No me llega el movil

23.460 73
 #61
Escrito   0  0  
yo llamé ayer y me dijeron que me lo mandaron el viernes pasado, todavia lo estoy esperando
 #62
Escrito   0  0  
pues mira a mi me dijieron lo mismo des de diciembre y yo sin telefono!!!, no si estoy por pirar una tienda que me den la tarjeta y pirar hacia otra operadora

por que el servicio es PESIMO
 #63
Escrito   0  0  
Muy buenas, os voy a contar mi caso, aunque es muy parecido a todos los que hay por aquí.
Cancelé una portabilidad a Yoigo el 04/01/2010 y al cabo de una semana, al comprobar que a una amiga le llegó un teléfono que le ofrecieron dos días más tarde que a mí, llamé a Vodafone para ver qué pasaba. Me cogió una operadora muy amable, que me comentó las palabras malditas: "su pedido NO TIENE TRAZABILIDAD".emoticon enfado El caso es que a fecha de 13/01 figura mi primera incidencia que, en teoría, se iba a resolver en 48horas. Ha pasado un mes desde que firmé la permanencia, incluso me ha llegado la carta de vodafone con el modelo elegido (una HTC Tattoo), pero del móvil no se sabe nada (perdido¿?, en almacen¿?, quién sabe!emoticon carcajada ) Me siguen diciendo que hasta que Logística no responda no pueden hacer nada, pero es que ya han pasado dos semanas desde la primera incidencia y siguen sin contestar. En fin, voy a seguir llamando cada dos o tres días a ver qué me cuentan...Espero que esto se acabe pronto, menos mal que me lo tomo con mucha filosofía.
Os iré contando las novedades.emoticon sonrisa
Saludos
 #64
Escrito   0  0  
Desde el día 11 de enero que envié el mensaje de permanencia y todavía esperando que llegue el puñetero MINI. Que si trazabilidad emoticon ummmmm , que si incidencia emoticon asco , que si no sé que emoticon triste ... Por lo de pronto les he puesto una queja a ellos y otra en consumo, aunque me da a mí que van a caer en saco roto. Saludos.
 #65
Escrito   0  0  
¡Noticias frescas!

Acabo de llamar a Vodafone, y una operadora muy amable del departamento de portabilidades me ha comentado que el departamento de logística ha respondido a mis incidencias y que mi pedido ya está tramitado. emoticon alegre En teoría, según me ha dicho la operadora, para mediados de la semana que viene me llegará. emoticon sonrisa Ahora bien, otra cosa es lo que pase con la empresa de paquetería...porque en este mismo post se han comentado problemillas con el tema de Halcourier. ¿Alguien me puede decir qué empresa de paquetería trabaja en la zona de Bilbao-Getxo? Es para irme preparando en caso de que hubiera algún problema...que no sé por qué, pero me da que los va a haber...emoticon disimulo

A ver si vuestros problemas también se van solucionando. ¡Suerte peña!
 #66
Escrito   0  0  
Pues yo esperando dedse el 12 de Enero... y nada, incidencias, reclamaciones y demas a punta pala y la unica respuesta "No hay trazabilidad y hay que esperar a logistica".

Manda huevos...
 #67
Escrito   0  0  
otra que lleva desde el 11 de enero esperando el Nokia n97 mini... incidencias, pealeas con los de portabilidad y hasta con el apuntador... sigo a la espera....

emoticon enfado emoticon enfado
 #68
Escrito   0  0  
Pos na, se supone que ayer era el dia definitivo, y nada, largas y mas largas.

emoticon sonrisa
 #69
Escrito   0  0  
seguimos a la espera

..I want the world chico, and everything on it...
 #70
Escrito   0  0  
Yo he pedido la anulación de la portabilidad y que me devuelvan los puntos.
Dicen que en cuanto encuentren el n97mini es lo que harán.

Y cuando lo hagan volveré a hacer el proceso pero esta vez amagando a movistar que lo saco gratis xD
Volver a Vodafone