¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [II]

1.112.521 5.000
 #1551
Escrito   0  0  
AVISO A NAVEGANTES


A los que os han ofrecido el HTC Tattoo con la Tarifa de Datos de 8€, 3 meses gratis, que sepais que sin daros cuenta os han colado una permanencia de 18€ con dicha tarifa.

Es decir:

* Aceptas el HTC Tattoo con la TD de 8€ y pagarla 1 mes = NO tiene permanencia (al mes la puedes dar de baja).

* Aceptas el HTC Tattoo con la TD de 8€ acogiéndote a la promo de 3 meses gratis = 18 meses de permanencia.


MUCHO CUIDADO
 #1552
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo85
AVISO A NAVEGANTES


A los que os han ofrecido el HTC Tattoo con la Tarifa de Datos de 8€, 3 meses gratis, que sepais que sin daros cuenta os han colado una permanencia de 18€ con dicha tarifa.

Es decir:

* Aceptas el HTC Tattoo con la TD de 8€ y pagarla 1 mes = NO tiene permanencia (al mes la puedes dar de baja).

* Aceptas el HTC Tattoo con la TD de 8€ acogiéndote a la promo de 3 meses gratis = 18 meses de permanencia.


MUCHO CUIDADO


No puede ser porque yo he cogido los 3 meses gratis y no me han hecho grabación para permanencia en tarifa de datos, solo permancia en contrato, de todas formas ahora voy a llamar y os digo.

Edito: he llamado y efectivamente me habían puesto permanencia en la tarifa de datos (lo he visto entrando en mis datos en la pagina de orange), me la han quitado (o eso me ha dicho). Y me mantienen, por supuesto, los 3 meses gratis.

Edito 2: he entrado a mis datos en la página web de orange y ahora ya no me pone permanencia en datos pero tampoco en contrato emoticon roto2
Un saludo
 #1553
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #1554
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ramix_8gr

Edito 2: he entrado a mis datos en la página web de orange y ahora ya no me pone permanencia en datos pero tampoco en contrato emoticon roto2
Un saludo


Eso si que seria un buen pelotazo, contrato recien hecho y sin permanencia. Ole tus huevos.

Saludos
 #1555
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Asgarh
Eso si que seria un buen pelotazo, contrato recien hecho y sin permanencia. Ole tus huevos.

Saludos


Me sale:

Descubra las ofertas que le hemos preparado para que cambie de móvil.

Ahora que no dispone de compromiso de permanencia, puede elegir más terminales por menos puntos/€

renueva tu móvil
 #1556
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ramix_8gr
No puede ser porque yo he cogido los 3 meses gratis y no me han hecho grabación para permanencia en tarifa de datos, solo permancia en contrato, de todas formas ahora voy a llamar y os digo.

Edito: he llamado y efectivamente me habían puesto permanencia en la tarifa de datos (lo he visto entrando en mis datos en la pagina de orange), me la han quitado (o eso me ha dicho). Y me mantienen, por supuesto, los 3 meses gratis.

Edito 2: he entrado a mis datos en la página web de orange y ahora ya no me pone permanencia en datos pero tampoco en contrato emoticon roto2
Un saludo


Ves, no se puede uno fiar ni de su madre. Por lo menos no te han puesto pegas. emoticon gafas
 #1557
Escrito   0  0  
En la pagina de yoigo (web), tienes que pagar por tarjeta..........no se puede contrareembolso.
Que pasa si pones tu numero de cuenta y aceptas?
Te cargan directamente y pierdes la pasta?
 #1558
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astrapo
En la pagina de yoigo (web), tienes que pagar por tarjeta..........no se puede contrareembolso.
Que pasa si pones tu numero de cuenta y aceptas?
Te cargan directamente y pierdes la pasta?


Si lo haces a CONTRATO SOLO SIM no te cobran nada. Y la cuenta hay que meterla, pero si total vas a cancelar...

Hazlo desde aquí, no tiene perdida: https://tienda.yoigo.com/selforder/mnp_number
 #1559
Escrito   0  0  
Tipo de Línea: Particular
Número de líneas con Orange: 1
Líneas portadas: 1
Operador al que se porta: lo haré en yoigo

Antigüedad: nose, pero bastante xD
Permanencia: cumplida hace mas de año
Consumo: 20 € (con el 40% aplicado)
Puntos iniciales: 669


Estoy pensando en hacerla mañana, para haber si me ofrecen la hero, creéis que me la darán por menos de 100€?
La iba hacer antes, pero he esperado a finales del mes por si la bajaban de precio, en la pagina si que a bajado en potabilidad pero nose, me espero un poco mas?


gracias
 #1560
Escrito   0  0  
Echale que te pediran unos 80€ por ella con la bonificacion ya aplicada.
Volver a Orange