Mal si seguimos pregonando las cosas...

16.935 95
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElMeNdAoN
te extrañas y te parece mal que te pidan un verde, y lo pides a todo color y tamaño en tu firma? emoticon roto2

te parece mal o te llevas "un chasquillo" si una persona a la que has mandado un privado con info no te da un verde?

te miras todos los dias el perfil para ver cuantos verdes tienes?

PD: los foreros que se miren 1 vez a la semana el perfil, estan muy preocupados por los verdes (si no han hecho transacciones en compraventa). Ni que decir tiene la cantidad de foreros que se lo miran 1 o mas veces al dia


pues la verdad, a todo el mundo le agrada que le pongan verdes y que este bien clasificado, pero no los voy pidiendo, simplemente es una firma diciendo que se admite agradecer en caso de que sea conveniente.

Yo nunca he pedido que nadie me de un verde y es mas, te puedo decir que tengo el post para pasar la informacion de como librarse de la permanencia y se lo envio tanto a gente que tenga mas o menos 100 mensajes, y si todo el mundo me hubiera puesto un verde, ahora tendria cerca de 600 y no es así.

Cada uno tiene su criterio de que es un verde, y yo solo los doy a aquellas personas que de verdad creo que me ayudan en algo importante.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GaranMerli
Wenas

Creo que ya hemos hablado hasta la saciedad de todo lo que podemos hacer para obtener algun beneficio de alguna operadora.
En mi caso despues de gastarme una pasta en movil durante tanto tiempo y recibir tan poco averigue cosas como conseguir moviles gratis, descuentos y cosillas que siempre vienen bien para mi economia.

Yo entre a este foro por que me gustan los moviles y aprendi mucho por aqui, poco a poco me fui enterando de cosas ya sea leyendo o preguntando a algunos foreros con mas experiencia.

La Informacion está en este foro y en muchos otros lugares no nos engañemos, por que los amagos no son exclusividad de gsmspain, que este foro tenga mas movimiento es otra cosa, una cosas es compartir informacion como lo han hecho muchos compañeros (con chollos de lidertel, tienda de vodafone online, outlet orange, promociones como la de la psp+w205, etc ,etc) y otra es que haya 50 o 100 post de lo mismo y la gente nueva no haga el minimo esfuerzo de averiguar las cosas y tomarse un poquito de tiempo para hacer lo que por aqui se hace.

Es tentador tener moviles, descuentos, cosas gratis pero es comun ver por aqui gente que hace un amago y quiere para ayer su N97.
Los que tenemos un poco mas de tiempo alguna vez hemos preguntado por privado algun detalle a otros usuarios con mas experiencia y tiempo que nosotros y nos han respondido sin problema. Es lo mismo que hago yo cuando alguien me pide informacion.

Pero creo que por el bien de todos, los que abusan y los que no, deberiamos ser mas prudentes a la hora de pregonar lo que ya esta escrito y ser mas sutiles a la hora de preguntar o responder cosas en el foro.

Aqui hay mucha gente y alguna trabaja en el departamento de bajas de vodafone (ellos mismos lo han dicho) y sabe lo que hacemos y seguro que sus jefes tambien lo sabes pero de ahi a que vodafone haga algo es complicado, pero que pongan ciertas restricciones para algunos temas eso si creo que lo puedan hacer.

La historia nos ha enseñado que no es bueno abusar de la buena suerte pero como somos humanos y los humanos siempre buscamos la autodestruccion asi acabaremos, con 5, 10 o 15 sim tiradas en el cajon.

Cada uno tiene su opinion y cada uno hara o seguira haciendo lo que crea correcto.

Saludos



Después de leer todas las paginas, quería dar mi opinión.... pero creo que a quedado vilmente resumida aquí.

Hay que tener en cuenta que el método de encontrar informacion a cambiado por lo que el foro va cambiando a su vez.

Saludos y sobre todo que no se pierda esa educación y acojida que a tenido siempre el foro, no entremos en aislar o faltar el respeto a aquellos que se lo merecen por que iremos a perder lo que otros foros envidian.

