Liberar Samsung SGH-B270i ayuda

134.932 237
 #31
Escrito   0  0  
también tengo 270i y quisiera liberarlo, es de movistar, y es para que mi padre lo utilice con yoigo, agradecería alguna solución económica.
gracias.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 65ypico
también tengo 270i y quisiera liberarlo, es de movistar, y es para que mi padre lo utilice con yoigo, agradecería alguna solución económica.
gracias.



hola, tienes un privado.

un saludo.

SL2
 #33
Escrito   0  0  
Alguien me puede especificar cómo se libera??

Es que me quiero cambiar de compañía pero me gustaría mantener el móvil.
 #34
Escrito   0  0  
Como todos los foreros, quisiera liberar mi samsung b270i de movistar de forma permanente para ponerle una tarjeta Vodafone. Es para un regalo y no me vale que se libere "temporalmente". ¿Alguien puede ayudarme con los códigos por favor?.... Os doy las gracias por anticipado: ¡¡MIL GRACIAS!!.
 #35
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h7768...sung-B270i.html

Nosce te ipsum
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ercampeon
Alguien me puede especificar cómo se libera??

Es que me quiero cambiar de compañía pero me gustaría mantener el móvil.



hola, tienes un privado.

un saludo.

SL2
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apulio
Como todos los foreros, quisiera liberar mi samsung b270i de movistar de forma permanente para ponerle una tarjeta Vodafone. Es para un regalo y no me vale que se libere "temporalmente". ¿Alguien puede ayudarme con los códigos por favor?.... Os doy las gracias por anticipado: ¡¡MIL GRACIAS!!.


hola, tienes un privado.

un saludo.

SL2
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apulio
Como todos los foreros, quisiera liberar mi samsung b270i de movistar de forma permanente para ponerle una tarjeta Vodafone. Es para un regalo y no me vale que se libere "temporalmente". ¿Alguien puede ayudarme con los códigos por favor?.... Os doy las gracias por anticipado: ¡¡MIL GRACIAS!!.

privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #39
Escrito   0  0  
hola soy nuevo en esto quisiera que me dijieseis como liberar el samsung SGH-B270i gracias es de movistar
 #40
Escrito   0  0  
Yo también estoy igual. Samsung B270i de movistar. ¿Alguien puede ayudarme a liberarlo?
Muchas gracias
Volver a Liberaciones