Regalos y Premiados de la Promoción del CLUB 2020(II):Promo rasca y gana

14.244 102
 #21
Escrito   0  0  
Además mirad lo que pone en las bases legales...:

La participación es voluntaria y gratuita. La presente promoción tiene una duración de dos meses. Comenzará a las 9:00:00 horas del día 26 de enero de 2010 y finalizará el 14 de febrero de 2010 a las 23:59:59 horas.
 #22
Escrito   0  0  
Si! aqui os dejo enlace a ver si alguien me regala una participacion!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

" No hay más ciego que el que no quiere ver "
 #23
Escrito   0  0  
He mandado un email para que me lo terminen de aclarar y me especifiquen cuantos premiso son de cada...ya os contaré..
 #24
Escrito   0  0  
Por lo menos ya han actualizado la lista de ganadores y ya estoy con todos mis premios.

Ya me he dado cuenta de la nueva promoción ... y claro que pasa que no dan rascas nuevos no??! jejeje

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #25
Escrito   0  0  
Hombre rascar si que te deja rascar...otra cosa esque te toque XD
 #26
Escrito   0  0  
Buenas noches a todos, me he tenido que registrar para contestaros y aparte porque tengo serias dudas sobre VF y su funcionamiento.

A ver, os explico. A mi me tocaron 2 entradas para el cine despues de 100 sms ...y un samsung M1 que no se si fue premio directo o cómo.

Hasta aquí bien.

Unas semanas después aparecí en la lista de ganadores, y tras ello a la semana me llegó un mail para enviar mi dirección para la recepción del regalo, tanto el móvil como las entradas. Yo lo rellené y lo envié, por supuesto.

Pero es que, el jueves me llegó un mail de info@club2020.com o algo así, no recuerdo, diciendome que habia sido ganadora de un samsung m1 y que le contestase el email con mis datos, pero esta vez sin pestañas que rellenar, sino así porque sí.

Pues lo hice, pero es que el viernes me llegó otro igual.

Y ahora me he metido en lo de los rascas, y salgo ganadora en el primer titulo (vodafone samsung m1 o algo asi) que hay chorropocientas personas, y en el ultimo, que también es de móviles samsung M1 pero que solo hay 10 personas a lo más.

Esto que es ¿que me ha tocado 2 veces? ¿pero si solo me tocó una vez?

NO lo entiendo, yo por si acaso he contestado todos los mensajes y si me llegan 2 moviles ya os comento... jajajaja

X cierto, de las entradas ni hablamos, de los vales bodybell menos no? porq ponen en las bases q los vales descuento son aplicables hasta el 15 de febrero, y no los han mandado hoy x hoy, y estamos a 1 de Febrero ya...
A ver que sucede con esto, por favor si a alguien le ha llegao algo que lo comenteee!!!

un saludooo
 #27
Escrito   0  0  
Hola kryssisnet,te informo un poco de todo este asunto.Resulta que según las bases legales de la promoción,solo puedes ganar una sola vez un premio,asique si te han tocado 2 m1 sólo te enviarán 1,tanto si te ha tocado como premio directo o si lo has rascado.El telefono conyeva una tarifa plana de 15€ al mes de internet(a parte de las llamadas,sms,mms ).
Si sales 2 veces en la lista de ganadores,ya te digo que es una errata pues sólo te enviarán 1 teléfono.
Sobre lo de los vales bodybell a mi también me han tocado..aver que pasa con ellos,un saludo.
 #28
Escrito   0  0  
Otro con entradas de cine (2) un kit garnier, un samsung m1 por acumulación de invitaciones y 900 mensajes xD

Tambien me mandaron el mail del samsung preguntando que si aceptaba el premio y que respondiera al mail con mis datos. Les pregunté que si la tarifa de conexion del movil tenia permanencia y que cuando lo iban a enviar, pero no me han contestado...
 #29
Escrito   0  0  
Buenas kryssisnet!
Esto de ganar multiples veces el mismo premio...pues no os sirve.
En la vases legales pone algo sobre eyo,ami me tocaron como 7entradas dobles de cine,jeje y me veo con una solo.
2 xbox360 ...anda que si me mandasen las dos:P:P:P seria la reostia!jeje
y asi con varos premios mas.
enfin
esperemos recibir nuestros regalos.
si alguien a recibido alguno ya que nos lo cuente.
saludos!besos!

¿Amistad? Yo mataría a mis colegas por 10 pavos.. ellos tambien lo harían. Eso es amistad.
 #30
Escrito   0  0  
Por cieto...
He leido algun comentario de qu aluno vende o compra entre eyos los premios que les an tocado y no les gusta o lo que sea.
es un buen tema,si alguno compra o vende pues a chafardear sa dicho quiza alguno estamos interesados.
saludos besos

¿Amistad? Yo mataría a mis colegas por 10 pavos.. ellos tambien lo harían. Eso es amistad.
Volver a Vodafone