Internet tp y N97mini

3.337 20
 #1
Escrito   0  0  
He puesto mi tarjeta vodafone en un N97mini y me ha activado automaticamente voafone la tarifa plana de datos en el movil.

se puede hacer algo para que no me la active?

gracias.

Soy de Granada.

 #2
Escrito   0  0  
Van a conseguir que la gente vuelva a utilizar señales de humo para comunicarse. Aplican la política del abuso hasta más no poder.
 #3
Escrito   0  0  
es una mierda, pero a ver si alguien responde

Soy de Granada.

 #4
Escrito   0  0  
Pues llama a los de vodafone para que te la desactiven, o cambia el perfil de conexión de móvil, en lugar de poner como punto de acceso airtel.wap (o airtel.nosequé) pon otro o simplemente modifica el nombre a aairtel.wap, airtell.wap,....
 #5
Escrito   0  0  
En conectividad/destinos de red, borra las dos que hay y listo. Ya no se conectará a internet hasta que le crees un destino de red nuevo.
 #6
Escrito   0  0  
En realidad la activación de la tarifa se comentó que se producía cuando el sistema identificaba que se había introducido la sim en el N97 mini. Vamos, cuando identificaba el imei.

Si llamas al 123 existe la posibilidad de excluir totalmente la activación de servicios adicionales (tarifas de datos, promos, contestador...) y si te lo hacen bien, ya no se volvería a activar.

Eso sí, configura bien el N97 para que el no se comecte por su cuenta.

Saludetes!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #7
Escrito   0  0  
Desde mi vodafone:

Mi vodafone
Gestion de servicios
opciones de datos
restricciones de datos

y ahí nos deja elegir "restricción total de servicios de datos"

Y con eso no conectaremos por vodafone

Saludetes!!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Desde mi vodafone:

Mi vodafone
Gestion de servicios
opciones de datos
restricciones de datos

y ahí nos deja elegir "restricción total de servicios de datos"

Y con eso no conectaremos por vodafone

Saludetes!!!


Eso aunque aparezca ahí, no se puede cambiar, y lo tienen que hacer ellos.

Esto es un infierno.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Eso aunque aparezca ahí, no se puede cambiar, y lo tienen que hacer ellos.

+1

Solo deja cambiar la opcion de pagina intermedia.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Eso aunque aparezca ahí, no se puede cambiar, y lo tienen que hacer ellos.

Pues si lo tienen que hacer los del 123 ya me has acabado de acojonar. Me explico: a mi hija le saqué por amago un n97 + TD plus 1 año gratis, pues bien, ayer por la noche su teléfono se quedó con la pantalla en negro y no responde ni a hard reset ni nada, asi que le he dejado un 5800 Xpress que tenía, para que pudiera seguir aprovechando su tarifa de internet gratis, y esta noche, como no me fio de los rojillos, me da por mirar y le han cambiado la tarifa de datos a la de 12 euros, sin un triste mensaje ni nada... ¿y ahora qué?, ¿la oferta que me hicieron desde portabilidades no valdrá para esta tarifa?, ¿cuando repare el movil y vuelva a meter su sim de nuevo en el n97, me empezarán a cobrar la TD de 15?

Es que con Voda me temo lo peor.

emoticon triste

.
Volver a Vodafone