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antinicks
Saludos y sobre todo que no se pierda esa educación y acojida que a tenido siempre el foro, no entremos en aislar o faltar el respeto a aquellos que se lo merecen por que iremos a perder lo que otros foros envidian.

La verdad es que ese es otro elemento fundamental de gsmspain. Desde que inicié mi vida activa por aquí quedé sorprendido del buen trato que se da a la gente... Y la verdad es que es algo que supongo la mayoría de nosotros tratamos de devolver al foro.

Sin ir mas lejos mis comienzos, tras bastante leer y todavía dudas, prácticamente se iniciaron con un privado contestandome a unos temas mas o menos peleagudos. Desde entonces he cogido bastante soltura y trato de devolver el favor... si bien es verdad que se aprecia una tendencia a preguntar por preguntar y a no querer leer lo que estan diciendo que está escrito poco más arriba o viene siendo portada habitual de los foros
... y aunque por el momento sigo contestando gustósamente a este tipo de preguntas entiendo que puede llegar a quemar y, sobretodo, si se tocan temas delicados, pueda acabar con los beneficios que hasta el momento todos estamos disfrutando por airear las cosas más de la cuenta.

En este sentido creo que la solución no pasa ni por el nº de mensajes, ni por los verdes, por lo que habeis comentado... y porque a mi modo de ver perjudicaría a potenciales foreros 'de bien'.
Quizas me atrevería a pensar que la solución debe pasar por un acuerdo entre todos nosotros, en los que ante ciertas preguntas no se de la respuesta, sino indiquemos que es un tema tratado en el foro y se haga uso del buscador... pudiendo incluso comprometerse el replicante en dar respuesta al usuario si por ejemplo tras un par de días este no da con la respuesta. Creo que podría ser una solución bastante positiva para todos... aunque requeriría de un compromiso conjunto.

... Otro tema sería la difusión de secretos/trucos que vayan apareciendo. En este sentido creo que lo mejor es llamar a la prudencia, a comentar/preguntar las cosas sin llamar demasiado la atención y a partir de ahí seguir con la filosofía anterior.


Saludos
 #64
Escrito   0  0  
pero vamos compañeros aun creeis que lo que sabemso son choyos y que se va a acabar el tema...... mucha mas gente que la que postea y ve este foro hace los supuestos chollos que decis.. y hay mucha gente que ni lo sabe... AHHHH y por supuesto no es ningun chollo que vodafone tiene mucho dinero y no se va acabar el tema ... de nada...... por que a ellos no les interesa..... cuando no les interesa se acabare el tema .. y punto... pero no por un foro ni por nada de lo que escrivamos aqui....
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
pues la verdad, a todo el mundo le agrada que le pongan verdes y que este bien clasificado, pero no los voy pidiendo, simplemente es una firma diciendo que se admite agradecer en caso de que sea conveniente.

Yo nunca he pedido que nadie me de un verde y es mas, te puedo decir que tengo el post para pasar la informacion de como librarse de la permanencia y se lo envio tanto a gente que tenga mas o menos 100 mensajes, y si todo el mundo me hubiera puesto un verde, ahora tendria cerca de 600 y no es así.

Cada uno tiene su criterio de que es un verde, y yo solo los doy a aquellas personas que de verdad creo que me ayudan en algo importante.


te agradeceria que me pusieras un verde es lo mismo que pedir un verde

y ya comento que vamos, ni que cada 20 verdes dieran 3€ de saldo... que esto no es ebay ni las ventas ni tu imagen van a depender de si tienes 50 o 60 verdes

y si, has dado la informacion a gente con 1000 mensajes y a gente con 1, a gente rojeada, y a verdosos, a buenos foreros y a infiltrados, habra caido en buenas manos y en malas

pero que vamos, que el post no va contra ti ni nada parecido, es una simple opinion

saludos! emoticon guiño

 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElMeNdAoN
te agradeceria que me pusieras un verde es lo mismo que pedir un verde

