¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [II]

1.112.502 5.000
 #1611
Escrito   0  0  
Yo me pregunto dónde están esos hilos que se hicieron para sólo resúmenes xd porque creo que ya no se usan...

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #1612
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superjas84
Yo he llamado hace 15 min para asegurarme y me han dicho que la tarifa de datos no tiene permanencia. Que a partir del 4º mes (pq me han dado 3 meses gratis) lo puedo cancelar sin ningún problema, que es una nueva promoción que han sacado en orange. Antes por lo visto todos los terminales ( tattoo y hero) te pedian una permanencia en datos de 18 meses, pero ya en la tattoo no es así.
La chica me lo ha confirmado una y otra vez.


A mi también me lo aseguraron, es más, llamé al teléfono de portabilidades y me volvieron a decir que no. Hasta que entré en su página web en mis datos y vi lo que vi.
 #1613
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ramix_8gr
A mi también me lo aseguraron, es más, llamé al teléfono de portabilidades y me volvieron a decir que no. Hasta que entré en su página web en mis datos y vi lo que vi.

Yo acabo de entrar en la web de orange, en mis datos y ahora pone que tengo el contrato de voz mi tiempo libre y luego en el de datos, la tarifa internet plus en el movil (la de 12€), en lugar de tener la tarifa internet en el movil (la de 8€ que me han asegurado q se puede cancelar al 4º mes).
Mañana llamaré y le pondre las pilas de nuevo, pero respetando por supuesto esos 3 meses gratis para luego darlo de baja, pq si no, tal vez me piense cambiar de movil.

Por otro lado, a mi no me aparece nada de compromiso de permanencia, ni en voz ni en datos. Imagino q será pq se está tramitando aún. A vosotros tb os pasa algo de eso?
 #1614
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Hola, una pregunta, ¿a qué número llamáis para que os ofrezcan los móviles? Es que no lo recuerdo emoticon triste

Hoy he iniciado mi portabildad emoticon emocionado

¿Me recomendáis algún móvil en concreto? No quiero que se tenga que pagar y quizás la que me hace más tilín es la Tattoo.

Agradecería respuesta emoticon angel



A mi a los 15 min de hacer la portab en la web a yoigo contrato, me llego un sms de orange diciendo q llamase urgentemente al 2257 y alli me tramitaron todo. EL movil me llega el jueves y es una Tattoo
 #1615
Escrito   0  0  
Hola!!

Os cuento mi caso y luego os hago un par de prguntillas

Tipo de Línea: Particular
Número de líneas con Orange: 1
Líneas portadas: 1
Operador al que se porta: Movistar Prepago

Antigüedad: 18 meses.
Permanencia: Cumplida
Consumo: Sobre 30 eur/ mes
Puntos iniciales: Unos 900
Fecha de portabilidad: 25/01/2010 19:00
SMS de Movistar: Si
Sms de Orange: En media hora diciendo que me pusiese en contacto con el 2257


Ofertas: 40% de descuento en la factura durante 1 año + modulo disfruta gratis con 500 min limite para hablar fuera de tarifa plana + NOKIA N86 por 89 euros - 45 descontados en la factura = 44 euros

Ahora me surgen un par de preguntillas:

1. Despues de entrar ayer 25/01/2010 y hoy por segunda vez en :http://quedate.orange.es/index.php , aún no he recibido mensaje donde se confirma la cancelacion de portabilidad ¿ sabeis cuanto suelen tardar?


2. ¿En cuanto tiempo os llega el movil?

3. Yo tenia el 50% de descuento para toda la vida porque en su dia me quedé con orange y no con euskaltel, cuando hice el anterior amago, se me sumó el 40% ofrecido al 50% que ya tenia(En total 90%). Esta vez la chica me aseguro que si aquella vez fué asi, esta vez seria igual, pero luego me han surgido las dudas por algun comentario que he leido por aqui ¿ alguien sabe algo de esto?
 #1616
Escrito   0  0  
Hola, quería preguntar a ver si alguien puede ayudarme, mi mujer tuvo que hacer el cambio de móvil hace ya 10 meses, por fuerza porque el anterior se le estropeó, (no sabíamos el tema del amago) hizo un renove con permanencia de 18 meses, es decir, le queda aún 8 meses para cumplir, tuvo que cogerse un LG KF 310 y pagar 19 euros encima, y en estos momentos ya empieza a hacer el tonto, ahora tiene 830 puntos, con contrato libre, data básico y un gasto medio por mes de 15 euros.

Alguien podría decirme si puede iniciar un amago?, que móviles "podríamos" pedir?

Muchas gracias de antemano y felicidades a todos los que exponen sus casos, ya veo que el tema de los amagos esta a la orden del día, lástima que me he enterado un poco tarde.

Saludos.
 #1617
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Ok, creo que ya lo he visto, ¿es el 2670? ¿Me lo podéis confirmar?

¿Suele llegar un SMS de Orange indicando que has iniciado la portabilidad? Hace tiempo que no hago una portabilidad y me falla la memoria.



Hola,sí el número al qué hay qué llamar una vez iniciada la portabilidad és el 2670 y el 2677.Normalmente ya se encargan éllos de enviarte un sms diciéndote qué te pongas en contacto con éstos números y si nó llamas ,muchas veces llaman éllos para ofrecerte algo.
Él tiempo depende la compañía,lo más rápido y fácil de anular és hacer la portablidad a yoigo,casi todos la hacemos ahí,vodafone tarda muchísimo en tramitarse.
Si todavía no sabes nada puedes llamar y preguntar cómo va el tema de tu portabilidad,aunque si a éllos no les aparece en el ordenador no te ofrecerán nada.Saludos.
 #1618
Escrito   0  0  
Curioso , a mi me hicieron llamar al 2257 y no al 2670 o 2677, pero el amago normal. 350 puntos asi que Tattoo 39€ (20 en factura). 3 meses de TD gratis sin permanencia y 30% durante 1 año en factura.
 #1619
Escrito   0  0  
Vamos a ver, hay una cosa que no entiendo. Está claro que los de las compañias no son tontos, ellos tienen que saber de todo esto y más viéndolo tan abiertamente en estos foros.
Mi duda es ¿por qué no ofrecen esos móviles a esos precios directamente a sus clientes en vez de que los clientes tengan que hacer toda la parafernalia del amago?
 #1620
Escrito   0  0  
Tipo de Línea: Particular
Número de líneas con Orange: 1
Tipo: Contrato (50% llamadas a fijos y a moviles traspaso de euskaltel)
Líneas portadas: 1
Operador al que se porta: yoigo (web)

Antigüedad: nose, pero bastante xD
Permanencia: me faltan 5 meses
Consumo: 20-30€ (con el 50% aplicado)
Puntos iniciales: 900

sms de yoigo: si
sms de orange : si
Lamada de yoigo: no
Lamada de orange : no

Ofertas:

*HTC HERO.... 119€ menos 30 a descontar en factura (89€)
*Nokia n86... 119€ menos 30 a descontar en factura (89€)
*Nokia 5230.. 0€
*HTC Tattoo.. 0€
*Nokia 5800...0€

Aceptado:
Coger el n86 (lo queria por encima de todo) y cambio a tarifa generación 6 (manteniendome el descuento del 50%)
Volver a Orange