¿Queda algún votante en el foro del PSOE?

9.189 76
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Edito: el título quería que fuese "del PSOE", sorry.

Lo digo más que nada porque tengo curiosidad de saber por qué.... No me valen los nacionalistas bobos que votan antes al psc que a sus creencias, simplemente porque no gane el pp (mi recomendación para ellos es que en las próximas elecciones no voten a nadie)

Por si acaso queda algún despistado o indocumentado les pongo este video:


|búscame por Madrid|
 #2
Escrito   0  0  
Te han faltado varios matices:

"Queda algun votante en el foro del PSOE que esté en el paro y contemplando la gran crisis económica y la falta de medidas que estimulen el trabajo mientras gente como la "ministra" Aido se llevan 600.000€ al año?"

"Queda algun votante en el foro del PSOE que no se arrepienta de lo que votó?"

"Queda algun votante en el foro del PSOE que no se averguence?"

"Queda algun votante en el foro del PSOE que sepa de economía y de lo que implica el déficit?"

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djmiguelxx
Te han faltado varios matices:

"Queda algun votante en el foro del PSOE que esté en el paro y contemplando la gran crisis económica y la falta de medidas que estimulen el trabajo mientras gente como la "ministra" Aido se llevan 600.000€ al año?"

"Queda algun votante en el foro del PSOE que no se arrepienta de lo que votó?"

"Queda algun votante en el foro del PSOE que no se averguence?"

"Queda algun votante en el foro del PSOE que sepa de economía y de lo que implica el déficit?"


Dónde te metes?

P.D: yo votaré al PSOE durante toda mi vida.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djmiguelxx
Te han faltado varios matices:

"Queda algun votante en el foro del PSOE que esté en el paro y contemplando la gran crisis económica y la falta de medidas que estimulen el trabajo mientras gente como la "ministra" Aido se llevan 600.000€ al año?"

"Queda algun votante en el foro del PSOE que no se arrepienta de lo que votó?"

"Queda algun votante en el foro del PSOE que no se averguence?"

"Queda algun votante en el foro del PSOE que sepa de economía y de lo que implica el déficit?"


No cabe tanto texto en el título emoticon sonrisa

|búscame por Madrid|
 #5
Escrito   0  0  
Trabajo 25 horas de las 24 del día... jeje Qué tal todo? vi por el foro que había un gigoló...

No se si lo dices en serio, pero vamos, yo desde luego, a este PSOE, ni ahora ni nunca. Pero yo como "conocedor" de la economía, están hundiedo al país.

quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Dónde te metes?

P.D: yo votaré al PSOE durante toda mi vida.


Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djmiguelxx
Trabajo 25 horas de las 24 del día... jeje Qué tal todo? vi por el foro que había un gigoló...

No se si lo dices en serio, pero vamos, yo desde luego, a este PSOE, ni ahora ni nunca. Pero yo como "conocedor" de la economía, están hundiedo al país.


Sí, algunos ya no saben qué inventar para ir de guays y ahora dicen ser gigolós cuando se les pilla ofreciéndose para poder tener sexo.

PSOE? Yo con la mano derecha en alto siempre. Madridista y española.emoticon beso emoticon beso

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #7
Escrito   0  0  
Ah creía! jaja. Mucho te había cambiado a ti la mente, a lo mejor tambien querias algo conmigo y te hacias del Getafe.

Off-topic a parte, económicamente es lamentable (si a eso le añadimos el paro, y todo lo demás...)

quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Sí, algunos ya no saben qué inventar para ir de guays y ahora dicen ser gigolós cuando se les pilla ofreciéndose para poder tener sexo.

PSOE? Yo con la mano derecha en alto siempre. Madridista y española.emoticon beso emoticon beso


Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

 #8
Escrito   0  0  
que pregunta más graciosa!!!
Tú no conoces al m3406vy?
pues espera que haya un hilo en el que pueda poner algo del gurtel o de aznar.
Aparece suelta su carga de mierda y se vuelve a su mazmorra hasta la próxima.
Ya le conocerás.Es el descojono ver cómo intenta defender lo indefendible con mentiras burdas salidas por la tangente e insultando. Vamos igualico que hoy los sociatas cuando aznar les ha esperado "nadie ha hecho tanto daño en tan poco tiempo".

 #9
Escrito   0  0  
Yo hace bastante que no he votado, o cuando lo he hecho lo hago al partido con el nombre más changa o divertido que haya. Mi voto es demasiado importante como para desperdiciarlo en una banda de ladrones y mangantes que son los partidos políticos.

Pero creo que las próximas elecciones tengo muy claro a quién hay que votar. Y no... no es zETA PARO.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #10
Escrito   0  0  
yo tengo otra pregunta: el psoe se cambiará de nombre para las próximas elecciones? porque obreros, lo que se dice obreros, ya quedan pocos...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a Política