Engañado Por Zonzoo.es

169.565 118
 #1
Escrito   0  0  
Bien, pues las pasadas navidades, vendi a zonzoo un N85, en perfecto funcionamiento, pues a los 3 o 4 dias pasaron a recogerlo y se lo llevaron, pues hace unos dias he recivido un email que dice lo siguiente:

Gracias por realizar su venta a través de ZONZOO.

Le enviamos este correo para confirmarle que hemos recibido y procesado su venta XXXXXXXXX.

Móviles que indicó en el formulario:
Marca Modelo Estado Precio
Nokia N85 Funciona 102,10€

Móviles que hemos recibido:
Marca Modelo Estado Precio
Samsung B270 Funciona 0,00€

Lamentablemente, no podemos ofrecerle una compensación económica por los móviles que hemos recibido. No obstante, ZONZOO se compromete a reciclar sus materias primas adecuadamente y sin ningún tipo de coste para usted.

Si no está de acuerdo, por favor, envíenos un correo electrónico a procesados@zonzoo.es indicando XXXXXXXX en el asunto.

Gracias por confiar en ZONZOO y por apoyar nuestra campaña de reciclaje.

Reciba un cordial saludo,
El Equipo de ZONZOO

Pues no se como actuar, no se si zonzoo me la ha pegado, si an sido los de asm que han dado el cambiazo...
Por lo pronto esta tarde voy a llamarlos a su numero de atencion al cliente y si no encuentro solucion ire a denunciar a consumo o a la guardia civil.
Espero que me digan como actuar.
Salu2!!
 #2
Escrito   0  0  
joer,vaya fastidio.
creo que el mensajero te debe dar una etiqueta con un numero,como un albarán,es que ahora mismo no recuerdo, a ver si en casa lo busco.ese debe coincidir con la bolsa donde metes el movi.

en el FAQ dice esto,aunque imagino lo has visto ya:

¿Qué pasa si el móvil que he enviado no es de la marca/modelo que indiqué en el formulario online?
Si envías un teléfono móvil que no sea el indicado en tu formulario online, recibirás un email de Confirmación indicando la discrepancia. En el email de Confirmación encontrarás tres opciones:

El email te indicará el precio revisado para el teléfono en cuestión. Si no contactas con nosotros en los siguientes cinco días se considerará que aceptas y por tanto ZONZOO procesará el teléfono y te pagará el precio revisado.
Si el precio revisado no es conveniente para ti y quieres que te devolvamos el teléfono, se te pedirá que nos contactes en los siguientes cinco días y separaremos el teléfono para mandártelo, el coste del envío corre de tu cuenta.
Si crees que se ha producido un error, el email te pedirá que contactes con nosotros en los cinco días siguientes y nos lo indiques para que podamos hacer una segunda comprobación.
Si tienes alguna duda con respecto a la marca/modelo u operatividad de tu teléfono (si funciona o no) por favor echa un vistazo a las Preguntas Frecuentes donde encontrarás más información y consejos útiles.

-------------------------------------------
si asi no se hacen cargo, yo lo primero daria de baja el imei.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergio45
Bien, pues las pasadas navidades, vendi a zonzoo un N85, en perfecto funcionamiento, pues a los 3 o 4 dias pasaron a recogerlo y se lo llevaron, pues hace unos dias he recivido un email que dice lo siguiente:

Gracias por realizar su venta a través de ZONZOO.

Le enviamos este correo para confirmarle que hemos recibido y procesado su venta XXXXXXXXX.

Móviles que indicó en el formulario:
Marca Modelo Estado Precio
Nokia N85 Funciona 102,10€

Móviles que hemos recibido:
Marca Modelo Estado Precio
Samsung B270 Funciona 0,00€

Lamentablemente, no podemos ofrecerle una compensación económica por los móviles que hemos recibido. No obstante, ZONZOO se compromete a reciclar sus materias primas adecuadamente y sin ningún tipo de coste para usted.

Si no está de acuerdo, por favor, envíenos un correo electrónico a procesados@zonzoo.es indicando XXXXXXXX en el asunto.

