¿¿¿¿como hacer para que salga la voz que dice quien te llama en N97????

15.400 7
 #1
Escrito   0  0  
hola ,tengo el N97 y no se en que opcion del menu se puede hacer para que cuando alguien te llama salga la voz que te dice el nombre de la persona que llama,lo he mirado por todos lados y no doy con esa opcion ,si que he dado con la opcion de ajustes / telefono/ voz y puedes realizar los ajustes y descargar mas voces distintas pero no se como se activa para que te diga quien es la persona que llama.
Por favor alguien es tan amable de decirmelo,gracias un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RUBIA30
hola ,tengo el N97 y no se en que opcion del menu se puede hacer para que cuando alguien te llama salga la voz que te dice el nombre de la persona que llama,lo he mirado por todos lados y no doy con esa opcion ,si que he dado con la opcion de ajustes / telefono/ voz y puedes realizar los ajustes y descargar mas voces distintas pero no se como se activa para que te diga quien es la persona que llama.
Por favor alguien es tan amable de decirmelo,gracias un saludo


Esta en "MODOS", activalo en cada uno de los modos (ya sabes, normal, reunion,etc)

saludos

Actualmente:Galaxy S4+
anteriores:Samsung s2,Samsung mini2, Samsung galaxy S+, ZTE blade, N97 32GB, N95 8G, Nokia 1661, nokia 5800XM nokia2630, P3300,nokia 6151, nokia n70, nokia 6670, nokia 3200, nokia 8310, nokia 3310, ericson T10 , motorola v170, nec DB2000, nokia 1611 (creo)
 #3
Escrito   0  0  
efectivamente.. en modos cuando personalizas el modo que tienes viene una opcion que dice. activar nombre del llmamante (o algo asi) lo activas y punto.. ahora te dice el nombre jejjeje. esto es un punto a favor de los nokia buenisimo.. ya que de lejos si no tiens el telefono a mano oyes quien te llama y si quiers te mueves o no..jejje

Todos los años digo :ME VOY DE VODAFONE y todos los años me ofertan algo bueno...joooooo
Soy de Leon pero vivo en Badajoz...SOY CHICAA
mis moviles.. ufff son muchos jejejeje ahora con el iphone 4 lidada.
 #4
Escrito   0  0  
Ostras! No sabia de esta opción! Es buenisima!
 #5
Escrito   0  0  
Jejeje yo tambien lo he activado en mi N73, lo dice de una manera muy falsa pero se entiende.
Me parece una buena manera de conocer al llamante y valorar si merece la pena cogerlo

Una cebra no necesita correr más que una leona, si no más que otras cebras.
JOSEP MASSOT
 #6
Escrito   0  0  
sabeis si hay forma de cambiar la voz fea que te trae de serie, creo haber escuchado un antiguo compi de curro que tenia a torrente o similar

bye bye NOKIA

MIUI
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por d35
sabeis si hay forma de cambiar la voz fea que te trae de serie, creo haber escuchado un antiguo compi de curro que tenia a torrente o similar

Interesante, a ver si alguien lo encuentra...
 #8
Escrito   0  0  
a ver si alguien sabe algo del tema, saludos

bye bye NOKIA

MIUI
Volver a Nokia