100 Sms Gratis Al DÍa Durante 1 AÑo

5.245 19
 #1
Escrito   0  0  
Todas las altas en las Tarifas Planas “Internet en el móvil Plus”, “Internet en el móvil Premium”, “Iphone Plus” y Iphone Premium” disfrutarán de un Bono de 100 SMS al día durante 1 año a destinos movistar entre 8am y 8pm.

Contratada la tarifa, es necesario que el cliente active la promoción enviando un sms con la palabra BONO al 223554.

PRUÉBALO GRATIS 1 MES

Todas las altas en las Tarifas Planas “Internet en el móvil”, “Internet en el móvil Plus” y “ Internet en el móvil Premium” disfrutarán además de la primera cuota de la Tarifa gratuita.
.
Estas promociones son válidas para todas las altas en las Tarifas Planas, con independencia del origen (nueva alta, porta, migra, etc) y si están o no sujetas a un compromiso de permanencia.

Entiendo que los sms son gratuitos mientras se tenga contratada la Tarifa Plana.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #2
Escrito   0  0  
Hola amigo, pues muchas gracias por la aclaración de esta promoción, el caso es que en mi departamento no me han comentado nada, tan solo el 100x1 y 30%.. aun asi la empezaré a promocionar yo por mi parte!
pero tengo unas dudas, solo se aplica en mi caso cuando hago una porta a contrato de datos plus o premium no? osea a las tarifas de 25€ o 39€ verdad? la de 15 (normal) no.. bueno muchas gracias de nuevo un saludo!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por portaMS
Hola amigo, pues muchas gracias por la aclaración de esta promoción, el caso es que en mi departamento no me han comentado nada, tan solo el 100x1 y 30%.. aun asi la empezaré a promocionar yo por mi parte!
pero tengo unas dudas, solo se aplica en mi caso cuando hago una porta a contrato de datos plus o premium no? osea a las tarifas de 25€ o 39€ verdad? la de 15 (normal) no.. bueno muchas gracias de nuevo un saludo!



Nos han explicado que son todas las altas en esas tarifas. Tanto si van acompañadas de alta, porta o migra o no, estén o no sujetas a un compromiso de permanencia.

“Internet en el móvil Plus” 15€/mes
“Internet en el móvil Premium” 25€/mes
“Iphone Plus” 25€/mes
"Iphone Premium” 39€/mes

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #4
Escrito   0  0  
ok amigo (o amiga que creo que eres), muchas gracias por la info y por resolverme la duda y tienes mi verde emoticon sonrisa (que creo que no te lo habia dado y siempre te veo ayudando en el subforo de Movistar) un saludo enorme!!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #5
Escrito   0  0  
Parece interesante la promo, ¿podríais aclararme cual es el periodo de facturación de una tarifa plana? Me explico, se que el contrato va de 18 a 17, pero tengo entendido que las tarifas planas son mensuales. Entonces, si yo la contrato hoy, ¿qué mes es el gratuito?

Siendo ya cliente de movistar entiendo que también se me aplicaría la promo de los 100 SMS, ¿verdad?

Muchas gracias!
 #6
Escrito   0  0  
Yo porto el lunes como se si tendre esa promo cuando me activen la linea? en el canal cliente?

Nose como es pq la verdad aun no soy de MS.

Salu2
 #7
Escrito   0  0  
Que lista que es mi Balvab! Gracias por la información porque no tenía ni idea!

Me he hecho muy mayor
 #8
Escrito   0  0  
100 SMS al día o al mes?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo85
100 SMS al día o al mes?
al día a movistar.
yo lo cabo de contratar.
Un saludete
 #10
Escrito   0  0  
si escribes más texto convirtiendo el sms en varios aunque se envíe como uno solo, no cobran nada excepcional, no?
gracias!!!
Volver a Movistar