Es posible cambiar de tarifa en pepephone?

14.394 13
 #1
Escrito   0  0  
Es decir...
Puedo comprar una sim con la tarifa Movilonia Vip, o la que sea, y posteriormente cambiarla a nuevega y llama?

En estos momentos no me interesa pagar por una tarifa de datos, pero me gustaría saber si esa puerta está abierta o necesitaría comprar otra tarjeta.

Saludos.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #2
Escrito   0  0  
Eso mismo lo he hecho yo con dos lineas. Cambie una desde movilonia VIP a nuevega, despues porte otra linea a movilonia vip La anterior la cambie otra vez a movilonia y la ultima que habia portado a movilonia vip la pase a nuevega.
El cambio es inmediato, te avisan de que aunque no aparezca en "mi pepephone" es inmediato desde que te lo confirman en la llamada y despues se regulariza en la factura y en "mi pepephone".
Y todo en una llamada al 1212.
Saludos y bienvenido
emoticon gafas
 #3
Escrito   0  0  
Pues está muy bien saberlo. ¡Gracias!.

"Una discoteca es un lugar lleno de humo y olor a sobaco en el que ponen música que jamás oirías si estuvieras en tu casa y nadie te estuviera apuntando con un revólver" (GonzoTBA)
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias!
Tenía dudas, pero ahora me compraré una sim.
Te verdeo por la respuesta. emoticon guiño

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillones
Muchas gracias!
Tenía dudas, pero ahora me compraré una sim.
Te verdeo por la respuesta. emoticon guiño


Pero todas estas tarifas son de contrato, no para prepago,como dices lo de me comprare una SIM...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Occelot
Pero todas estas tarifas son de contrato, no para prepago,como dices lo de me comprare una SIM...
Si, si, lo sé.
Pero al no tener consumo mínimo me cuesta llamarlo contrato emoticon ninja
Gracias

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #7
Escrito   0  0  
Aprovechando el hilo ya que habla sobre el cambio de tarifas.
Si yo por ejemplo que actualmente tengo movilonia VIP, por la razon que fuese, mis llamadas se alargasen algo mas ¿podria cambiar a la tarifa de 6 centimos que oferta pepephone o tendria que cambiar a la "normal" de 7 centimos? Hago referencia a la modalidad contrato.

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaky90
Aprovechando el hilo ya que habla sobre el cambio de tarifas.
Si yo por ejemplo que actualmente tengo movilonia VIP, por la razon que fuese, mis llamadas se alargasen algo mas ¿podria cambiar a la tarifa de 6 centimos que oferta pepephone o tendria que cambiar a la "normal" de 7 centimos? Hago referencia a la modalidad contrato.


Si tú número es portado (no es un nº de los que vende pepe) deberian de ponerte la tarifa 6cent


Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Si tú número es portado (no es un nº de los que vende pepe) deberian de ponerte la tarifa 6cent


Saludos


Asi es, fue de una portabilidad desde simyo, y cogi la tarifa movilonia vip, por eso lo de que si pido el cambio me pasarian a la de 6 centimos.

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #10
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Tal y como han comentado otros foreros, existe la posibilidad de cambiar de tarifa en Pepephone siempre que se cumplan los requisitos que tiene cada una.

En el caso de la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. lo único que se pide es una portabilidad a contrato.

Los que portaron su línea en su momento, simplemente deben llamar al 1212 para que te modifiquen tu plan de precios.

Tardarán unos días en hacerlo, pero el cambio se te aplicará con carácter retroactivo. Es decir, desde el momento en el que lo pediste.

¿Qué pasaría si posteriormente quisieran regresar a la tarifa estándar de Pepephone (6 cént./min.)? Habría que volver a solicitarlo al 1212. La tarifa que aplicarían es la de 6 cént./min., que es la tarifa oficial para portabilidades.

Saludos.

Movilonia Networks España, SL
Cl. Palma, 45 - 28004 Madrid
movilonia (a) movilonia.com
Volver a Pepephone