Servicio de atención al cliente

2.618 7
 #1
Escrito   0  0  
Ayer tuve la mala suerte de tener que probar a tope los recursos del servicio de atención al cliente y del servicio técnico. Es una historia un poco larga, pero creo que será muy util para muchos.

Ayer al mediodía, despues de hacer una llamada, se me bloqueó por arte de magia mi tarjeta SIM y solo me ponía un mensaje diciendo: "Tarjeta SIM inhabilitada".

Llame a Atención al cliente y me dijeron muy amablemente que iría al SAT y que allí me harían un duplicado gratuito de mi tarjeta.

Fui y cuando la metieron en el ordenador me dijeron que no estaba inhabilitada sino bloqueada y que ella (la chica del servicio técnico, que por cierto estaba muy buena) no podía hacer nada.

Llamo a Euskaltel y me intentan dar un código para desbloquear, evidentemente al estar inhabilitada la tarjeta no deja meter ni codigos ni nada... solo número de emergencia (112), y me dicen que si está inhabilitada debo ir al SAT y que me hagan una copia gratuita.

Vuelvo al SAT a las 18 horas. Y entonces me dicen que debo identificarme para saber que la tarjeta es mía. Presento DNI y la cartilla de la BBK para que comprueben. ¡PERO NO! No señores, no vale, porque necesito el contrato que firmé hace casi 5 años (a saber donde está) o la última factura (no suelo guardarlas) ¡NORMAS DE SEGURIDAD!. Así que no me hacen la copia.

Llamo a Euskaltel y me dicen que me envían una copia por correo urgente.

Hoy 29 de abril por la mañana les digo que necesito el teléfono urgentemente porque estoy pendiente de unas llamadas importantes y que me parece muy bien lo de la seguridad,pero que se puede ser más flexibles, porque con el DNI y la Cartilla de la BBK donde me cargan las facturas sería suficiente digo yo.les sugiero que me envíen la copia por fax ¡PERO TAMPOCO! Porque solo es por correo. Pero la chica está lúcida en ese momento y me dice que por Internet puedo acceder a toda mi facturación con unas claves que ella me proporciona ¡GENIAL!

Hoy, ya por la tarde, vuelvo al SAT y consigo que me hagan el duplicado... ¡PERO TARDAN 24 HORAS EN ACTIVAR MI p*t* TARJETA!

En fin, que pago contrato, llevo día y medio sin línea y hasta mañana por la tarde no tendré teléfono.

Estoy cabreado, pero por lo menos no puedo decir que el Servicio de Atención al Cliente haya fallado porque me han dado bastantes soluciones, además de tomarme nota de mi queja por la tardanza. Lo se porque esta tarde amenacé a uno de sus operadores con irme a Vodafone y al pedirme el número de teléfono, me comentó que aparecía en el ordenador toda mi queja de la mañana.

En fin, siento haberos aburrido con todo este rollo, pero tenía que desfogarme. Gracias y un saludo a todos los que hayais aguantado todo este testamento.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #2
Escrito   0  0  
Aupa Xabier!

Juer, la verdad es ke has tenido ke tener paciencia kon estos señores de Euskaltel. En mi opinion, y lo he komentado en algun otro hilo, esto de ke te esten pidiendo el kontrato y numeros de kuenta para kasi todo, es un engorro. Pq normalmente dnd se usa el movil? Pues fuera de kasa, no? Y tu vas al trabajo, de farra,... kon todos los papeles encima?

Y es mas, guardas todos los papeles durante 3-4 años? Eske de verdad... ellos son los ke se las tenian ke arreglar kon los puntos de venta a la hora de hacer comprobaciones de esas.

Pero gueno... a ver si un dia espabilan!

Agurrak Xabier!!
 #3
Escrito   0  0  
AMEMA auna tarda 5 minutos o incluso menos en hacer duplicados y activalos. ¿Por qué EUSKALTEL MÓVIL tarda tanto? A mi una vez no me acuerdo para qué les llamé y me pidieron el número de cuenta, y eso que mi tarjeta es PREPAGO, pero como tengan tus datos por ahi, te los piden. Son muy desconfiados pero en cambio cuando les llamas para pedir alguna información NO te piden el número, lo contrario que hace AMENA auna, que es lo primero que hace, pedirte el número.

UN SALUDO emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
Yo pedi un duplicado por mal funcionamiento de la tarjeta y la solicitaron, a la de 6 dias me cortaron la línea y al día siguiente me dieron la tarjeta nueva.

Es mas engorroso un duplicado con Euskaltel que una portabilidad entre compañias.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
El sistema de atencion al cliente y sus metodos es la gran asignatura pendiente de euskaltel. Yo el otro dia tuve un mal rollo con ellos, pero bueno, tome la decision de cambiar de compañia (no popr el movil, sino por el servicio que me han dado), harto de que me pidan la cuenta del banco para todo y de su desconfianza.
Un colega mio se piro a amena porque tuvo problemas con ellos, sin embargo otros estan muy contentos con ellos.
Por lo menos te lo han solucionado, eso si ya les vale por tardar tanto.
Suerte y que no te vuelva a pasar .
un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Saludos a todos:
Hoy viernes a las 16 horas, por fin he tenido teléfono ¡Dos días y medio sin él y pagando! ¿Qué me hubiera pasado si sería de prepago? Igual no me ponían en funcionamiento la tarjeta ni para Santo Tomás.

En fin, que pasado el cabreo inicial sigo con Euskaltel... eso sí, como me de la ventolera me voy con mi número a Vodafone (¡aún sigo algo mosqueado!)

Por cierto, en Vodafone también te piden datos para verificar la identidad, pero con el DNI y domicilio suele bastar, o el número de cuenta, pero no todo como Euskaltel que te piden nombre apellidos, dirección, número de cuenta, número del DNI, etc. ¡m*m*n!

Bueno pues ya está solucionado. Muchas gracias a todos por leer mi parrafada y por darme ánimos.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #7
Escrito   0  0  
Vodafone no pide el numero de cuenta, sino el nombre del banco donde tienes domiciliada el pago de las facturas ... ademas, con colocar una clave personal asociada a tu telefono ya no te preguntan nada mas ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
Tienes razón frajico. Es que hace año y medio que no tengo Vodafone particular (el de empresa sí es) y no recordaba bien, aunque sabía que no dan tanta tabarra con el tema de identificar.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Volver a Euskaltel