¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [II]

1.114.733 5.000
 #1561
Escrito   0  0  
Tipo de Línea: Particular
Número de líneas con Orange: 1
Tipo: Contrato (50% llamadas a fijos y a moviles traspaso de euskaltel)
Líneas portadas: 1
Operador al que se porta: yoigo (web)

Antigüedad: nose, pero bastante xD
Permanencia: me faltan 5 meses
Consumo: 20-30€ (con el 50% aplicado)
Puntos iniciales: 900

Con lo que se ve, que creeis que me ofrecerán?
Lo que pasa es que el 50% es para toda la vida sino me voy de orange......y ostras......
Me cambiarán ese 50%? , por lo que he leido bajarán a 30% por un movil........
El que me gustaria seria el n86.........pero bueno..............no se la verdad que me ofrecerán...........
Sino me mandan un sms, en 2 dias estaria bien llamar al 2677 haber como va la portabilidad?
Cuanto tiempo tendria antes de cancelarla? y el link?
Con lo que me contesteis luego ya postearé a ver que me ofrecen.....
Un saludo.
 #1562
Escrito   0  0  
El 50% te lo respetan siempre y cuando no te pases a una Tarifa plana. No tiene nada que ver el descuento de 50% en el minutaje (Euskaltel) a el 30 o 40% de descuento en factura.

El N86 por tus puntos como minimo te va a salir a 89-50 = 39€ . Ahí ahí vas a andar.

Si, llama sin problemas al 2257 (ojo). Diles que has hecho una porta a Yoigo y que no tienes noticias de nadie, que has preguntado en el 470 y que estos te han dicho que llames ahí, y que querias a ver si se estaba tramitando (haciendote el loco).

Despues si aceptas la contraoferta vas a http://quedate.orange.es/ y anulas la portabilidad. Si lo haces por la mañana generalmente el mismo dia por la tarde ya suele estar anulada y proceden a dar orden de que te envien el terminal y te apliquen los descuentos.

Ademas del N86 tienes el 5800 a 0€, el 5230 a 0€, el HTC Tattoo a 0€ seguramente también y el HTC Hero que sale como el N86 de precio creo.

Espero que te sirva de ayuda.
 #1563
Escrito   0  0  
Lo de elegir el n86 más que nada es por la camara que tiene y además luego para poder cambiar el software para utilizar el gps gratis (dicen que es bastante facil), y luego internet mediante wifi, y poder ponerle aplicaciones extra.
La verdad que en este hilo toda la gente está como loca por conseguir el Hero, pero la verdad es que no se porque...........
 #1564
Escrito   0  0  
Una preguntilla, pa hacer la portabilidad con yoigo, pongo solo sim de contrato, eligo una tarifa y que pongo con mi numero no?

gracias
 #1565
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por astrapo
Lo de elegir el n86 más que nada es por la camara que tiene y además luego para poder cambiar el software para utilizar el gps gratis (dicen que es bastante facil), y luego internet mediante wifi, y poder ponerle aplicaciones extra.
La verdad que en este hilo toda la gente está como loca por conseguir el Hero, pero la verdad es que no se porque...........


Pues porque el S.O que lleva, Android, se pasa por la patilla al Symbian del N86. Además de que uno es un Smartphone (Hero) y el otro no.

El fuerte del N86, la camara, el del Hero todo lo demás. Aplicaciones, S.O, pantalla capacitativa, más procesador, más RAM...
 #1566
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskar9
Una preguntilla, pa hacer la portabilidad con yoigo, pongo solo sim de contrato, eligo una tarifa y que pongo con mi numero no?

gracias


Si
 #1567
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya esta echa la portabilidad, haber si mañana se tramita y os cuento.


Gracias
 #1568
Escrito   0  0  
Hola!

Soy nueva en el foro, y no he cambiado mi movil porque ninguno de los que ofrece orange ni por puntos ni como contraoferta (por lo que he leido en el foro) me gustan..

Y me gustaría saber si como contraoferta te ofrecen algun móvil "normal" nada de tactiles ni cosas de esas porque yo quiero algo sencillo, y por supuesto lo que realmente me interesa de la contraoferta es el descuento en la factura..

Sabeis si ofrecen el SONY ERICSSON T7O7I ?? o alguno de tapa similar?

Gracias de antemano!
 #1569
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sang86
Hola!

Soy nueva en el foro, y no he cambiado mi movil porque ninguno de los que ofrece orange ni por puntos ni como contraoferta (por lo que he leido en el foro) me gustan..

Y me gustaría saber si como contraoferta te ofrecen algun móvil "normal" nada de tactiles ni cosas de esas porque yo quiero algo sencillo, y por supuesto lo que realmente me interesa de la contraoferta es el descuento en la factura..

Sabeis si ofrecen el SONY ERICSSON T7O7I ?? o alguno de tapa similar?

Gracias de antemano!


Tu mira el catálogo de puntos, ofrecer te pueden ofrecer de esos, cualquiera si lo tienen en stock, eso sí dependeindo de tus puntos/consumo te saldra mas caro o barato...
 #1570
Escrito   0  0  
Bueno, pues os cuento el caso de las lineas de mi chica y su madre...

Tipo de Línea: Particular
Número de líneas con Orange: 2
Líneas portadas: 2
Operador al que se porta: Vodafone y Yoigo (se hicieron dos portabilidades a vodafone, pero una se cancelo ¿¿??)

Antigüedad: 18 meses.
Permanencia: Cumplida
Consumo: El minimo en ambas lineas, 12 euros/linea=24 euros.
Puntos iniciales: 680 y 720 (les regalaron el mes pasado 500 puntos)
Fecha de portabilidad: 25/01/2010 a las 9 y a las 11
SMS de Vodafone: Si
SMS de Yoigo: No
Sms de Orange: Al cabo de unas horas en ambas lineas. Numero a llamar 2276.
Llamada de Orange: no me llamaron
Llamada a Orange: al ratito de recibir el mensaje

Ofertas: 30% de descuento en ambas lineas y 550 puntos de regalo en cada linea para conseguir terminales a coste 0, como el 5230, el W595, el jalou o el 5800 por 49-40 en factura.

Oferta aceptada: Ninguna, esperaremos a que haya más terminales en febrero.
Portabilidad cancelada: Vía quedateconorange
SMS confirmación cancelación: De momento, no recibido.
Volver a Orange