¿Como conseguir que Orange mejore la cobertura?

6.587 31
 #1
Escrito   0  0  
Esta es mi duda, vivo en Lugo, pero los fines de semana me desplazo a un pueblo llamado Silvarrei, (prueba a buscar en Google Maps para saber la localización.
En Silvarrei Orange no tiene cobertura, solo una mitad, esto es por que esta mitad está más alta que la otra mitad.
En Silvarrei hay 5 clientes de Orange, y queremos tener cobertura lo antes posible, llevamos así desde que nació Amena.
¿Que tengo que hacer para que me pongan una antenita cerca y poder tener todos buena cobertura?

 #2
Escrito   0  0  
Llamales y pideselo con educacion ,jejejejej, me da ami que no puedes hacer nada.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
Llamales y pideselo con educacion ,jejejejej, me da ami que no puedes hacer nada.

Eso ya lo hemos probado, pero ni p*t* caso.

 #4
Escrito   0  0  
Yo ando igual que tu, pero como mi ayuntamiento no quiere antenas pues no tenemos cobertura, orange y vodafone no pueden hacer nada, solo la de movistar que curisamente no la quita ni dios por muchas protestas...

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aromatizdo
Yo ando igual que tu, pero como mi ayuntamiento no quiere antenas pues no tenemos cobertura, orange y vodafone no pueden hacer nada, solo la de movistar que curisamente no la quita ni dios por muchas protestas...

Esperemos que con un poco de suerte nos hagan caso, ayer una persona en el SAC me dijo que tenían algo pendiente en la zona, será ampliar cobertura?

 #6
Escrito   0  0  
Movistar parece un clan de mafiosos, me pregunto por que extraño motivo los ayuntamientos solo permiten antenas bajo cobertura Movistar y no permite las de la competencia...

De todas formas me costa que hay gente que paso las vacaciones en mi pueblo y al igual que tú no tenian cobertura, llamarón y Orange le practico una bonificación por el servicio no prestado... menos da una piedra...
 #7
Escrito   0  0  
si no recuerdo mal, en la web de orange, tienes un lugar para hacer reclamaciones y peticiones.

Las peticiones se la pasarán por el arco del triunfo, pero pon una reclamación al mes (y los 4 restantes) diciendo que en ese pueblo se quedan sin cobertura.

Cada reclamación allí la compensan con 15€ de dto en factura, así que una de dos, o ponen la antena o la ponéis vosotros con los 15€/mes que vayáis sacando

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tesquiero
si no recuerdo mal, en la web de orange, tienes un lugar para hacer reclamaciones y peticiones.

Las peticiones se la pasarán por el arco del triunfo, pero pon una reclamación al mes (y los 4 restantes) diciendo que en ese pueblo se quedan sin cobertura.

Cada reclamación allí la compensan con 15€ de dto en factura, así que una de dos, o ponen la antena o la ponéis vosotros con los 15€/mes que vayáis sacando


A ver si con un poco de suerte lo logramos.

 #9
Escrito   0  0  
Que yo sepa hace un año y pico o dos años sacaron unas subvenciones ministeriales para cubrir municipios menores de X habitantes (no recuerdo cuantos exactamente). De hecho en un par de pedanías de mi municipio consiguieron cobertura gracias a ello.
 #10
Escrito   0  0  
Llamad a menudo, los 5 a la vez, si ven que se queja gente pondran cobertura, amenazadles que os dareis de baja

En un pueblo paso algo parecido, solo habia cobertura movistar, ahora hay cobertura movistar y orange (vodafone no!!) Asi que no os rindais!emoticon sonrisa
Volver a Orange