y ya comento que vamos, ni que cada 20 verdes dieran 3€ de saldo... que esto no es ebay ni las ventas ni tu imagen van a depender de si tienes 50 o 60 verdes

y si, has dado la informacion a gente con 1000 mensajes y a gente con 1, a gente rojeada, y a verdosos, a buenos foreros y a infiltrados, habra caido en buenas manos y en malas

pero que vamos, que el post no va contra ti ni nada parecido, es una simple opinion

saludos! emoticon guiño


aiinnss, si ya se q no va contra mi jajaja
Pero haber, si el sistema de votacion esta asi sera para dar aunque sea una ligera idea del usuario.
Esta claro que verdes y rojos se dan a diestro y siniestro, pero quiero pensar que se dan porque se ha dado informacion o porque se ha ayudado y no por un simple, tu me das uno y yo te doy otro.

Yo cuando doy los verdes pongo el porque para que quede reflejado.
Y en cuanto a mi firma es un simple slogan, en vez de poner:
" es de bien nacido ser agradecido", pues sinceramente me parece mas alegre y cachondo el mensaje que tengo puesto, pero el que me pongan o no verdes no depende solo de mi, sino de la persona el criterio que tenga para ponerlo.

En fin, no quiero alargarme, pero de todas formas nunca habra un sistema de votacion perfecto, y siempre se dara la votacion tipica gratis.

En otros foros he visto que existen los agradecimiento, que son por ayudas en post y eso, y aparte esta la reputacion que se da pues por ejemplo cuando un usuario crea buen rollo en el foro, cuando se nota que se interesa y esta pendiente de dar respuestas y colaborar, pero cada foro es un mundo

emoticon guiño
 #67
Escrito   0  0  
los subforos mas activos son los dde compraventa, creo que las calificaciones estaban mas encaminadas a esa funcion que a valorar cierta ayuda o comentarios educados o cosas de esas. Quizas debido a que se ha desviado de esa funcion, se han inventado lo del motivo, para que puedas especificar si la gente quiere que es un buen comprador, pagador o lo que sea

tu pagarias por adelantado 300€ a un tio que tiene la tira de rojos? pues creo que para eso servia

 #68
Escrito   0  0  
y bueno, dejando de lado los verdes y todas las movidas, el post iba de que hay que tener cuidado y ser cautos con cierta informacion y en que manos puede caer, y no solo me refiero a infriltrados y similares. Yo que estoy registrado en un foro grande, el mas grande que todos pensais, una mala bestia, si un dia tonto buscando un multipagina y reconocimiento me da por abrir un determinado post, creo que todos sabemos lo que pasaria

a los hechos me remito, ya ha pasado unas cuantas veces

 #69
Escrito   0  0  
Como veis es mi segundo post en este foro, aunque por contra, puedo deciros que ya llevo mucho tiempo registrado en él.

No quiero entrar en polemicas, pero ya estoy un poco cansado de ver en muchas ocasiones estos tipos de post, en los que se dice una y otra vez que la informacion esta en el foro y que no debemos "pregonarla a los cuatro vientos".

En primer lugar, yo he sido de los que se leen post y post para aprender algo y nunca he preguntado, pero puedo aseguraros que muchas veces cuesta encontrar información clara, ya que a la mínima que se toca algun tema controvertido, los post se "censuran" o se pierden. Yo mismo tengo dudas de muchas cosas, ya que no tengo tiempo de leer todo lo que se publica, y siento que no puedo sacar partido de toda la informacion que según muchos de vosotros esta ahí, pero que yo nunca encuentro.

En segundo lugar, ¿de verdad pensais que Vodafone u otras compañias no estan al corriente de lo que pasa? No me refiero a un nivel de empleados en un escalafon de la empresa bajo, sino a altos cargos de esta.
Por supuesto que todas las compañias importantes de telecomunicaciones estan al tanto de todo lo que se hace en ellas, y saben muy bien, que hay usuarios que "les sacan mas partido" que otros a sus servicios.

Un saludo.
 #70
Escrito   0  0  
apoyo también la idea de activar algún sistema tipo forocoches.
Volver a Vodafone