SATIO de Movistar

73.687 225
 #61
Escrito   0  0  
A mí me dijeron que me lo iban a enviar, cogieron mis datos y todo, otra cosa es que realmente me lo envíen, ya que aún sigo esperando, aunque aún no ha terminado el plazo máximo de 10 días que me dijeron. En cualquier caso, estoy llamando para ver si me confirman el envío, y me pasa lo mismo que a casi todos...cuando pulso la opción 3 para "otras consultas", suenan los tonos de marcación y se corta, así que, de momento, sin noticias.
 #62
Escrito   0  0  
te aconsejo que llames desde otro numero de telefono!!
ami de esa forma si consigo hablar con ellos!
 #63
Escrito   0  0  
por fin tengo el bono del satio jejeje
hoy me pase por un par de tiendas y nada, que ni lo tienen ni saben cuando les llegara...
llame al 224472 para preguntar si era posible que me lo enviaran ya que esta dificilisimo encontrarlo y me dijeron que no lo podian enviar por no se que historias de canal azul o yo que se que xD
 #64
Escrito   0  0  
No es por daros envidia pero despues de mucho buscar y buscar y decirme en todos los sitios menos uno que no pues he conseguido la recompensa. Soy de Ciudad Real, me lo han proporcionado en una tienda de MOBILE PHONE Comunicacions (movistar), buscad en esas tiendas puesto que el mio se lo han pedido a otra tienda de otra ciudad...

El telefono es la caña pero no es mejor que el iphone que tambien lo tengo, en lo es muy SORPRENDENTE es la pedazo de camara que monta este terminal. las fotos son buenisimas en este SE SATIO

Un saludo y espero que os lo proporcionen pronto
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmio1980
No es por daros envidia pero despues de mucho buscar y buscar y decirme en todos los sitios menos uno que no pues he conseguido la recompensa. Soy de Ciudad Real, me lo han proporcionado en una tienda de MOBILE PHONE Comunicacions (movistar), buscad en esas tiendas puesto que el mio se lo han pedido a otra tienda de otra ciudad...

El telefono es la caña pero no es mejor que el iphone que tambien lo tengo, en lo es muy SORPRENDENTE es la pedazo de camara que monta este terminal. las fotos son buenisimas en este SE SATIO

Un saludo y espero que os lo proporcionen pronto


ey yo tambien soy de ciudad real!!
porfavor dime dond esta esa tienda
xfavoorr!!
(se nota mi desesperacion)
adiooss
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmio1980
No es por daros envidia pero despues de mucho buscar y buscar y decirme en todos los sitios menos uno que no pues he conseguido la recompensa. Soy de Ciudad Real, me lo han proporcionado en una tienda de MOBILE PHONE Comunicacions (movistar), buscad en esas tiendas puesto que el mio se lo han pedido a otra tienda de otra ciudad...

El telefono es la caña pero no es mejor que el iphone que tambien lo tengo, en lo es muy SORPRENDENTE es la pedazo de camara que monta este terminal. las fotos son buenisimas en este SE SATIO

Un saludo y espero que os lo proporcionen pronto


Y cuando lo as conseguido?
la tienda esa que dices sta en una calle que esta en obras?
sk no toy seguro si es la que pienso..
contesta lo antes posible gracias!!
 #67
Escrito   0  0  
bueno, acabo de llamar a medio madrid,llevo desde las 12 llamando y en ningun sitio lo tienen, esto es la risa...
agradeceria muchisimo que si alguien lo a encontrado me avisara en donde por que visto lo visto yo solo no lo voy a encontrar hasta el mes que viene xD
un saludo
 #68
Escrito   0  0  
puff tio..hablar del mes que viene estando a dia 3 queda muy lejos no?
yo me moriria!!
haber si elmio1980 me dice en que tienda y cuando lo consiguio porque si es donde yo creo voy esta tarde!!
 #69
Escrito   0  0  
he llamado minimo a 40 tiendas y en todas me dicen que no lo tienen, y que no tienen ni idea de cuando les va a llegar...un mes me parece poco visto lo visto, me han dicho la mayoria que no tienen ni idea por que sus mayoristas no lo tienen en stock y que por eso no saben ni cuando lo van a recibir... ¬¬
 #70
Escrito   0  0  
puff!!
vaya cuadro que tenemos ehh!
pues acabao de llamar a la tienda MOBILE PHONE Comunicaciones de ciudad real que esta en la calle feria..y me han dicho que no lo tienen
elmio1980...alli lo conseguiste tu?
cuando?


estoy ya harto de estar sin movil!!!!!
Volver a Movistar