[Manual] Todo Sobre El GPS en el LG arena

420.548 376
 #281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muchotute
Verikika, Notika estais de enhorabuena xdxd aki os paso un enlace.
Os descargareis un archivo en rar que ocupa unos 50mg al descomprimirlo la carpeta sera de 1,3 gigas espero que os sirva.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Gracias!! lo estabamos buscando unos cuantos por este foro jeje
 #282
Escrito   0  0  
muchisimas gracias Muchotute!!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa lo probaremos a ver que tal va ,gracias de nuevoemoticon guiño emoticon guiño
 #283
Escrito   0  0  
wenas e ejecutado el arxivo .har y va todo bien pero donde dice que tenemos que selecionar PERMITIR SIEMPRE eso no me sale,lo que si me sale el pertimir esta vez y le doy varias veces y no pasa de ay,.. alguien tiene la solucion?
 #284
Escrito   0  0  
Muchiiiiisimas graciasssss muchotute!! emoticon feliz
Ya los estoy descargando y luego los meteré al móvil. Gracias otra vez, ya me había vuelto loca buscándolos jajaja :-D
 #285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rulasz
wenas e ejecutado el arxivo .har y va todo bien pero donde dice que tenemos que selecionar PERMITIR SIEMPRE eso no me sale,lo que si me sale el pertimir esta vez y le doy varias veces y no pasa de ay,.. alguien tiene la solucion?

Me pasa lo mismo que a ti, y la primera vez que lo habia istalado no me pasaba. Ademas he de decir, que al instlar te conecta a internet (modo wifi) para descargarse el programa, o eso creo.

Alguien sabe q podemos hacer? Entre en un bucle infinito de permitir esta vez y de ahi no pasa...
 #286
Escrito   0  0  
si a alguien le interesa, aca Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
hay mapas de mas países, voces, skins, plugins y otros

espero les sirva, es la pagina oficial del we travel asi que no teman
 #287
Escrito   0  0  
Por que el .jad nos da fallo de autentificación si tenemos el firm libre?
 #288
Escrito   0  0  
gracias a megalomano por ofrecernos su experiencia, lo digo porque a veces me da la sensacion de que nadie reconoce el curro que tiene crear algun manual.
Mi duda es que a partir del paso 7, se me queda colgado el programa, alguien sabe como solucionarlo o si hago algo mal.Gracias otra vez.emoticon gafas
 #289
Escrito   0  0  
Hola, ante todo muchas gracias por toda la info.
Tengo un problema con mi lg arena. Al buscar mi posicion con el gps me encuentra pero en un lugar totalmente distinto a donde estoy.
Cuando hago la pruba del gps en el menu oculto me ubica en una coordenada totalmente diferente a donde me encuentro (por muchos kilometros). Tengo el movil flasheado con el firm V10_P y ya probe haciendo el factory reset pero el problema persiste.
Agradesco cualquier tipo de ayuda.
Muchas gracias.
 #290
Escrito   0  0  
Hola a todos...tengo el LG arena de la compañia vodafone, con el firmware V10p_00 version alemana...hace tiempo que intento mediante "Gsmspain" y el tuto de megalomano poner el dichoso wetravel...
he logrado varios avances, cambie los mapas por unos de españa (soy de zaragoza) y la verdad lo que es la instalacion...pues todo correcto, luego voy acercando el mapa hasta lo que es mi calle en zaragoza. me pone que voy a 64 km/h y aunque puedo mover la flecha verde de aqui para alla no se como hacer que me situen los satelites, ni como ponerlo en funcionamiento.
alguna idea? he de tocar o comprobar algo en mi gps?
yo sigo perfectamente las instrucciones del tuto...
Gracias de antemanao y gracias megalomano por el tutorial
Volver a Lg