--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.559.554 5.744
 #3801
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tury_8
Son 2,99€ al mes.

a parte de la tarifa de 15 € no??

P.D:que ganas tengo el jueves x fin m lo dan!
 #3802
Escrito   0  0  
si me quieren agregar claudio gonzalez es mi nombre a ver si almenos esto funciona . salu2
 #3803
Escrito   0  0  
A partir del miercoles tendre activo mi linea 360 de vodafone emoticon sonrisa
asi que me agregare a los grupos, si quereis podeis intentar agregarme ya que estoy registrado i creo que todo en orden.

Ricardo castellano

un saludo
 #3804
Escrito   0  0  
yo soy victor martin hernandez

el messenger y el correo os funciona ahora alguno? a mi desde que hicieron la actualizacion de la plataforma web y dijeron lo del proxy a 0 no me ha vuelto a funcionar :S
 #3805
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dpmtommy
A mí no me ha llegado el mensaje ese pero llevo desde ayer sin poder conectarme al messenger. Cuando lo intento me pone "No se puede enviar" y me pide nombre de usuario y contraseña. Alguien más?

a mi me pasa igual, otra cagada de vodafone porque tampoco te deja ponerte conectado en la cuenta de gmail, algun servidor que tienen mal de fijo
 #3806
Escrito (Editado )  0  0  
Todos los problemas de conexión pasan según el día!! hay días que bien otros que fatal unos se dan cuanta xk intentan hacer algo, otros nooo en fin así vaa

H1
 #3807
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ticotorres
si pinchas en nueva conversacion, habiendo previamente conectado en msn o gmail, tendría que ponerte los conectados. Tarda un rato en sincronizar los conectados pero te los dice.
Una vez que das a nueva conversacion te mete en contactos conectados. Es raro el menu pero es asi. Si no te sale me parece raro.

Mucha suerte emoticon sonrisa


En Messenger, me aparecen 2 cuentas, la de vodafone360 y la mía. En la mía le doy a conectado, me dice cuenta añadida(raro, pues se supone k ya estaba añadida), me vuelve a pedir cuenta y contraseña y volvemos al principio. K HAGOOOOOOOOOOO !!!!!! K desesperación, madre mia.
 #3808
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjmarquezl
Me podeis decir como demonios habéis podido actulizar? se queda al 100% en el paso 2, descomprimiendo archivos binarios...y ahí se queda, cuanto tiempo se debe quedar en ese paso? he leio y reeleido y he hecho de todo, quitar bateria, instalar, desistalar etc, todo lo que se dice en el for, me podeis decir que tiempo os tardo aproximadamente en cada paso??gracias, a ver si podeis echarme una mano.

--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360Adjunto: foro gsm.doc.zip
Ha sido descargado 81 veces.

 #3809
Escrito   0  0  
Desde ayer vuelve a fallar la pagina web de 360, cuando has abierto la sección e intentas de entrar en el correo, te reidirecciona a la pagina inicial, donde tienes que colocar el nombre del usuario y tu contraseña, pero lo increíble es que sigue apareciendo que sigues conectado, lo he probado con Firefox, Google Chrome y Internet Explorer, sucede lo mismo en los tres. Os sucede a vosotros también?
un saludo
 #3810
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victormhdz
le tienes que dar al boton rojo del lateral del telefono y alli escribes el nombre,y te los busca para que lo agreges, yo tb me uno a esta iniciativa, victor8490

Pero para agregaros lo tengo k hacer desde la página de 360?

Me gusta la iniciativa. Mi usuario es JESUSBOMBERO
Volver a Samsung