[Manual] Todo Sobre El GPS en el LG arena

420.312 376
 #271
Escrito   0  0  
De nada muchotute.
Alguien me puede decir de dónde me bajo los mapas de garmmin esos? porque me bajo el pack de megalomano y al descomprirlo son 178 megas, y se suponía que los del v3 de garmin son más de 1 giga... he requeteleido el foro y buscado por la red pero no encuentro nada.
Gracias de antemano.
 #272
Escrito   0  0  
A mi me pasa exactamente lo mismo que a muchotute pero con el lg arena...
intentaré hacer lo mismo que recomienda verikika a ver si se soluciona o al menos llego a instalarlo del todo correctamente...

ya escribo el resultado a espera de que alguien me indique alguna forma de instalarlo bien en el lg arena... recuerdo que tengo el V10P_00.kdz en un lg arena de vodafone flasheado!

Un saludo!
 #273
Escrito   0  0  
megalomano a ver si me puedes echar un cable instalo el we travel y cuando me tienes qe sair languaje para elegir se qeda pillao entro en aplicaciones y esta imstalado pero me pone no map data

gracias por vuestra ayuda me hace falta como el comer
 #274
Escrito   0  0  
Ya lo he probado en la calle y sí me funciona emoticon feliz no tardó nada en pillarme, lo único que quiero que me digais cómo se consiguen los mapas v3 garmin de 1giga y pico, llamadme pesada pero no los encuentro por ningún sitio jajaja.
Nel.lo espero que a ti también te funcione, vamos yo lo descargué de la página de we travel y cogí de ahí los dos archivos, el jar y el jad y los metí junto con todo el pack de megalomano y desde el móvil ejecuté el jad y todo perfecto.
Saludos.
 #275
Escrito   0  0  
tengo un gt505 flseado y tengo el mismo problema q tenian Verikika y muchtute pero no consigo arreglarlo como dicen ellos. se me keda pillado cuando le doy a "permitir solo esta vez". qué puedo hacer?
 #276
Escrito   0  0  
hola megalomano,gracias por este gran pack para el arena,pero tengo una duda...emoticon angel ,me descargue el pack que pusiste que pone que viene con los mapas garmin,lo descompimo y son 178 megas,van los mapas ya en estos archivos??lo digo porque en la carpeta maps no hay nada,si no estan los mapas,me podrias pasar los mas nuevos que tengas?lo siento por el rollo y otra vez muchas gracias por todoemoticon guiño
 #277
Escrito   0  0  
Me pasa lo mismo que a NOTIKA, por favor echarnos un cable.
 #278
Escrito   0  0  
nadie nos ayudaemoticon sonrisa ?si alguien tiene los mapas garmin y una explicacion de como instalarlos se lo agradeceriamos mucho ya que veo que no soy la unica persona que necesita ayuda....emoticon colorao
 #279
Escrito   0  0  
Veririka, notika yo tengo la carpeta de mapas que me ocupan 1,31gb me la paso un amigo a traves de un pendrive. Si alguien me explica donde lo puedo colgar con mucho gusto lo cuelgo y os lo paso.
Me pasaron una carpeta que se llama "Spain Rev.2_1248701451468" dentro hay una carpeta que se llama Spain que ocupa 1,31 gb lo unico que hice fue meter esa carpeta en la carpeta maps del movil y me funciona de maravilla.
 #280
Escrito   0  0  
Verikika, Notika estais de enhorabuena xdxd aki os paso un enlace.
Os descargareis un archivo en rar que ocupa unos 50mg al descomprimirlo la carpeta sera de 1,3 gigas espero que os sirva.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Lg