para liberarlo gratis:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Luego probaré, a ver si funciona.

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
Volver a Movistar