No me llega el movil
23.460 73
Escrito 0 0
yo llamé ayer y me dijeron que me lo mandaron el viernes pasado, todavia lo estoy esperando
Escrito 0 0
pues mira a mi me dijieron lo mismo des de diciembre y yo sin telefono!!!, no si estoy por pirar una tienda que me den la tarjeta y pirar hacia otra operadora
por que el servicio es PESIMO
por que el servicio es PESIMO
Escrito 0 0
Muy buenas, os voy a contar mi caso, aunque es muy parecido a todos los que hay por aquí.
Cancelé una portabilidad a Yoigo el 04/01/2010 y al cabo de una semana, al comprobar que a una amiga le llegó un teléfono que le ofrecieron dos días más tarde que a mí, llamé a Vodafone para ver qué pasaba. Me cogió una operadora muy amable, que me comentó las palabras malditas: "su pedido NO TIENE TRAZABILIDAD". El caso es que a fecha de 13/01 figura mi primera incidencia que, en teoría, se iba a resolver en 48horas. Ha pasado un mes desde que firmé la permanencia, incluso me ha llegado la carta de vodafone con el modelo elegido (una HTC Tattoo), pero del móvil no se sabe nada (perdido¿?, en almacen¿?, quién sabe! ) Me siguen diciendo que hasta que Logística no responda no pueden hacer nada, pero es que ya han pasado dos semanas desde la primera incidencia y siguen sin contestar. En fin, voy a seguir llamando cada dos o tres días a ver qué me cuentan...Espero que esto se acabe pronto, menos mal que me lo tomo con mucha filosofía.
Os iré contando las novedades.
Saludos
Cancelé una portabilidad a Yoigo el 04/01/2010 y al cabo de una semana, al comprobar que a una amiga le llegó un teléfono que le ofrecieron dos días más tarde que a mí, llamé a Vodafone para ver qué pasaba. Me cogió una operadora muy amable, que me comentó las palabras malditas: "su pedido NO TIENE TRAZABILIDAD". El caso es que a fecha de 13/01 figura mi primera incidencia que, en teoría, se iba a resolver en 48horas. Ha pasado un mes desde que firmé la permanencia, incluso me ha llegado la carta de vodafone con el modelo elegido (una HTC Tattoo), pero del móvil no se sabe nada (perdido¿?, en almacen¿?, quién sabe! ) Me siguen diciendo que hasta que Logística no responda no pueden hacer nada, pero es que ya han pasado dos semanas desde la primera incidencia y siguen sin contestar. En fin, voy a seguir llamando cada dos o tres días a ver qué me cuentan...Espero que esto se acabe pronto, menos mal que me lo tomo con mucha filosofía.
Os iré contando las novedades.
Saludos
Escrito 0 0
Desde el día 11 de enero que envié el mensaje de permanencia y todavía esperando que llegue el puñetero MINI. Que si trazabilidad , que si incidencia , que si no sé que ... Por lo de pronto les he puesto una queja a ellos y otra en consumo, aunque me da a mí que van a caer en saco roto. Saludos.
Escrito 0 0
¡Noticias frescas!
Acabo de llamar a Vodafone, y una operadora muy amable del departamento de portabilidades me ha comentado que el departamento de logística ha respondido a mis incidencias y que mi pedido ya está tramitado. En teoría, según me ha dicho la operadora, para mediados de la semana que viene me llegará. Ahora bien, otra cosa es lo que pase con la empresa de paquetería...porque en este mismo post se han comentado problemillas con el tema de Halcourier. ¿Alguien me puede decir qué empresa de paquetería trabaja en la zona de Bilbao-Getxo? Es para irme preparando en caso de que hubiera algún problema...que no sé por qué, pero me da que los va a haber...
A ver si vuestros problemas también se van solucionando. ¡Suerte peña!
Acabo de llamar a Vodafone, y una operadora muy amable del departamento de portabilidades me ha comentado que el departamento de logística ha respondido a mis incidencias y que mi pedido ya está tramitado. En teoría, según me ha dicho la operadora, para mediados de la semana que viene me llegará. Ahora bien, otra cosa es lo que pase con la empresa de paquetería...porque en este mismo post se han comentado problemillas con el tema de Halcourier. ¿Alguien me puede decir qué empresa de paquetería trabaja en la zona de Bilbao-Getxo? Es para irme preparando en caso de que hubiera algún problema...que no sé por qué, pero me da que los va a haber...
A ver si vuestros problemas también se van solucionando. ¡Suerte peña!
Escrito 0 0
Pues yo esperando dedse el 12 de Enero... y nada, incidencias, reclamaciones y demas a punta pala y la unica respuesta "No hay trazabilidad y hay que esperar a logistica".
Manda huevos...
Manda huevos...
Volver a Vodafone