Cuenta Activación Servicio Blackberry Orange (Puedo eliminarla?)

6.576 3
 #1
Escrito   0  0  
Ya lo he preguntado en la sección de usuarios de Blackberry pero nadie me ha podido ayudar, a ver si aquí tengo más suerte...

Expongo el "POBLEMA"

Tengo contratado el servicio blackberry con orange, a la hora de activar el servicio me llamaron desde orange para ayudarme con la configuración y tuvimos que crear una cuenta de correo electronico (usuario@blackberry.orange.es)

Bien, pues me gustaria saber si puedo eliminar esta cuenta ya que no la utilizo para nada o es necesaria para que el servicio continue activo??

Gracias

De Málaga
 #2
Escrito   0  0  
muy buenas!

Te confirmo que la cuenta usuario@blackberry.orange.es no vale absolutamente para nada. La puedes eliminar sin problema.

Ponte encima del icono del terminal, le das al menú y que lo ocultas. Fin del problema.

salu2
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chinarrin
muy buenas!

Te confirmo que la cuenta usuario@blackberry.orange.es no vale absolutamente para nada. La puedes eliminar sin problema.

Ponte encima del icono del terminal, le das al menú y que lo ocultas. Fin del problema.

salu2

Hola, gracias por contestar...
Así como dices lo tengo hecho yo (oculto), pero yo lo que quiero es eliminarla por completo desde http://www.blackberry.orange.es/

De Málaga
 #4
Escrito   0  0  
nada nada, sin problema!

puedes entrar en la cuenta y borrarla directamente. Eso si, espero que te acuerdes del user y password. Sino tendrás que llamar a Atención al Cliente.

salu2
Volver a Orange