--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.562.693 5.744
 #4081
Escrito   0  0  
No me vale eso j*** que rollo, ¿nadie sabe qué tengo que poner donde pone email server?
 #4082
Escrito   0  0  
hola tengo un pekeño problema.
el movil lo tengo si la tarjeta metida xk asta el viernes no m pasan a vodafone.
he estado intentando konectarme x wifi y m sale todo el rato error de conexion alguien sabe xk??

H1!
 #4083
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Limorr
Memoria RAM 256 Mb. No te lo puedo asegurar al 100%

Tiene 256MB de RAM, pero libres para el usuario, a saber... supongo que mucha, porque no creo que la super sosa interfaz como los recursos del 360 (aunque dudo por este ultimo) consuman mucha ram.
 #4084
Escrito   0  0  
Hola !
Estoy a la espera de recibir este movil y la verdad que me estoy acojonando. Veo que tecnicamente es un maquinon pero que da problemillas con el software. Aun asi espero no haberme equivocado.
Saludos

Si necesitas una pagina web, la diseño a tu medida, mas info en seleniasoluciones@gmail.com y www.seleniasoluciones.com
 #4085
Escrito (Editado )  0  0  
El pasado día 2 publciaron en el blog de la fundación LiMo una entrada denominada "The Art of Software Roadmapping"

Básicamente viene a explicar las dificultades que tiene un proyecto como el de LiMo en establecer un calendario de publicaciones (traducción libre de roadmap)... mientras iba leyendo el documento me estaba dando la impresión que estaban preparando la “excusa” para retrasar la fecha de lanzamiento de la versión R3.0. Pero el último párrafo del documento me dejó bastante tranquilo.

"Following the logic discussed above, we have adopted a time-bound approach in the planning of our next two releases, and intend to continue using a time-bound approach when charting future releases in the roadmap."

Viene a decir que establecerán fechas concretas para publicar las actualizaciones, en vez de publicarlas cuando esten listas. Esto es lo que viene haciendo Ubuntu, que cada seis meses publica una versión nueva, si o si.

PD: Si, ya se que no es garantía de nada... pero denota que LiMo es un proyecto vivo.

Well, let's not start sucking each other's dicks quite yet!
 #4086
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mendaro
Hola !
Estoy a la espera de recibir este movil y la verdad que me estoy acojonando. Veo que tecnicamente es un maquinon pero que da problemillas con el software. Aun asi espero no haberme equivocado.
Saludos


Si después de todo lo que se ha dicho respecto al H1, lo pillas es pq. sabes realmente lo que estás comprando. emoticon guiño

Well, let's not start sucking each other's dicks quite yet!
 #4087
Escrito   0  0  
Hola, a pesar de que hace tiempo que vendi "la cosa" esa del H1 de vez en cuando me paso a ver como ha evolucionado, y por lo que veo mas o menos todo va igual, bueno. Lo que si hare son un par de comentarios "on topic"

Widget del tiempo: El problema del Accuweather hace tiempo que se descubrio que es un problema (en la mayoria de los casos) del proxy de Vodafone, de hecho por eso es que al actualizarlo por WiFi, o usando otro punto de acceso que no sea el de Vodafone Live!, funciona de lujo.

Tarifa Plana Gratis: Aqui pues si se puede habalr de "suerte", yo voy por la tercera factura y me estan cobrando la tarifa plana, que se supone que era gratis 6 meses, lo peor es que he hecho reclamaciones a facturacion y a la tienda Online y ambos me responden que no les consta esa promocion, osea, me la invente yo, lo peor es que tampoco puedo darla de baja porque les aparece que tengo una permanencia obligada de datos de 6 meses (eso si lo hicieron perfecto cuando hice la portabilidad), y asi ando, esperando que algun dia encuentren la promocion y me devuelvan lo facturado.

Saludos majetes y suerte con el phone.

Todo tiene su ciclo, 6 meses es mucho para un movil.
 #4088
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Tiene 256MB de RAM, pero libres para el usuario, a saber... supongo que mucha, porque no creo que la super sosa interfaz como los recursos del 360 (aunque dudo por este ultimo) consuman mucha ram.

Y de video?
 #4089
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koorgan
Jesus Alba Parraga: Chusobolo
Claudio Gonzalez
Roberto Sanz: sanzr
Jose A. Manrique
Antonio Torrecillas: ticotorres
Antonio Sedeño:
Manuel Gavilán:
Jesús Pinilla:
Juan Manuel Fuente:koorgan
Yeudiel Medina :yeduki
Sonia Linares Azaustre: azaustre81
hay teneis el mio, agregare los k me faltan, un saludo y para adelante


Y yo tambien quieroooooooooo......

Gonzalo Cayuela Larios : Gonsocub
 #4090
Escrito   0  0  
Hola chic@s.

Aquí os dejo el link del widget GSMSspain (v. Iphone). Espero que os sea útil.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Samsung