Ayuda con la primera factura de movistar con el Iphone!!!!!

4.367 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compañeros del foro, no se si a vosotros, os han echo alguna p*t* los de movistar, pero en fin, os comento la mia:

Primero comentar, que los periodos de movistar, como sabreis, van del 18/xx al 17/mes siguiente.

El dia 15 de enero, se estableció mi linea con movistar con un planza de 20 euros al mes, y una plan de datos de 25 euros. Los de movistar me comentaron que la primera facturacion seria una proporcion del mes. hasta aqui todo bien.

Pues bien, ayer vi la factura de movistar, y por 3 dias del periodo de facturacion me han cobrado 30.88 euros... ¡JODER CON LA PROPORCION! de 4.50 euros que deberian haberme cobrado me han cobrado como si hubiera estado 15 dias....

El caso, es que llame al 609 para que me aclarasen la situacion, y resulta que se me ha aplicado la proporcion relativa al periodo de facturacion, pero como existe un minimo de esta proporcion, pues me han cobrado dicho minimo... Yo no se si el Jodi..... TELEOPERADOR sabe del tema o no, pero no me hace ninguna gracia esta factura... creis que debo devolver la factura y que vuelvan a facturarme de forma correcta???

La primera hazaña de movistar me ha dado en todos los morros!!!!!

por cierto, siento esta chapa, pero es que no llevo quince dias con movistar, y ya me la han jugado...
 #2
Escrito   0  0  
Hola, yo he recibido hoy la factura. Me trae:

RESUMEN DE SERVICIOS

Datos (18 Dic. a 17 Ene. 10) 1.000€

Internet 1 0,17Kb 1.000
Servicio iPhone 5 25.666,96Kb 0.000

Llamadas (18 Dic. a 17 Ene. 10) 0.15€

Nacionales 1 55s 0.000
Llamadas Planazo Diario 14 13m56s 0.000
Mensajes cortos 1 00s 0.150

Otros Conceptos 22.5161€

Cuota Tarifa Plana iPhone (12 Ene. a 31 Ene.)9.6774
Cuota Mensual Planazo (12 Ene. a 31 Ene.) 12.8387



TOTAL (Base imponible) 23.66
IVA 3.78
TOTAL A PAGAR 27.45€


Bueno aqui el resumen de mi factura, (no sé si es tan resumen) y me surge una duda....
Por qué pagué 1€ en Internet? :S
Las otras supongo que son lógical, internet deberia ser 15 y planazo 20, pero solamente han cobrado la parte proporcional...
que es lo que te ha salido mal a ti 972424 cierto?
si alguien me puede resolver esa duda se lo agradecería. Saludos!

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #3
Escrito   0  0  
lo que me han echo mal los de movistar es la proporcion, es decir, 20 del planazo y 25 de la tarifa plana de datos, son 45 euros al mes, como minimo y como yo he estado solamente 3 dias en el periodo de facturacion, deberian haberme facturado la proporcion de esos 45 euros, es decir

(45 euros * 3 dias) / 30 dias del mes = 4.50 euros

es una regla de tres...

teniendo en cuenta que, en los tres dias no me he pasado del limite de 10 minutos diarios en llamadas.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
de todas formas, que signica esto???

Cuota Tarifa Plana iPhone (12 Ene. a 31 Ene.)9.6774
Cuota Mensual Planazo (12 Ene. a 31 Ene.) 12.8387


los periodos de facturacon no van del 18 al 17 del siguiente mes???
no deberia ser???
Cuota Tarifa Plana iPhone (12 Ene. a 17 Ene.)9.6774
Cuota Mensual Planazo (12 Ene. a 17 Ene.) 12.8387
 #6
Escrito   0  0  
Las llamadas que hagas te las cobran de 18-17 de cada mes, pero las cuotas fijas te las cobran por meses enteros, asi que no tienes que contar que te han cobrado eso por 3 dias sino por medio mes.

Yo por ejemplo me di de alta en la tarifa de datos el 18 de diciembre y en esta factura me cobran la tarifa de datos de la sigueinte manera:

cuota tarifa plana iphone (18 diciembre 09 a 31 diciembre 09)-8 euros
cuota tarifa plana iphone( 1 de enero 10 a 31 de enero 10)-15 euros

Total 23 euros en esta factura.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 972424
lo que me han echo mal los de movistar es la proporcion, es decir, 20 del planazo y 25 de la tarifa plana de datos, son 45 euros al mes, como minimo y como yo he estado solamente 3 dias en el periodo de facturacion, deberian haberme facturado la proporcion de esos 45 euros, es decir

(45 euros * 3 dias) / 30 dias del mes = 4.50 euros

es una regla de tres...

teniendo en cuenta que, en los tres dias no me he pasado del limite de 10 minutos diarios en llamadas.


No,pero como bien dijo el "panchito" (vaya termino mas feo) hay un "minimo" que se paga...

Yo me quejaria en la tienda,aunque mas bien es culpa tuya por no informarte.

Este post aqui sobra...esto va en Movistar,donde te podrán ayudar mas a fondo.

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #8
Escrito   0  0  
quote:


los periodos de facturacon no van del 18 al 17 del siguiente mes???
no deberia ser???
Cuota Tarifa Plana iPhone (12 Ene. a 17 Ene.)9.6774
Cuota Mensual Planazo (12 Ene. a 17 Ene.) 12.8387 [/B]

Lo de 12 Enero creo reocrdar que es el día en el que me activaron la línea.
Asique me ha pasado lo mismo que a ti. del 12 al 18.... 6 días y mira cuanto me cobraron...
creo que no me estoy equivocando.
Bueno que se va hacer... asi es la vida, todos agarran por donde pueden.

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #9
Escrito   0  0  
Mi linea empezó el 23 de diciembre y en la factura que me acaba de llegar me cobraron 8€ de internet del mes de diciembre,+ 15€ internet de enero pq va de 1 al 31, la tarifa de datos se tarifica de principio de mes al finales. Les dije pq pagaba 8€ por internet del mes de diciembre y me dijeron que el mínimo son 8€, que si una persona se da de alta el 29 de un mes, le van a venir 8€ de internet pq es el mínimo. Vaya regla de 3 se mandan.
 #10
Escrito   0  0  
Entonces, Movistar realiza 2 facturas en una sola. Pues si q se complican la vida esta gente. Si es así com facturan entonces si es correcto lo q me han facturado. Pero no entiendo como los teleoperadores de Movistar no supiesen explicarme esto. Siento haber iniciado este post en aplicacines del iPhone en vez de en el de Movistar. Tjuanma1 te pido disculpas si te he molestado en algo,. Comentarte q el post q has realizado sobre el manual del novato II, te lo has currado mucho y me gustaría q me echaras una mano a realizar el jailbrek a mi iPhone cuando me decida a realizarlo o por lo menos q me resolvieras las dudas q pudiese tener
Volver a iOS