Gracias por confiar en ZONZOO y por apoyar nuestra campaña de reciclaje.

Reciba un cordial saludo,
El Equipo de ZONZOO

Pues no se como actuar, no se si zonzoo me la ha pegado, si an sido los de asm que han dado el cambiazo...
Por lo pronto esta tarde voy a llamarlos a su numero de atencion al cliente y si no encuentro solucion ire a denunciar a consumo o a la guardia civil.
Espero que me digan como actuar.
Salu2!!



joer tio!!!! reclamación ya!!!!!!!!!!!!
a ver, como te dice woman, el mensajero ha debido de dejarte una pegatina en el que debe de coincidir el número del sobre con la etiqueta!!

 #4
Escrito   0  0  
Qué listos son.

Ale, un móvil que funciona pa la saca.

Yo es que me fio muy poco de estos timos, sobre todo cuanto te ofrecen la mitad de la mitad de lo que sacarías en el compra-venta.
Bueno en tu caso, les ha salido por la patilla.

Suerte.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Qué listos son.

Ale, un móvil que funciona pa la saca.

Yo es que me fio muy poco de estos timos, sobre todo cuanto te ofrecen la mitad de la mitad de lo que sacarías en el compra-venta.
Bueno en tu caso, les ha salido por la patilla.

Suerte.


hombre,un timo no es, que yo e vendido unos 7 u 8 y me ha salido bien la jugada.
pero en toda empresa siempre surgen rarezas,y en este caso lo a tocado a sergio, que mas bien lo veo como cosa del mensajero antes que de la empresa.
 #6
Escrito   0  0  
Si se traspapelan los expedientes en un juzgado, no se les puede "perder" un movil?? Espero que te lo solucionen.

Si no directo a consumo. No he entendido qué pinta la Guardia Civil en un contrato privado.

Saludetes!!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #7
Escrito   0  0  
Pa mi que el mensajero tiene un N85 por la patilla.

Salu2s.
 #8
Escrito   0  0  
Si no lo solucionas bloquealo por imei asi si se lo a quedado algun listo por lo menos que no lo pueda utilizar
 #9
Escrito   0  0  
si os parece poco engaño los precios que ponen por los telefonos...ponte en contacto con ellos quizas hay un baile de numeros y te sale otro telefono entregado, si no te lo solucionan, denuncia a consumo y bloqueo por imei.


y a ver si dejamos de creernos q van a dar duros a pesetas.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergio45
Bien, pues las pasadas navidades, vendi a zonzoo un N85, en perfecto funcionamiento, pues a los 3 o 4 dias pasaron a recogerlo y se lo llevaron, pues hace unos dias he recivido un email que dice lo siguiente:

Gracias por realizar su venta a través de ZONZOO.

Le enviamos este correo para confirmarle que hemos recibido y procesado su venta XXXXXXXXX.

Móviles que indicó en el formulario:
Marca Modelo Estado Precio
Nokia N85 Funciona 102,10€

Móviles que hemos recibido:
Marca Modelo Estado Precio
Samsung B270 Funciona 0,00€

Lamentablemente, no podemos ofrecerle una compensación económica por los móviles que hemos recibido. No obstante, ZONZOO se compromete a reciclar sus materias primas adecuadamente y sin ningún tipo de coste para usted.

Si no está de acuerdo, por favor, envíenos un correo electrónico a procesados@zonzoo.es indicando XXXXXXXX en el asunto.

Gracias por confiar en ZONZOO y por apoyar nuestra campaña de reciclaje.

Reciba un cordial saludo,
El Equipo de ZONZOO

Pues no se como actuar, no se si zonzoo me la ha pegado, si an sido los de asm que han dado el cambiazo...
Por lo pronto esta tarde voy a llamarlos a su numero de atencion al cliente y si no encuentro solucion ire a denunciar a consumo o a la guardia civil.
Espero que me digan como actuar.
Salu2!!


Yo creo que lo primero que deberías hacer es ponerte en contacto con ellos. Símplemente es un error, seguramente te lo solucionen en cuanto que lo revisen. Mira en su página web las formas de contacto que tienen.
Volver a General