SATIO de Movistar

73.515 225
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elnotasss
por lo que he leido por el foro, eso del seguro es un timo, es mas les pueden meter un puro por hacerlo obligatorio, cosa que no lo es, si no lo has contratado, les dices que eso que estan haciendo es ilegal y que pueden perder la licencia de distribuidor de movistar, y que como no te den el movil, que llamas en ese mismo momento a movistar a denunciarlos emoticon guiño
me podrias decir en que tienda de madrid lo has encontrado? dentro de un dia aprox me llega el bono y a ver si tengo suerte emoticon sonrisa
un saludo, espero que te salga bien jeje


Pues a mi, cuando me dieron el bono, le comente a la persona que me estaba antendiendo que en algunos distribuidores me pedian la TD, y me dijo que era normal por las pocas unidades que estaban en venta, y que no podían hacer nada.....
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tac-tic
Pues a mi, cuando me dieron el bono, le comente a la persona que me estaba antendiendo que en algunos distribuidores me pedian la TD, y me dijo que era normal por las pocas unidades que estaban en venta, y que no podían hacer nada.....

http://www.gsmspain.com/foros/hp812...ompania-V2.html

en este link esta lo que comentaba emoticon guiño

hay que ponerse serios por que si no te toman el pelo, espero no tener ningun tipo de problema jeje
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elnotasss
http://www.gsmspain.com/foros/hp812...ompania-V2.html

en este link esta lo que comentaba emoticon guiño

hay que ponerse serios por que si no te toman el pelo, espero no tener ningun tipo de problema jeje


Si eso ya lo habia leido, pero a mi eso me comentaron desde Movistar al darme el bono....
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tac-tic
Si eso ya lo habia leido, pero a mi eso me comentaron desde Movistar al darme el bono....

no dudo en absoluto que te dijeran eso, alomejor lo que te ofrecieron fue con TD incluida y no te diste cuenta o yo que se... si no no me lo explico, no te pueden hacer una contraoferta de un movil por 0€ etc, y que luego sin ton ni son, te obliguen a pagar una tarifa de datos, me parece una canallada por eso digo que espero no tener problemas, por que con la cantidad de listos que hay...
 #35
Escrito   0  0  
Por lo visto movistar no es responsable de estas tarifas que aplican los 'distribuidores' ... llame a movistar despues de que me obligaran o bien a contratar el seguro o la TD.. y dicen que ellos te dan X puntos para conseguir el movil pero que cada distribuidor tiene ciertas ofertas..

Me recomendaron que siguiera buscando en otros proveedores aver si lo conseguia sin TD.. pero que pueden hacerlo por lo visto vamos.

Mi duda es si al contratar la TD será luego facil darse de baja o no
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elnotasss
no dudo en absoluto que te dijeran eso, alomejor lo que te ofrecieron fue con TD incluida y no te diste cuenta o yo que se... si no no me lo explico, no te pueden hacer una contraoferta de un movil por 0€ etc, y que luego sin ton ni son, te obliguen a pagar una tarifa de datos, me parece una canallada por eso digo que espero no tener problemas, por que con la cantidad de listos que hay...
Se perfectamente lo que me ofrecieron, y lo que me dijerón...
Y no te discuto que sea una canallada, como dices, pero no sea que vayamos de chulutos, pues me chivo a Movistar, y encima tengamos que salir con las orejas agachadas....
A eso se le llama OFERTA-DEMANDA.....
 #37
Escrito   0  0  
Si un distribuidor hace un canje, este no se lleva algún tipo de comisión??
A parte de que no hay nada de stock en el 90 por cien te las tiendas que he visitado no me han mostrado el más mínimo interés en la posibilidad de pillarme el número para llamar en el caso de que recibieran el móvil.
Pero nada seguiremos buscando..

 
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kibluTz
Si un distribuidor hace un canje, este no se lleva algún tipo de comisión??
A parte de que no hay nada de stock en el 90 por cien te las tiendas que he visitado no me han mostrado el más mínimo interés en la posibilidad de pillarme el número para llamar en el caso de que recibieran el móvil.
Pero nada seguiremos buscando..

Claro que se llevará comisión o lo que sea por vender un terminal, aunque sea a coste 0, y por el nuevo contrato, pero.......si pueden sacar más, y ahí es donde entra el SEGURO y la TD, al ser un terminal tan demandado y con tan pocas existencias....
Eso que se llevan......
 #39
Escrito   0  0  
¿alguien sabe de algun distribuidor MOVISTAR en Madrid con el satio en stock?
 #40
Escrito   0  0  
Esto es sorprendente.... el SATIO en el programa de puntos de movistar todo el mes de Enero y el telefono no saben ni como es en las tiendas de movistar.

Yo soy de Ciudad Real y no saben nada de nada de este telefono.

A mi me daria igual ir a otra ciudad a por él asi que si alguien sabe donde hay stock pues agradeceria que lo compartan con nosotros.

Un saludo a todos
Volver a Movistar