Dudas varias sobre pepephone

990 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes:
Quería preguntaros un par de dudas que tengo a ver si me las podéis resolver, veréis me hice de pepephone el viernes por lo que todavía no tengo activa la línea.
1º - He hecho una portabilidad de prepago orange a contrato pepephone, ¿me puedo acoger a la tarifa de 13 ctms/min sin establecimiento de llamada?
1.2º - ¿Se puede hacer desde "Mi pepephone" o de llamar a algún número?
1.3º - ¿Supone algún coste cambiarse de tarifa?
2º - Supongamos que pierdo la tarjeta SIM, ¿cómo consigo otra?
2.1º - ¿Conservaría el mismo número de teléfono y demás?
2.2º - ¿Cuánto me costaría la otra tarjeta?
3º - ¿Puedo bloquear el acceso a internet?
3.1º - ¿Cómo lo hago?

De momento estas son las dudas, perdonad por la ignorancia y gracias de antemano por las respuestas.
 #2
Escrito   0  0  
1º - Si
1.2º - ¿el que quieres hacer?
1.3º - SI no me equivoco es gratuito.
2º - En halcon viajes por ejemplo
2.1º - Siendo un duplicado si lo conservas.
2.2º - Creo que el duplicado es gratuito.
3º - No lo se, pero cuando tengas el numero llama y pregunta o mandales un mail.
3.1º - LLama y pregunta en pepephone o mandales un mail.

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas, la 1.2º es desde donde me puedo cambiar de tarifa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 18241824
Gracias por las respuestas, la 1.2º es desde donde me puedo cambiar de tarifa
Vamos a ver si te he entendido. Si ya has realizado la portabilidad a una tarifa normal de pepe, creo que no puedes cambiar de tarifa.
La tarifa de 13 sin establecimiento, la deberias haber hecho desde este enlace
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Si todavia no hiciste la porta, hazla desde el enlace que te puse
Saludos


TEMPERATURA EN AVILES
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuanma
Vamos a ver si te he entendido. Si ya has realizado la portabilidad a una tarifa normal de pepe, creo que no puedes cambiar de tarifa.
La tarifa de 13 sin establecimiento, la deberias haber hecho desde este enlace
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Si todavia no hiciste la porta, hazla desde el enlace que te puse
Saludos


si no me equivoco yo, sí es posible pasar de la tarifa normal a la movilonia vip. basta con cumplir el requisito de ser una línea portada a contrato y solicitarlo al sac de pepephone.
siempre te será más ágil si lo haces por el enlace que te puso xuanma, porque si no te tocará esperar al menos un par de semanas a que te hagan la gestión del cambio. pero si has iniciado el trámite de otra manera, aún tienes arreglo...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artai
si no me equivoco yo, sí es posible pasar de la tarifa normal a la movilonia vip. basta con cumplir el requisito de ser una línea portada a contrato y solicitarlo al sac de pepephone
Tienes toda la razon del mundo. Fallo mio. Si la linea es portada, se puede cambiar a la movilonia vip.
Pero como dice artai, si todavia no portaste, vete al enlace y te ahorraras tramites.


TEMPERATURA EN AVILES
 #7
Escrito   0  0  
no, la portabilidad está iniciada desde el viernes, así que ya no me puedo echar atrás, pero bueno, con qué aún así me pueda pasar a la de 13 cntms/min sin establecimiento me sobra. Una cosa que sí me pasó es que en el halcon viajes que fui me dijeron que yo empezaba con la tarifa de 6 cents y que si queria otra ya tenia que llamar yo mas adelante, así que no sé.

Luego, como es que tardan tanto en cambiarte el tipo de tarifa? si en orange por ejemplo te sablaban 6€ por cambio de tarifa y al instante la cambiaban....¿en pepe tmb cobran por cambiar la tarifa?

Gracias a todos por las respuestas, estais siendo de gran ayuda
Volver a Pepephone