¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Timo Portabilidad A Timostar !!!!!!!!!!!

2.747 24
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a tod@s,a ver si alguien me puede resolver esta duda que le está pasando a una amiga,os cuento lo que le ha pasado.
Mi amiga quiere hacer amago y el martes llamo por tlf al 1485 para hacer la portabilidad a prepago,despues de hacer unas 20 llamadas ninguna teleoperadora le quiso hacer la portabilidad a prepago y le decian que para eso que fuera a una tienda,mi amiga como no podia ir a tienda porque le pilla mal por que esta en horas de trabajo.

Pues ál final no tiene mas remedio que hacer la portabilidad a contrato,de permanencia 24 meses con regalo de un movil bastante bueno. pero a la hora de pasarle con el verificador le dicen que cuelgue y llame de nuevo.

Mi amiga llama de nuevo pero le dicen que no es posible debido a una incidencia en la linea (En timostar y timofonica cuando dicen que hay una incidencia en la linea puede ser ver dad pero todo el dia entero y al dia siguiente pues como que es que le estan dando largas ,ya que yo hace tiempo trabaje para timofonica y a las teleoperadoras nos obligan a decirle a los clientes a los que les queremos dar largas les deciamos que hay una incidencia en la linea.

Al final le llamaron y le pusieron con el verificador y bueno cuando estaba finalizando la llamada se le colgó el tlf, vuelve a llamar y le dicen que ya se `pondran en contacto con ella...

pasan varios dias y no se ponen en contacto con ella y llama y le dicen que ya esta todo tramitado correctamente...
LLama a Gorrafone y le dicen que alli no han tramitado ninguna portabilidad ,y vuelve a llamar a timostar y le dicen lo mismo que la portabilidad no esta tramitada todavia...
A todo esto vuelve a llamar a timostar al dia siguiente y le dicen q si que esta tramitada y llama a gorrafone y le dicen que no y asi le estan liando bastante y dandole largas ...es muy raro y sospechoso

y ahora viene la pregunta:
¿ no pensais que timostar esta dandole largas a mi amiga para que vayan pasando los dias y no han tramitado nada a gorrafone para joderla y cuando llegue el dia que es el martes que hace ya una semana que hizo la portabilidad y que se tenga que quedar en timostar por huevos???
es que es todo esto muy raro yo pienso eso que puede ser y ahora vuelve a llamar y le dicen que tienen incidencia en la linea que es la excusa que ponen para no aclarar nada ...lo digo por experiencia de teleoperadora de timofinica
Que opinais vosotros ?? pensais lo mismo que yo???
muchas gracias un saludo y disculpar por el tocho
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RUBIA30
Hola a tod@s,a ver si alguien me puede resolver esta duda que le está pasando a una amiga,os cuento lo que le ha pasado.
Mi amiga quiere hacer amago y el martes llamo por tlf al 1485 para hacer la portabilidad a prepago,despues de hacer unas 20 llamadas ninguna teleoperadora le quiso hacer la portabilidad a prepago y le decian que para eso que fuera a una tienda,mi amiga como no podia ir a tienda porque le pilla mal por que esta en horas de trabajo.

Pues ál final no tiene mas remedio que hacer la portabilidad a contrato,de permanencia 24 meses con regalo de un movil bastante bueno. pero a la hora de pasarle con el verificador le dicen que cuelgue y llame de nuevo.

Mi amiga llama de nuevo pero le dicen que no es posible debido a una incidencia en la linea (En timostar y timofonica cuando dicen que hay una incidencia en la linea puede ser ver dad pero todo el dia entero y al dia siguiente pues como que es que le estan dando largas ,ya que yo hace tiempo trabaje para timofonica y a las teleoperadoras nos obligan a decirle a los clientes a los que les queremos dar largas les deciamos que hay una incidencia en la linea.

Al final le llamaron y le pusieron con el verificador y bueno cuando estaba finalizando la llamada se le colgó el tlf, vuelve a llamar y le dicen que ya se `pondran en contacto con ella...

pasan varios dias y no se ponen en contacto con ella y llama y le dicen que ya esta todo tramitado correctamente...
LLama a Gorrafone y le dicen que alli no han tramitado ninguna portabilidad ,y vuelve a llamar a timostar y le dicen lo mismo que la portabilidad no esta tramitada todavia...
A todo esto vuelve a llamar a timostar al dia siguiente y le dicen q si que esta tramitada y llama a gorrafone y le dicen que no y asi le estan liando bastante y dandole largas ...es muy raro y sospechoso

y ahora viene la pregunta:
¿ no pensais que timostar esta dandole largas a mi amiga para que vayan pasando los dias y no han tramitado nada a gorrafone para joderla y cuando llegue el dia que es el martes que hace ya una semana que hizo la portabilidad y que se tenga que quedar en timostar por huevos???
es que es todo esto muy raro yo pienso eso que puede ser y ahora vuelve a llamar y le dicen que tienen incidencia en la linea que es la excusa que ponen para no aclarar nada ...lo digo por experiencia de teleoperadora de timofinica
Que opinais vosotros ?? pensais lo mismo que yo???
muchas gracias un saludo y disculpar por el tocho



A todo esto... cuantos dias han pasao??

 #3
Escrito   0  0  
Llama mañana y que te confirmen

saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
A todo esto... cuantos dias han pasao??
el martes hace ya la semana por eso urge de saber que esta pasando emoticon asco
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
A todo esto... cuantos dias han pasao??

según el texto 5 días mañana el 6º
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RUBIA30
el martes hace ya la semana por eso urge de saber que esta pasando emoticon asco


Pues si no ha recibido el sms de voda... dudo que la porta esté realizada, de todas formas que mañana llame y se informe bien.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spnr22
según el texto 5 días mañana el 6º
ah entonces si fue el martes cuando hizo la portabilidad pues no cuenta el fin de semana no? solo son dias habiles ??
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Pues si no ha recibido el sms de voda... dudo que la porta esté realizada, de todas formas que mañana llame y se informe bien.
mañana llamaremos a ¡ver que pasa pero me parece que estos de timostar no le han informado a gorrafone sobre esta portabilidad para que pasen los dias y se haga efectiva y se tenga que quedar con movistar por fuerza emoticon roto
 #9
Escrito   0  0  
No puede Movistar ejectuar una portabilidad sin informar

al otro operador, vamos ni Movistar, ni ningun operador...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paco677
No puede Movistar ejectuar una portabilidad sin informar

al otro operador, vamos ni Movistar, ni ningun operador...

¿ y si le informan el ultimo dia cuando ya no se pueda hacer nada ?emoticon asco
es que de estos de timostar me espero todo con eso de decir la excusa que tienen una incidencia en la linea que es la excusa que ponen cuando quieren darte largas ,lo se porque yo trabajé hace tiempo para ellos y esa es la excusa que nos obligan a decir a los teleoperadores cuando les quieren dar largas a un cliente emoticon roto2
Volver a Vodafone