Comprar movil libre en Pepephone

11.114 4
 #1
Escrito   0  0  
He pensado en comprar en la tienda de pepephone el movil libre LG Cookie KP500 . Que opinais , lo compró. Es libre seguro?


Cuando me lo envien junto con la SIM de portabilidad desde Vodafone ( Cuanto tardan, y si me lo envian junto ? SI yo no estoy en casa pero esta mi mujer , ella lo puede recoger ?

Gracias a todos.emoticon alegre
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hace un tiempo leí que alguien tuvo problemas con la compra de un móvil en la tienda de Pepe. En mi opinión ese apartado lo tienen un poco dejado, pero claro, con una sola opinión/experiencia no hay para contrastar mucho.

Yo intentaría que te confirmaran que tienen stock antes de comprar.
 #3
Escrito   0  0  
Son libres, pero como te comenta el compañero este tema no es prioritario para ellos.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #4
Escrito   0  0  
no es que tengan mucho catálogo, pero la tarifa está bastante bién...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #5
Escrito   0  0  
Pepephone cobra los terminales a precio de oro, en ocasiones más caro incluso que lo que te costaría en las tiendas de telefonía, a lo que hay que sumar el coste de los gastos de envío.

Si quieres hacerte con este terminal libre, te aconsejo comprarlo en The phone house. Te sale a 119 euros con una tarjeta de blau.
El móvil es libre, así que puedes poner tu pepe tan tranquilamente. La tarjeta de blau viene con 10 euros, te los fundes y la tiras.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Pepephone